Sara Carbonero

Pues sí. Y también que se las den de no ir buscando esa posición mediatica, cuando están todos los días haciendo piruetas para salir en el As, el Hola o donde se pueda, unas días sacando los niños a trozos otros haciendo bromas, desde luego por sus profesiones ya no pueden decir que les persigue la prensa porque llevan años que ya ni él es relevante en el fútbol. El que no quiere salir y ser famoso no sale. El Santo y la Santa ahí están.

Exactamente.

Para muestra, un botón:

 
No me llevéis a mal, pero que se supone que hay publicar en instagram para que no seas una persona con ganas de aparecer? O por tener una red social como esta ya expone tus ganas de salir en la prensa? Lo hablo en general, no precisamente en referencia a esta pareja.
 
No me llevéis a mal, pero que se supone que hay publicar en instagram para que no seas una persona con ganas de aparecer? O por tener una red social como esta ya expone tus ganas de salir en la prensa? Lo hablo en general, no precisamente en referencia a esta pareja.

Esta chica ha publicado hasta una foto dando de mamar a su hijo pequeño. Que oye, es un momento muy bonito, pero choca con una persona que clama por la intimidad y por la no exposición de su vida privada. En el fondo, como muy bien ha dicho alguien por aquí, hace piruetas por salir en los medios: estas fotos de sus hijos en ángulos y posturas imposibles para que no salgan sus caras es ridícula. Chica, si ya sabemos que te mueres por enseñarlos, pues hazlo. Si no hay nada en aceptar que te gusta salir.
 
No me llevéis a mal, pero que se supone que hay publicar en instagram para que no seas una persona con ganas de aparecer? O por tener una red social como esta ya expone tus ganas de salir en la prensa? Lo hablo en general, no precisamente en referencia a esta pareja.

Yo siempre entendi las redes como un contacto directo y sin intermediarios.La utilizacion q se hace de ellas para mi escapa a toda logica.Y sus seguidores aun mas.Realmente en España no solo estos no las utilizan para dar testimonios o imagenes exclusivas de algun valor...al reves te tienes q tragar fotos absurdas,adivinanzas,comentarios interpretables o las mismas opiniones o consejos mil veces repetidas.......TRUMP te puede gustar o no pero utiliza las redes para lo q se supone fueron concebidas.

Lo de Casillas tiene merito.Esta año ha dejado caer en las redes q se iba de Oporto un par de veces,q no era verdad q fuese suplente del equipo,q se llevaba muy bien con el entrenador,q estaba haciendo una gran temporada.....hasta q los hechos lo han ido desmontando.

Y ella tiene un gazpacho q tampoco se aclara.En su epoca ella o quien la maneje pidio q borraran su hilo del foro de vogue amenazando con querellas.Un foro light muy controlado por moderadores.Ni acido se puede llamar al reves la mayoria son fans.Pues nada la unica famosa del mundo q tuvieron q quitar el hilo supongo pq le quitaba clicks de su blog o IG.
 
Y ella tiene un gazpacho q tampoco se aclara.En su epoca ella o quien la maneje pidio q borraran su hilo del foro de vogue amenazando con querellas.Un foro light muy controlado por moderadores.Ni acido se puede llamar al reves la mayoria son fans.Pues nada la unica famosa del mundo q tuvieron q quitar el hilo supongo pq le quitaba clicks de su blog o IG.
Pero si Santa Sarandonga no está pendiente de las críticas :LOL::LOL::LOL:
Sara Carbonero: "No hay que estar pendiente de las críticas"
http://www.elmundo.es/yodona/lifestyle/2017/07/31/597ef416268e3e824a8b45e7.html
-Su imagen le ha abierto muchas puertas, pero también le ha llevado a estar siempre en el punto de mira. ¿Siente que ser guapa es un arma de doble filo?

-La tele, lógicamente, es imagen. Influye, por supuesto, pero yo siempre digo que gente guapa o caras bonitas hay muchas. Yo me mantuve y creo que me lo gané con mucho trabajo. Lo que sinceramente creo es que no hay que estar pendiente de las críticas. Ni de las que te halagan ni de las que te hunden. De verdad que no te engaño cuando te digo que no estoy pendiente de ese tipo de comentarios. La imagen juega un papel muy importante en todo, y creo que tiene más ventajas que desventajas. A lo mejor no te toman tan en serio, pero en mi caso no lo he sentido así. Yo empecé en la radio con 18 años y ahí no hay imagen que valga. Por eso luego llegué a la televisión un poco curtida y con el respeto de compañeros de profesión, y el de la audiencia me lo gané con mi trabajo.
yo me mantuve y creo que me lo gané con mucho trabajo :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Qué turbios me parecen estos dos, ese hacer una cosa de cara y otra por la espalda, decir una cosa y hacer la contraria :shifty: Como están protegidos por teleahínco nunca nos enteraremos de nada, nos los seguiran mostrando como santos.
 
Si el problema no es si se separa, que probablemente se quedará forrada. El problema es mientras está casada con un tacaño como Iker, que se ve obligada a hacer todas las gilipolleces de "trabajos" que hace, donde no para de hacer el ridículo, para poder disponer de dinero propio.

¿Iker tiene fama de tacaño? No sabía. Ostras, qué gente :sick:
 
En su epoca ella o quien la maneje pidio q borraran su hilo del foro de vogue amenazando con querellas.Un foro light muy controlado por moderadores.Ni acido se puede llamar al reves la mayoria son fans.Pues nada la unica famosa del mundo q tuvieron q quitar el hilo supongo pq le quitaba clicks de su blog o IG.

¿¿¿En serio??? Pero si en ese foro eran sus fans número uno.
 
No me llevéis a mal, pero que se supone que hay publicar en instagram para que no seas una persona con ganas de aparecer? O por tener una red social como esta ya expone tus ganas de salir en la prensa? Lo hablo en general, no precisamente en referencia a esta pareja.
Pues podría limitarse a publicar cosas relacionadas con el trabajo que lo ha hecho famoso, en el caso de Sarandonga es imposible, y no cosas de su vida privada que luego nos dicen quierne proteger.
También hay famosos que tienen cuentas privadas, incluso los hay que no tienen cuenta, suelen ser gente muy muy famosa por sus trabajos no por liarse con tal o cual.
La mayoría de las cuentas de famosetes en redes sociales son puro narcisismo, un canal 24h que se crean ellos mismos porque nadie les hace caso.
 
Mírate el programa de Bertin Osborne sobre Iker. Cuentan anécdotas de su tacañeria de vergüenza ajena. Los padres por lo visto aún son peor. Dieron una entrevista cuando Iker se marchó a Oporto dónde se ve su problema enfermizo con el dinero
 
Última edición:
Yo creo que no hay tan buen rollo con su amiga de slow Mayris .. Cuando vino a Madrid hace poco solo se encontró con Isabel y han estado un tiempo sin seguirse en instagram .. No se comentan nada en instagram como antes ..
 
Yo creo que no hay tan buen rollo con su amiga de slow Mayris .. Cuando vino a Madrid hace poco solo se encontró con Isabel y han estado un tiempo sin seguirse en instagram .. No se comentan nada en instagram como antes ..


Yo también he notado un distanciamento entre ellas. Ahora Mayra está más pendiente de Tania Llasera que de Sara e Isabel. Pero que yo sepa no se han dejado de seguir en ningún momento y Mayra le sigue dejando comentários alabándola, el último fue en una foto suya de hace poco (una en que se mira en el espejo, que está de vestido negro). Pero Sara hace mucho que no le veo comentar en nada de Mayra... ni a ese comentario le ha contestado.
 
Si tienes toda la razón Mayra está ahora más tiempo con Tania , también porque tienen hijos de edades similares pero que existe distanciamiento está claro
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
3K
Back