Sara Carbonero

Este es un reportaje clasico q hace Hola! a todas las q se separan y son de su pandilla no es facil en Abril hacerlo asi se han tenido q pasar las leyes por ahi.
Siempre robado posado en la playa en bikini o bañador lo cual me parece de primero de machismo.¿No podian sacarla vestida ?
Muy del Opus pero enseñando carne.Q basicos q son.
Siempre hacen lo mismo "esto es lo q te pierdes" "mira q buena estoy" y yo siempre digo lo mismo te dejan por pesada enterate.Y Sara es pesadita mucho.
No se enteran q no las dejan pq estan feas sino por aburridas.Pues siguen.Se enamoran por guapa y te dejan por gili chica y encima lo constatas con esto e Iker es furgolista o sea q tias con tu cuerpo o mejores tiene las q quiera no sera eso lo q le enamore mucho tiempo.....

Sara es otra q lo va a pasar mal para encontrar novio por su expectativas vs realidad.Si busca un fisico siempre va a pensar q es un tio q se va aprovechar de ti sin un euro y si buscas un tio triunfador y con dinero a la primera leccion q le quieras pegar de cultura te manda para tu casa.Q Iker toda la fama de racano,mal vestido,inculto,paleto se la comio para q tu quedases por encima pero otro no se lo come.
 
Última edición:
¿La representante o la novia?

Bueno, la perejil de todas las salsas también llamó a Hola un miércoles para desmentir el divorcio y dos días después Iker y Sara ya anunciaron la separación.

Vaya dos patas pa un banco.
Correcto. Isabel también ha afirmado durante mucho tiempo que todo estaba bien entre Iker y Sara.
 
Nada tienen de especial dos mujeres que se dan la mano... El matiz viene después cuando lo hacen por debajo del mantel. Luego a solas sin nada que perder, tras las manos va el resto de la piel...

Un amor por ocultaaaaaaaaaar aunque en cueros no hay donde esconderlo. Lo disfrazan de amistad cuando sale a pasear por la ciudad....🎵🎶

 
Con tanto viaje qué hacen las fotos les va a dar para la campaña de 2030. Poca vergüenza es poca.

Y los maridos y parejas con qué excusa viajan? Para sujetarles la cámara de fotos? Boicot a slowlove!

Las intensas bohemias de las saudades, los amaneceres dorados y la defecación slow, en el fondo, son dos mortales con los mismos bajos instintos que cualquiera de nosotros. Mucha estética y poca ética. En el fondo, les pirra lo comercial y lo masivo. La Montañez, de la que tampoco me creo que esté tan zen como quiere aparentar, por lo menos sí que es slow. A estas dos les pirra el postureo neoliberal. No hay más.
 
Ay Isabel.. que te ha jodido que saquen a tu novia en portada con otro aunque sea un amigo y te has puesto celosa y has tardado cero coma en decir "esta casadoooo"
Un saludo si nos lees, lady ariel
#celosbonitos
 
Tienen un morro que se lo pisan. Me parece una sinvengonzoneria la manera de pasar por alto las restricciones, la poca solidaridad.

Una prima ahí atrás se dio cuanta en el vídeo como también aparcaba como le salía de lA nariz molestando a otro coche.

Esta gente cree que ha nacido por otro lado y q tienen más derechos que los demás.
En relación con su nuevo amor, pues bueno, genial, pero que no vaya poniendo poemas de desamor porque es muy incongruente.

Y a mayores diré que si mi nuevo amor va con las manos vacías y yo con una mochila al hombro, una maleta de ruedas en una mano y un bolsón en la otra, y no me coge el bolsón para llevarlo él, a mi esos detalles ya me tiran para atrás. Y no es machismo chicas, es que ella va cargada y él con las manos vacías. Yo lo haría con cualquiera si veo q lleva 3 bolsas y yo nada.

Edito para decir que no me meto en la cantidad de maletas que necesita para un fin de semana, porque entonces no acabo.
A Sara siempre la he visto muy loba, creo que no solo tiene éxito con los hombres por su físico sino que también sabe camelarles. Me transmite la sensación que ellos se ponen en modo activo a conquistarla, no solo tirarle un poco la caña a ver si cuela sino de estar muy pendientes de ella, no me extraña que tenga ese ego...
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
3K
Back