Sara Carbonero

A lo mejor estaba contenta porque tendría a iker en casita,tranquilito,controladito,sin irse de fiestas a pimplar y llegar a casa a las 7 de la mañana
¿No dice en uno de los audios que ella estaba contenta porque no puede “pimplar”? ¿O lo he soñado?
No sé si das a entender que Sara es una chica culta, interesante... yo no la veo para nada así (tampoco es que diga que es analfabeta ni nada de eso), lo que me parece más bien es que se quiere hacer la interesante.
Y con lo de Iker pues me parece muy bien que le guste ir al pueblo, yo eso lo veo como ser una persona sencilla, a la que le gustan las cosas simples de la vida.
Yo creo que son simplemente intereses o gustos diferentes, pero es que parece que das a entender como que lo de casillas es de ser paleto total mientras que la otra es una iluminada intelectual de otro nivel...
Ni que ella fuera nacida en la Gran Vía 😂.
Los pueblos molan
 
Hablando de lo rácano que es, ayer K. Matamoros dijo en Sálvame que hace años era muy habitual verlo en una discoteca de Madrid. Normalmente lo invitaban a todo por ser quién era, pero según pasó el tiempo, y al ver que no era nada detallista con los camareros, los aparcacoches o los del guardarropa, una noche se iba y le dijeron "perdona, la factura", y se quedó a cuadros. Claro era el reservado, más dos botellas de no se qué y todo sumLas

Feliz no parecía, desde luego...
Tampoco la veía feliz, un poco triste.
 
Que queréis que os diga... Sara (Carbonero, no la nueva novia) podrá gustar más o menos, pero tiene la elegancia de Grace Kelly o Audrey Hepburn si la comparamos con esta choni.

Madre mía, que siendo Iker Casillas puedes optar a algo mejor.

Se la ve un poco choni sí, y las fotos con muchos filtros. En una de ellas ha tenido un descuido y se le nota unas líneas muy marcadas en la frente. Pero por otro lado canta, parece que compone, parece que tiene estudios musicales, es una mujer con inquietudes. De todas maneras no me creo que sea "la" novia. Una más. Eso sí, si ha tenido un desliz , sigue con el novio y ahora se publica todo, va a tener unos días moviditos.
 
"No hablas en serio ahora, Melon", le dice Sergio a Iker por teléfono. "¿Por qué?" "Su nombre es Sara y se parece a Sara. No haces eso. ¿Cómo la conoces?" "A través de Alejandro Sanz". responde Iker. "Te presenté a María Isabel, nuestra portera". "¡Tiene 21 años!", Iker se despide. "Mh. Como quieres decir. ¿De verdad viste nuestro juego ayer o esa estúpida transmisión del bulevar?" "Por supuesto que aplaudí tu penalización", dice Iker. "¿Con Budweiser de Messi?" "¿Qué estás haciendo ahora?" pregunta Iker. "Nada. ¿Admites que quieres recuperar a Sara, verdad?" Iker guarda silencio. "Pero primero se demanda a ese Gustavo. Y a Matamoros también", sugiere Sergio.
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
3K
Back