Sara Carbonero

Pero vive en Gran Canaria según dicen , para salir de allí viajes con justificación ... Que la tendrá si es empresario ...
empresario? en Hola el 95% de éstos señores son empresarios, yo creo que si son autónomos o no saben a que se dedican son empresarios. Para mi empresario es otra cosa que dicho así parece el inversor número 1 de Canarias.
 
empresario? en Hola el 95% de éstos señores son empresarios, yo creo que si son autónomos o no saben a que se dedican son empresarios. Para mi empresario es otra cosa que dicho así parece el inversor número 1 de Canarias.

"Tras el revuelo mediático por su divorcio con Iker Casillas, la popular presentadora se ha escapado a La Graciosa, donde ha sido recibida por José Luis Cabrera, exgerente del Patronato de Turismo de Fuerteventura"

Les ha hecho "de guía" supuestamente .... 😂😂😂 Que cara dura tiene toda esta gente!
 
"Tras el revuelo mediático por su divorcio con Iker Casillas, la popular presentadora se ha escapado a La Graciosa, donde ha sido recibida por José Luis Cabrera, exgerente del Patronato de Turismo de Fuerteventura"

Les ha hecho "de guía" supuestamente .... 😂😂😂 Que cara dura tiene toda esta gente!
Si claro tienen que poner algo que quede bien y de bombo, yo también tengo un curriculum apabullante y ahora sin embargo soy autónoma y tengo meses fastidiados, pero siempre puedo coger alguno de mis cargos del pasado. Para que veas como se escribe la historia.

Y que suerte tienen estas dos tienen hijos pequeños, la comadre ha sido madre hace poco, y es la segunda vez que se van de vacaciones, ellas son supermujeres, son empresarias, tienen trabajos, 2 hijos..... igualito que cualquiera de nosotras. Y encima pondran alguno de esos textos de instagram de coaching zen.
 
Al parecer, Isabel y Sara estaban allí para trabajar. Era trabajo y vacaciones al mismo tiempo. Por supuesto, tuvieron que tomar fotos para justificar las vacaciones. Iker concedió una entrevista en Dubai que podría haber hecho también en Madrid. Estaba en Portugal para un reconocimiento médico. También puede hacer eso en Madrid. Qué hizo en Sevilla, aparte de ir al restaurante, todavía no lo sé hasta el día de hoy. Supuestamente para la fundación.
 
Yo, visto lo visto, no me extrañaría nada que lo hubiera filtrado Isabel.

Es amigo de su marido, ella es su entorno
Además, que la gente que la sigue y entra a su Instagram no va buscando crítica literaria ni inspiración sobre geopolítica, somos todo mujeres al cotilleo y a ver su color de labios y si se ha puesto culo o morros (o sea, somos el target de las marcas que la contratan). Así que no se venga arriba con la cara de mística y las intensidades hombre ya!!

Yo si veo a mi marido en el hola como nueva ilusión de una famosa igual lo mismo quizá me pillo un poquito de cabreo, no? También son ganas de protagonismo cuando sabes que esta mujer tiene a los fotógrafos encima continuamente... yo creo que es todo una estrategia de lady Ariel que les da carnaza a los fotógrafos a cambio de una ventanita pequeña en bikini debajo de su idola en portada. Os imagináis la fantasía de Isa vendiendo a su amigui?
O a cambio de dinero, simplemente.
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
3K
Back