Sara Carbonero

Las fotos son de pocos dias después de que Iker recibiera el alta trás el infarto. Recuerdo que salieron en alguna revista que estaba en el hilo de prensa rosa. Creo que son hasta de antes de que se operara ella.
 
A mi me gustaría q Sara se plantara en Instagram sin peluca, totalmente calva o con pañuelo. Sería de gran ayuda para desestigmatizar este mal trago para las q pasan un cancer. Entiendo q tiene q ser muy difícil y q es su derecho de no hacerlo. Vamos, faltaría. Pero siendo una influencer, eso si sería influenciar en positivo. Por supuesto q es mi opinión y no la estoy juzgando para nada, q seguro q es durísimo lo q esta pasando.
 
A mi me gustaría q Sara se plantara en Instagram sin peluca, totalmente calva o con pañuelo. Sería de gran ayuda para desestigmatizar este mal trago para las q pasan un cancer. Entiendo q tiene q ser muy difícil y q es su derecho de no hacerlo. Vamos, faltaría. Pero siendo una influencer, eso si sería influenciar en positivo. Por supuesto q es mi opinión y no la estoy juzgando para nada, q seguro q es durísimo lo q esta pasando.
Ya bastante duro es lo que tiene que pasar como para estar pensando en ser ejemplo de algo.
Yo, que vivo de cerca la enfermedad, creo que a lo único que tiene que dedicarse y en lo único que tiene que pensar es en sentirse bien consigo misma, y si eso implica llevar peluca que la lleve, si implica reivindicar la caída de pelo por los tratamientos, que lo haga, y si implica quedarse un día en la cama y no estar para nadie que lo haga también.
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
3K
Back