Sara Carbonero

Lo que es la imagen que tienes de la situaciones y lo cierta que es la frase que lo que pasa en una pareja solo lo saben ellos dos. En su día, mi parte romántica pensó que a Iker le había dado el infarto porque no pudo soportar el diagnóstico de cáncer de su mujer (pensé que aunque se supiera después ellos lo sabrían de un tiempo atrás) y estos ya estaban tirándose los trastos.

Otra cosa es que le tenía manía a la "comadre" y toda mi admiración, lo se habrá tragado esta en charlas y lloros 😂

El tema ha existido durante mucho tiempo. No lo creo, porque Sara ni siquiera estaba en Oporto en ese momento. Además, no creo que Iker se entere poco antes del entrenamiento.
 
Para mí Sara en 2008 (o 2009 más bien) era muy estilosa. Cosa que se ponía, cosa que se agotaba (los decenarios, qué fiebre con esas pulseras). Vestía sencilla y low cost y por eso gustaba tanto. Me acuerdo que nunca iba en planos, sieempre con cuñas. Eso sí, a mí me daba la sensación de ser insegura, aunque podía ser timidez y presión por estar tan expuesta.
Yo que le llevo escasos tres años recuerdo perfectamente su estilo y no diría en absoluto que era estilosa.
Iba muy corta en muchas ocasiones con botrancas hasta las rodillas y en verano se ponía unas cuñas enormes y muy toscas con bien de escotazo ( muy desproporcionado para su delgadez).
Que a veces tiraba de básicos y resultaba mona? Claro.
Pero abusar del maquillaje e ir siempre de tía buena para mi dista mucho de ser estilosa.

Dicho lo cual, cada uno puede ir como le de la gana, por supuestísimo y de hecho me gusta ahora mil veces más con ese estilo "casa de la pradera" mezclado con rollo militar de cazadoras verdes y Martens.
Ahora no tan peripuesta y en plano está bastante mejor que con 20 años.
 
El tema ha existido durante mucho tiempo. No lo creo, porque Sara ni siquiera estaba en Oporto en ese momento. Además, no creo que Iker se entere poco antes del entrenamiento.

Prima no comprendo que quieres decirme o quizás no me haya explicado bien. No decía que hubiera sido un infarto fulminante al saber la noticia, sino que tuvieran el diagnóstico de días antes y la tensión le hubiera provocado el infarto, pero que no defiendo esa hipótesis ni digo que fuera así, digo que mi parte romántica en su día lo pensó.
 
Yo siempre lo he pensado.

Cuando unos padres están obsesionados por el dinero es muy posible que cualquier pareja que tenga su hijo les parezca lo peor.

Los padres de Iker vieron en él a la gallina de los huevos de oro. Pero si esa gallina se casa y tiene hijos pues...

Generalmente los nieto no son el probema, el problema es la mujer. Pero desde luego lo mejor sacarle hasta lasentrañas lo antes posible, para entre otras cosas poder dejarle mejor herencia a los otros hijos.
Y eso que han tenido mucha suerte porque las mujeres de Iker se han ganado ellas muy bien las lentejas.
 
Yo que le llevo escasos tres años recuerdo perfectamente su estilo y no diría en absoluto que era estilosa.
Iba muy corta en muchas ocasiones con botrancas hasta las rodillas y en verano se ponía unas cuñas enormes y muy toscas con bien de escotazo ( muy desproporcionado para su delgadez).
Que a veces tiraba de básicos y resultaba mona? Claro.
Pero abusar del maquillaje e ir siempre de tía buena para mi dista mucho de ser estilosa.

Dicho lo cual, cada uno puede ir como le de la gana, por supuestísimo y de hecho me gusta ahora mil veces más con ese estilo "casa de la pradera" mezclado con rollo militar de cazadoras verdes y Martens.
Ahora no tan peripuesta y en plano está bastante mejor que con 20 años.

Estoy de acuerdo, para mi era una hortera total, ropa cutre y malísima, zapatronchos siempre ... Vestía como una de 16 años del Bershka, Lo que si recuerdo es que al principio de verle en la tele (que la vestían allí) me parecía un bellezón, parecía una artista de Bollywood, pero cuando se le fue conociendo más creo que perdió porque es tan sumamente sosa y aburrida que pierde encanto. Que no es que me caiga mal ni me parezca mala chica, solo es una crítica a nivel belleza y estilo sobre famosa.
 
Seré yo la rara,pero cuando lo he dejado con mis ex-parejas definitivamente no quería tocarlos ni con un palo.Ya no te resultan atractivos y aquellas cosas que tolerabas,te resultan insoportables,es el fin del amor.No es que nunca lo hubiese,es que se convierte en una tierra árida,en la que nunca hubieras imaginado que hubiese habido un vergel.Eso es el desamor.Casillas no ha descubierto nada nuevo.
Otra cosa,es que se le quieran echar encima por cualquier cosa propia del ser humano.
Totalmente de acuerdo, pero jolín, de ahí a que salga publicado y se entere todo Dios de esas cosas, creo que es una putada para la persona de la que se habla, en este caso para Carbonero. A mí me dolería escuchar eso, aunque sea de un ex y mucho más que todo el mundo, conocido y desconocido fuese partícipe de ese desamor.
 
dónde dice Iker que se ha cansado de su mujer??? solo he escuchado el que no sabían donde vivirían ni si iban a separarse (las primas aquí especulando y no lo sabían ni ellos :ROFLMAO:) .
Me queda claro que este garrulo no ha estado enamorado de Sara nunca
 
Seré yo la rara,pero cuando lo he dejado con mis ex-parejas definitivamente no quería tocarlos ni con un palo.Ya no te resultan atractivos y aquellas cosas que tolerabas,te resultan insoportables,es el fin del amor.No es que nunca lo hubiese,es que se convierte en una tierra árida,en la que nunca hubieras imaginado que hubiese habido un vergel.Eso es el desamor.Casillas no ha descubierto nada nuevo.
Otra cosa,es que se le quieran echar encima por cualquier cosa propia del ser humano.
Eso si se comenta se comenta a un íntimo amigo, fuera de eso es de muy mal gusto hasta cruel, ni siquiera usa eufemismos de ya no hay chispa o algo así, me parece muy feo y encima va y se lo dice a un periodista y grabado!!¡¡ me está dando penilla sara, si tu pareja no te ha hecho burradas y encima es la madre de tus hijos hay que ser más elegante incluso por dignidad propia.
 
Totalmente de acuerdo, pero jolín, de ahí a que salga publicado y se entere todo Dios de esas cosas, creo que es una putada para la persona de la que se habla, en este caso para Carbonero. A mí me dolería escuchar eso, aunque sea de un ex y mucho más que todo el mundo, conocido y desconocido fuese partícipe de ese desamor.

Sóo puede salir publicado y que se entere todo Dios porque no se lo contó a su mejor amigo sino a una "amiguita" tan confiable que lo grabó. Y lo expresó de una manera poco adecuada, ruda. La realidad es que le estaba diciendo a su amante que su mujer no le ponía, qué penoso.
Después él sacádo fots de ella en instagram comosi fuera un bellezón. Él también intentaba mostrar su lado de chocolate en ig. Además es que lo ha expresaodo en varias entrevista: Si esto me pasara hoy en día , lo habría subido enseguida a las redes sociales.
En ese sentido eran tal para cual. a diferencia es que ella además vivía de eso.
 
Eso si se comenta se comenta a un íntimo amigo, fuera de eso es de muy mal gusto hasta cruel, ni siquiera usa eufemismos de ya no hay chispa o algo así, me parece muy feo y encima va y se lo dice a un periodista y grabado!!¡¡ me está dando penilla sara, si tu pareja no te ha hecho burradas y encima es la madre de tus hijos hay que ser más elegante incluso por dignidad propia.

Me parece que el comentario es a la de las grabaciones misteriosas no al Gusnabo.
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
3K
Back