Sara Carbonero

Es normal.En una situación tan preocupante,lo que menos apetece es comer.Se pierde el apetito casi por completo,además de que se comen cosas muy ligeras,sin grasas y muy pocos azucares.
Me da mucha pena.
Y se pierde totalmente el sentido del gusto con la quimio. Yo es de los peores recuerdos que tengo.no tenía Sabor nada de lo que comía. Se tiene un sabor metálico en la boca que no te deja degustar nada más. De todas formas yo era de pecho, que las quimio para cada tipo tendrán sus composiciones.
 
Está claro que lleva peluca, se nota sobre todo en la raíz e incluso en las ultimas fotos no tiene pestañas y está súper delgada por lo mal que lo estará pasando, q es lo realmente importante. Seguro que saldrá de esta y volverá a estar bien. Para mi forma de ver lo está llevando con mucha valentía , no pienso que se tenga q ocultar, al revés está dando visibilidad a una enfermedad que padecen muchísimas mujeres. Ella sabe perfectamente como se encuentra y no solo se refleja en una peluca o delgada , la cara Lo dice todo. Ánimo Sara
 
Y cómo crees que se dieron cuenta de que tenía cáncer de ovario por qué eso en una citología se ve?? a mí me da que estaban buscando la niña y al ver que no se quedaba embarazada se hizo una revisión y ahí se lo vieron... Porque ya han comentado antes que querían tener un tercero...
 
Y cómo crees que se dieron cuenta de que tenía cáncer de ovario por qué eso en una citología se ve?? a mí me da que estaban buscando la niña y al ver que no se quedaba embarazada se hizo una revisión y ahí se lo vieron... Porque ya han comentado antes que querían tener un tercero...
Por dios!
Ya sabemos que la seguridad social si no hay síntomas de nada te apaña con una citología cada tres años (eso aquí en mi comunidad), pero si usamos el sentido común nos hacemos una revisión anual completa ginecológica pagandola de nuestro bolsillo.
No hace falta buscar niñas-os para cuidarnos!
 
La actriz Edith Gonzalez también empezó así con cancer de ovarios. Y ella si lució sin pelo...me temo que Sara no tiene pelo, tan bonito lo tenía, el tratamiento es fuerte para este cancer. A ver si le va bien, les hacen ya una menopausia anticipada, tendrá de luchar mucho!!!!!
 
La actriz Edith Gonzalez también empezó así con cancer de ovarios. Y ella si lució sin pelo...me temo que Sara no tiene pelo, tan bonito lo tenía, el tratamiento es fuerte para este cancer. A ver si le va bien, les hacen ya una menopausia anticipada, tendrá de luchar mucho!!!!!
Y como le fue? Le volvio a salir?
 
Y se pierde totalmente el sentido del gusto con la quimio. Yo es de los peores recuerdos que tengo.no tenía Sabor nada de lo que comía. Se tiene un sabor metálico en la boca que no te deja degustar nada más. De todas formas yo era de pecho, que las quimio para cada tipo tendrán sus composiciones.
Prima yo también lo tuve de pecho y es verdad que el sabor metálico de la boca es horroroso, hasta el agua sabe mal y muchas veces salen llagas en la boca por la bajada de defensas.
 
Por dios!
Ya sabemos que la seguridad social si no hay síntomas de nada te apaña con una citología cada tres años (eso aquí en mi comunidad), pero si usamos el sentido común nos hacemos una revisión anual completa ginecológica pagandola de nuestro bolsillo.
No hace falta buscar niñas-os para cuidarnos!
Yo me hago citología todos los años x lo privado y me hacen ecografía etc pero no sé si ahí se puede detectar un cáncer de ovarios... Si alguien sabe como lo ven q me despeje la duda x fi...
 
Me cito cito para decir q ya me han informado q se ve en una ecografía, sigo pensando q estaban buscando embarazo, y como uno de los síntomas del cáncer de ovarios son los periodos irregulares en la regla lo mismo se hizo una ecografía pensando que estaba embarazada y la vieron lo del ovario...
Yo me hago citología todos los años x lo privado y me hacen ecografía etc pero no sé si ahí se puede detectar un cáncer de ovarios... Si alguien sabe como lo ven q me despeje la duda x fi...
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
3K
Back