Sara Carbonero

Creo que no has leído el comentario que realmente hizo en instagram. Está en la página anterior. No me parece que sea para crucificarla. Además que se nota que ya lleva una cruz, vamos que también tiene o ha tenido cáncer y por eso sabe de lo que habla. Y podrá gustar más o menos que hable del tabú aunque dudo que lo haya hecho con la saña que se está contando en el hilo.
Tienes razón no lo había leído solo lo q decíais x aquí pero igualmente me parece un comentario de mal gusto más aún si esa persona ha pasado x ello q podría haberse dicho en privado...
 
Entonces... confirmado que es peluca?
Yo creo que sí, no solo es que lleve sombrero o algo en la cabeza en casi todas las fotos que sube sino que también en muchas otras recorta la parte superior de la foto para no mostrar el “inicio del cabello” o publica fotos tomadas muy de lejos...
Sara no es santo de mi devoción pero me da mucha pena por lo que está pasando, tiene que ser muy fastidiado!
 
lo que yo no entiendo es por qué insistir en exponerse en las RRSS tanto, llenitas como están de basura humana.............en fin si a ella le hace bien, que siga. A mí particularmente me da igual si lleva o no peluca. y si que es verdad que está adelgazando mucho, pero imagino que es normal. Le deseo que se recupere, no porque sea fan, sino porque tiene dos niños muy pequeños y ella es demasiado joven para esto.
 
Estoy de acuerdo. Es posible que sean hechas en China con alguna fibra que pueda parecer cabello natural. Una vez vi un sofá muy bien hecho que te hacía dudar de si era de piel o no. Pero una peluca de 60 Euros no puede estar bien hecha.

Pues yo preferiría pagar mil euros por una peluca de pelo que de bien el pego de ser real,pero que no lo fuera...Me daría un enorme repelús ponerme pelo auténtico de otra persona,me pondría enferma de la repugnancia...
No puedo entender como la gente se pone pelucas del cabello muerto de otra persona...porque eso es lo que es el pelo cortado;algo muerto...y,encima, pagando un dineral por ello...A mí,ni aunque me pagaran por llevarla...puaggg!!
 
Ver el archivo adjunto 1164573 Ver el archivo adjunto 1164574 En todo caso, el pelo no siempre crece igual. Por ejemplo Uxúe Barcos, dicho por ella en La Sexta Noche, y no siendo una persona superficial en absoluto contó, y se vé incluso a día de hoy, que el pelo ( pelazo) que tenía no le creció de la misma forma. Le salió un pelo muy finito y le quedaron calvas, por eso lo llevaba muy cortito. Ella llevó un pañuelo durante el tratamiento, porque la peluca le molestaba y aún así, echaba en falta su pelo anterior: las fotos de arriba son de ella antes y después.
Uxue a día de hoy lleva peluca tan natural cómo cara y no lo parece, sino mirad últimas fotos.
 
Es normal.En una situación tan preocupante,lo que menos apetece es comer.Se pierde el apetito casi por completo,además de que se comen cosas muy ligeras,sin grasas y muy pocos azucares.
Me da mucha pena.
Vamos a ver.
Muy delgada ya estaba antes (de hecho, se comentó mucho).
Y no, no creo que lleve peluca. No especulemos con lo que no sabemos.
 
Pues yo preferiría pagar mil euros por una peluca de pelo que de bien el pego de ser real,pero que no lo fuera...Me daría un enorme repelús ponerme pelo auténtico de otra persona,me pondría enferma de la repugnancia...
No puedo entender como la gente se pone pelucas del cabello muerto de otra persona...porque eso es lo que es el pelo cortado;algo muerto...y,encima, pagando un dineral por ello...A mí,ni aunque me pagaran por llevarla...puaggg!!
El pelo cortado no está muerto. Es una fibra natural "recolectada" Igual que pueda serlo el algodón, otra fibra natural fuerte, duradera y que no se pudre al recolectarla. Pero da igual, a ti de da mucho asco. Entonces debe ser que tampoco comes carne, pescado, pollo, etc..esos pedazos de carne muerta y descuartizada de animales con pelo que se revuelcan sobre la mierda de la pocilga o del corral. Y en tu vida y en tu armario tampoco debe haber ninguna prenda de piel, ni de lana, que vienen de bichos peludos y muertos!! Y un vestido de seda tampoco es para ti, imagina que repugnancia, asquerosos gusanos escupiendo baba! de los huevos ya ni hablamos. Y de los zapatos y bolsos buenos nos olvidamos, mejor los del top manta que parecen buenos pero son una M.
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
3K
Back