Sara Carbonero

Pero que queréis que hagan dos personas jóvenes divorciadas. Meterse en un convento?
Mi época de más esplendor sexual fue entre mi divorcio y mi segundo marido
Con 30 y pico años comprenderéis que no se metan cartujos
 
Recuerdos 🥰
 

Adjuntos

  • 450_1000.jpg
    450_1000.jpg
    22,8 KB · Visitas: 50
  • casillas-carbonero.jpg
    casillas-carbonero.jpg
    28,3 KB · Visitas: 47
  • iker_casillas-fc_oporto-real_madrid_341976999_99445236_1024x576.jpg
    iker_casillas-fc_oporto-real_madrid_341976999_99445236_1024x576.jpg
    30,4 KB · Visitas: 42
  • iker-casillas-visita-sara-carbonero-01-1558635248.jpg
    iker-casillas-visita-sara-carbonero-01-1558635248.jpg
    51,3 KB · Visitas: 36
  • sara-iker-gtres-t.jpg
    sara-iker-gtres-t.jpg
    32,8 KB · Visitas: 35
  • sara-k6qG--1200x630@abc.jpg
    sara-k6qG--1200x630@abc.jpg
    62,6 KB · Visitas: 31

Estos son como los bustapaula. Pasaran los años, tendrán nuevas parejas, hijos con otros/as y seguirán preguntándoles por el otro.
Tienen que acabar hartos
 
Las intensas bohemias de las saudades, los amaneceres dorados y la defecación slow, en el fondo, son dos mortales con los mismos bajos instintos que cualquiera de nosotros. Mucha estética y poca ética. En el fondo, les pirra lo comercial y lo masivo. La Montañez, de la que tampoco me creo que esté tan zen como quiere aparentar, por lo menos sí que es slow. A estas dos les pirra el postureo neoliberal. No hay más.
🤣🤣 Buenísisisisisimoooooooooo
 
Me parece bastante enfermizo el afán de la comadre de matizar, desmentir, asegurar, opinar.. sobre la vida de Sara. Esto empieza a tomar tintes de película de sobremesa de antena 3 los sábados. Empiezo a imaginar la pared de la buhardilla del casoplón de la comadre llena de fotos de Sara con corazones y fotos de sus ex con los ojos recortados y demás... 😅
 
Yo lo que veo es que Isabel Jiménez tiene una obsesión por la fama que no es normal. Ya hace años se apuntaba a todos los photocalls gratis y ya mismo anunciará el gel íntimo chilly, lo que sea con tal de salir. Habrá agotado todas las ediciones de su portada en bikini para empapelar las paredes de su casa.

Ésta si hubiera nacido hace diez años no habría parado hasta ser Isabel III la reina.
 
Isabel tenía prisa por negar que José fuera el nuevo novio de Sara. Y, como siempre, Iker no dice nada al respecto. Pero, ¿por qué debería hacerlo? Ambos están divorciados.
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
3K
Back