Sara Carbonero

Yo he llevado peluca. Pelo natural, echa para mi con las medidas de mi cabeza y me ha valido cerca de 1200 euros.
La gente dice que el pelo es lo de menos. Pues no, lo siento. Claro que vuelve a crecer pero a mi verme asi me costo la vida. Lleve mejor la mastectomia que eso, y no, no soy presumida

Te mando, muy humildemente y desde el cariño, un beso grande. Y el deseo ferviente y sincero de que puedas lucir tu pelo muchos años entre nosotras, prima :kiss:

Mis oraciones para quien esté pasando por este trance.
 
Yo también he visto ese comentario y flipé! Pero era en una cuenta de fan, no en la de Sara, porque ella solo puso la foto en las stories y no en el feed. Aunque la persona que hizo el comentario parecia no saber que no era la cuenta oficial de Sara.

La foto que subió con la camiseta de los dreamers es de una campaña de Alejandro Sanz.
 
1915A1A8-6340-462D-BB6F-ADC4A58B8019.jpeg 2F13ED79-D306-4A60-AE95-8D3827BA8DC6.jpeg
Yo también he visto ese comentario y flipé! Pero era en una cuenta de fan, no en la de Sara, porque ella solo puso la foto en las stories y no en el feed. Aunque la persona que hizo el comentario parecia no saber que no era la cuenta oficial de Sara.

La foto que subió con la camiseta de los dreamers es de una campaña de Alejandro Sanz.

Puede ser que sea esta la foto y los comentarios?
 
¿Era una foto en la que estaba sentada en una silla en una cafetería? Es que yo también vi que era peluca claramente pero no le di más importancia. Si a ha borrado por ese comentario es que le ha dolido. Qué asco, pfff.
Si, era esa foto, pero no la ha borrado.
 
¿En serio alguien pudo escribirle eso? Qué asco de sociedad, de verdad.
Si de verdad lo hubiese dicho x ayudarla se lo hubiera escrito en privado, algún idiota con ganas de ridiculizar sin darse cuenta q el que peor queda es el. Es cierto q debe ser duro lo del pelo y más siendo un personaje público q vive de su imagen xo el pelo volverá a crecer, todo fuera eso, lo importante es curarse pienso q el pelo ahora mismo será lo q menos le importe...no creo q nos lea xo si fuera así, mucho ánimo Sara, estas Preciosa!
 
Si de verdad lo hubiese dicho x ayudarla se lo hubiera escrito en privado, algún idiota con ganas de ridiculizar sin darse cuenta q el que peor queda es el. Es cierto q debe ser duro lo del pelo y más siendo un personaje público q vive de su imagen xo el pelo volverá a crecer, todo fuera eso, lo importante es curarse pienso q el pelo ahora mismo será lo q menos le importe...no creo q nos lea xo si fuera así, mucho ánimo Sara, estas Preciosa!
El pelo es solo pelo hasta que te pasa algo y te ves sin él...es muy jodido. Vale que ella tiene un problema mayor asociado que hace ver superficial lo segundo pero es que mirarte al espejo y verte sin pelo te recuerda si o si lo que estás viviendo y en una mujer, conocida o no, es muy importante.
 
642BAE19-4F96-40F0-9498-59C63584224A.jpeg DFF2A593-52A0-4082-9931-53DD39D3CDC8.jpeg En todo caso, el pelo no siempre crece igual. Por ejemplo Uxúe Barcos, dicho por ella en La Sexta Noche, y no siendo una persona superficial en absoluto contó, y se vé incluso a día de hoy, que el pelo ( pelazo) que tenía no le creció de la misma forma. Le salió un pelo muy finito y le quedaron calvas, por eso lo llevaba muy cortito. Ella llevó un pañuelo durante el tratamiento, porque la peluca le molestaba y aún así, echaba en falta su pelo anterior: las fotos de arriba son de ella antes y después.
 
Si de verdad lo hubiese dicho x ayudarla se lo hubiera escrito en privado, algún idiota con ganas de ridiculizar sin darse cuenta q el que peor queda es el.
Creo que no has leído el comentario que realmente hizo en instagram. Está en la página anterior. No me parece que sea para crucificarla. Además que se nota que ya lleva una cruz, vamos que también tiene o ha tenido cáncer y por eso sabe de lo que habla. Y podrá gustar más o menos que hable del tabú aunque dudo que lo haya hecho con la saña que se está contando en el hilo.
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
3K
Back