Sara Carbonero

Pues nada que ver entre una foto y otra.

¿Y cómo saben el nombre del muchacho, su profesión, de quién es amigo, etc, etc?

Si yo soy él y realmente estoy felizmente casado, soy anónimo y me sacan en la portada de una revista como nuevo novio de alguien, pues me sentaría un poquito regular, y a mi mujer quizá un poquito mal.
Es amigo del marido de Isabel. Un ex compañero de estudios
 
A Sara siempre la he visto muy loba, creo que no solo tiene éxito con los hombres por su físico sino que también sabe camelarles. Me transmite la sensación que ellos se ponen en modo activo a conquistarla, no solo tirarle un poco la caña a ver si cuela sino de estar muy pendientes de ella, no me extraña que tenga ese ego...
Sara tiene un lema en su vida: "hàga(me)lo usted mismo".
Yo no la veo loba. La veo boba
 
Por el momento, Iker tiene mucho que hacer.

Al parecer, los niños estuvieron con él el fin de semana.
Los artículos sobre las vacaciones de Sara solo dicen algo sobre Hugo y Daniel, los hijos de Isabel.
 

Adjuntos

  • 16189422550792.jpg
    16189422550792.jpg
    180 KB · Visitas: 28
Pues nada que ver entre una foto y otra.

¿Y cómo saben el nombre del muchacho, su profesión, de quién es amigo, etc, etc?

Si yo soy él y realmente estoy felizmente casado, soy anónimo y me sacan en la portada de una revista como nuevo novio de alguien, pues me sentaría un poquito regular, y a mi mujer quizá un poquito mal.
Yo, visto lo visto, no me extrañaría nada que lo hubiera filtrado Isabel.

Es amigo de su marido, ella es su entorno más cercano...
 
De acuerdísimo, prima.

Pau Eche es mucho más honesta que Sara, asume que es una petarda y le encanta.

A mí me gustaba la Sara de los inicios que no era bohemia, que le gusta ir de compras, que salía con su taconazo y sus morros rojos, que leía novelas de Federico Moccia y libros de la selección española, etc.

No me gusta esta intensidad y esta tontería.
Además, que la gente que la sigue y entra a su Instagram no va buscando crítica literaria ni inspiración sobre geopolítica, somos todo mujeres al cotilleo y a ver su color de labios y si se ha puesto culo o morros (o sea, somos el target de las marcas que la contratan). Así que no se venga arriba con la cara de mística y las intensidades hombre ya!!

Yo si veo a mi marido en el hola como nueva ilusión de una famosa igual lo mismo quizá me pillo un poquito de cabreo, no? También son ganas de protagonismo cuando sabes que esta mujer tiene a los fotógrafos encima continuamente... yo creo que es todo una estrategia de lady Ariel que les da carnaza a los fotógrafos a cambio de una ventanita pequeña en bikini debajo de su idola en portada. Os imagináis la fantasía de Isa vendiendo a su amigui?
 
Yo, visto lo visto, no me extrañaría nada que lo hubiera filtrado Isabel.

Es amigo de su marido, ella es su entorno más cercano...
A mi me queda clara una cosa:
estas dos van de profesionales por la vida, de slow life, de no quiero cámaras, de soy una persona introvertida, no quiero exponer mi vida ni salir en revistas ni contestar a mis compañeros del Sálvame...

Pero sin una cámara, una revista, una foto, estar en el candelero y ser transparente, ME MUERO.
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
3K
Back