Sara Carbonero

Estando mi padre ingresado en el hospital,su compañero de habitación era de Corral de Almaguer.Nos pusimos a hablar de Sara,lo típico ,anda del pueblo de Sara Carbonero, y ellos (el compañero de habitación y la mujer)decían que es muy tímida y muy buena niña.De su padre decían que había sido muy guapo de joven,que para que nos hicièramos una idea, como Alain Delón.
 
De Iker te lo esperas como de LaPaca pq sus parejas lo han comentado pero ahora por ejemplo tenemos a CR7 q tiene a la novia ya en lo mismo y sorprende.Al final si eres un rata por muy guapo,fama y dinero q tengas sabes q ciertas mujeres con cierta educacion y talento no van a ir contigo.Ellos se lo pierden.Pues eso son monas y poco mas.

Iker es mas de pueblo q las amapolas en todo.Debe dar gracias de pillar a Carbonero.Ella parece preparada para aguantar por poco ya q tampoco es unas castañuelas y a medida q pase el tiempo menos ganas y mas miedo tendra de complicarse la existencia.Es una comoda frivola.
Y como conseguís enteraros de que están casados en separación de bienes? Que a mí además no me parece mal, mientras están juntos disfrutan ambos de todo, no lo veo criticable.
 
Y como conseguís enteraros de que están casados en separación de bienes? Que a mí además no me parece mal, mientras están juntos disfrutan ambos de todo, no lo veo criticable.
Salió en todas partes publicado. A mi también me parece la mejor opción, pero en este caso de una persona que deja su trabajo para seguirlo hubiera sido un bonito detalle.
 
Salió en todas partes publicado. A mi también me parece la mejor opción, pero en este caso de una persona que deja su trabajo para seguirlo hubiera sido un bonito detalle.

Totalmente de acuerdo, aunque puede que también haya algún tipo de acuerdo firmado entre ellos en ese aspecto, no sé, por X años casados Sara recibir X cantidad; sino él muy egoista y tacaño y ella tonta, porque si la relación se rompe ella se queda compuesta y sin trabajo. No nos engañemos, ella vendió en su momento por ser mona y después lo de Iker le vino estupendamente, a día de hoy no tiene tirón, y menos si lo deja con Iker
 
Realmente lo q criticamos son los trabajos de su representante ,estilista y community manager de hecho se ve q cada cosa q hace blog,instagram,prensa,revistas va requeteelaborada y pensada destinada a buscar posicion mediatica.Es antinatural lo de los crios de espaldas o descabezados incluso tenebroso.Son como los publireportajes de Corazon de LA1 q no contienen informacion sino propaganda de famosos .Eficientes seran pero muy cutres tambien.En el fondo criticamos a los q la manejan no a ella q se deja.....
Pues sí. Y también que se las den de no ir buscando esa posición mediatica, cuando están todos los días haciendo piruetas para salir en el As, el Hola o donde se pueda, unas días sacando los niños a trozos otros haciendo bromas, desde luego por sus profesiones ya no pueden decir que les persigue la prensa porque llevan años que ya ni él es relevante en el fútbol. El que no quiere salir y ser famoso no sale. El Santo y la Santa ahí están.
 
Salió en todas partes publicado. A mi también me parece la mejor opción, pero en este caso de una persona que deja su trabajo para seguirlo hubiera sido un bonito detalle.
Si es que son tan reacios a la prensa que lo saben todo :rolleyes: ¿cómo se enterarán? :rolleyes:
El trabajo de santa Sarandonga es ser novia de, así que tampoco ha dejado nada :LOL: Sigue cobrando en fotocoles por hablar de su vida privada. Además el Santo también tiene deudas, que en gananciales también se comparten. Ahora se lleva más lo de la pensión para los hijos.
 
Estando mi padre ingresado en el hospital,su compañero de habitación era de Corral de Almaguer.Nos pusimos a hablar de Sara,lo típico ,anda del pueblo de Sara Carbonero, y ellos (el compañero de habitación y la mujer)decían que es muy tímida y muy buena niña.De su padre decían que había sido muy guapo de joven,que para que nos hicièramos una idea, como Alain Delón.
¿ y del desfalco que hizo su padre en el pueblo, de más de 2 millones de euros no dijo nada?
 
Salió en todas partes publicado. A mi también me parece la mejor opción, pero en este caso de una persona que deja su trabajo para seguirlo hubiera sido un bonito detalle.

En el hipotético caso de que estos dos se separasen, probablemente Sara tendría derecho a una pensión compensatoria (que es distinta de la pensión alimenticia de los niños). Esa pensión compensatoria está precisamente pensada para los casos en los que uno de lo cónyuges deja su trabajo para dedicarse a la vida familiar y por tanto tiene derecho a una asignación en compensación por lo que “ha dejado de ganar” y en proporción a los ingresos y al patrimonio del otro cónyuge. Esto seguro que se lo comentaron a Sarita sus asesores cuando fue lo de la boda, por eso está tan en modo #slowlife: sabe que no va volver a madrugar jamás!
 
Estando a una hora de avión podía haber seguido con su trabajo, si de verdad hubiera tenido importancia para ella. Mejor que la venta de su vida a la que la ha llevado su marido y sus amigas slow
 
Si el problema no es si se separa, que probablemente se quedará forrada. El problema es mientras está casada con un tacaño como Iker, que se ve obligada a hacer todas las gilipolleces de "trabajos" que hace, donde no para de hacer el ridículo, para poder disponer de dinero propio.
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
3K
Back