Sara Carbonero

Es desmoralizante, y más con estos tiempos de crisis tan brutal y sin camino de salida, que un título sólo vale para que tu madre lo ponga como cuadro, junto a la foto de comunión. Ésto ya pasaba, antes del 2007. Empezar sin contactos es una odisea. España es así.
 
El otro día comentaban este tema en el gabinete del programa de la Otero y llegaron a la conclusión (cierta, para mí) de que España es un lugar en el que impera el enchufismo puro y duro. En el caso de la Carbonero no son contactos. Por mucho que se diga, no está donde está por ser "novia de" sino por ser guapa. De hecho, es que creo que en esta relación se da una situación de "novio de" (cuando suele ser al revés). La Carbonero triunfa y vende ella sola: no necesita a su novio (al que opaca por completo). Pero sí, está donde está no por su talento o por su preparación (carece de ambos) sino por su físico (y después se queja del machismo, el mismo que la ha encumbrado por guapa).
 
Creo que a Sara C. se le ha subido a la cabeza, tanto el empleo como la pareja que tiene. Se cree tener un puesto mejor que el que realmente tiene, cuando, el mundo de la tv es como la gaseosa, hoy eres la persona más conocida y, el año que viene, no tienes ni una triste llamada de trabajo.

Por otro lado, hoy día, una periodista talentosa como Rosa María Mateos no tendría nada qué hacer frente a las nuevas (casi) "periodistas" bollitos. Lo que vende es una cara joven y la talla 36, objetivamente, Sara es joven y muy guapa de cara. Luego, puede ser una nulidad como comunicadora.

No sé si es verdad, pero dicen que su primer novio, David Sánchez, la aupó para meter la cabeza en Marca. Francino y Àngels Barcelò tampoco han terminado el grado de periodismo, ¿entonces?, ¿para qué vale esta carrera?. http://mujer.terra.es/muj/corazon/articulo/sara-carbonero-fotografiada-verdadero-novio-35918.htm
 
Creo que a Sara C. se le ha subido a la cabeza, tanto el empleo como la pareja que tiene. Se cree tener un puesto mejor que el que realmente tiene, cuando, el mundo de la tv es como la gaseosa, hoy eres la persona más conocida y, el año que viene, no tienes ni una triste llamada de trabajo.

Por otro lado, hoy día, una periodista talentosa como Rosa María Mateos no tendría nada qué hacer frente a las nuevas (casi) "periodistas" bollitos. Lo que vende es una cara joven y la talla 36, objetivamente, Sara es joven y muy guapa de cara. Luego, puede ser una nulidad como comunicadora.

No sé si es verdad, pero dicen que su primer novio, David Sánchez, la aupó para meter la cabeza en Marca. Francino y Àngels Barcelò tampoco han terminado el grado de periodismo, ¿entonces?, ¿para qué vale esta carrera?. http://mujer.terra.es/muj/corazon/articulo/sara-carbonero-fotografiada-verdadero-novio-35918.htm


Francino y la Barceló son muchísimo mejores que esta pavisosa. No hay comparación posible.
Por cierto, curiosa carrera, la de Ciencias de la Información. Aunque no la hayas acabado, puedes ejercer como periodista :a43::a43::a43::a43:
 
Carlos Herrera y el Gran Wyoming son médicos, Mariló Montero es magisterio, Ana Obregón es bióloga, Silvia Jato es economista, Julia Otero es filóloga; hay montones de nombres de periodistas conocidos, como Buenafuente, sin ningún título universitario. Al menos, Concha García Campoy es periodista.

Sí, carrera curiosa. Suena a chiste. ¿Para qué vale estudiar esta carrera, si cualquiera puede ejerce de tal?.
 
Pescadilla, no entiendo por qué has incluido a la Obregón, je je je...
 
La propia Carbonero citó a Francino y a Barceló como ejemplos de periodistas que no tenían la carrera de periodismo para defenderse cuando le estaban dando por todos los lados con el tema de que sin estudios ni experiencia era presentadora y subdirectora del área de deportes de Telecinco (lo de que era subdirectora más tarde lo desmintieron, aunque salió públicado en la web de Telecinco, la cadena en la que trabaja, con lo cual... raro que en su propia cadena se equivoquen, aunque también publicaron que era licenciada en periodismo).

Bueno, a lo que voy: yo creo que los Francinos, Barcelós, Oteros y demás profesionales en situación similar no son comparables a la Carbonero. Todos ellos empezaron desde abajo y, con el paso de los años, han ido prosperando hasta ser lo que son hoy, pero ni de coña empezaron cobrando lo que cobra la Carbonero ni ocupando el lugar que ella ocupa. Eso es lo que muchos le "criticaban" a Sara, a lo que ella contestó comparándose con Francino y Barceló.

Y el instrusismo profesional no se da sólo en periodismo: se da un mucho ámbitos laborales. Y conste que a mí me parece que si alguien tiene talento y aptitud para algo, hay otras maneras de aprenderlo que no son con un título universitario. Pero bueno.
 
También Iker Casillas me parece soso
De no ser el Portero del Real madrid, pasaría desapercibido
Le falta carisma
Hacen una buena pareja de sosos
 
Bueno, yo ya lo he dicho en alguna ocasión y con este personaje de por medio, pero vamos: que si Sara está ahí es porque vende, que no lo dude nadie, y mientras venda seguirá ahí.

Telecinco es una empresa privada que contrata a quien le da la gana , o mejor dicho, a quien le da dinero. Hoy es Sara y mañana será Pepita de los palotes. Para llegar a la redacción por la mañana , aprenderte lo que te dan a leer los redactores, maquillarte, peinarte , sentarte en un plató , leer el Cue que te pasan los compañeros , levantarte e irte para tu casa no hace falta NADA .
Que yo sepa sólo Ane Igartiburu es incapaz de hacer un programa entero sin equivocarse con el cue, el resto de personas normales lo hacen más o menos bien, igual que Sara.
Que luego sea una sosa en su vida privada, pues bueno, tampoco me imagino a María Escario como la sal de todas las fiestas.
 
Shell, así es, pero entonces es que tenemos la sociedad y los valores que nos merecemos. A la gente que esté estudiando periodismo, ¿qué mensaje se le está transmitiendo? Que no hace falta que estudien ni que se formen porque, total, al final van a contratar a la Sara Florero de turno. Y ya digo: Telecinco apuesta por ese modelo de negocio y le va de coña. Ahí nada que objetar. Lo que me parece de país de pandereta es que la Carbonero vaya a dar charlas de periodismo a estudiantes. Vamos, hombre... que esta chica se permita el lujo de dar charlas como si fuera una ilustre periodista me parece de circo. Es como si la Esteban diera charlas de lo importante que es la formación universitaria. :a43: A mí la Carbonero y la Igartiburu me parece que están a la misma altura.
 
Y el instrusismo profesional no se da sólo en periodismo: se da un mucho ámbitos laborales. Y conste que a mí me parece que si alguien tiene talento y aptitud para algo, hay otras maneras de aprenderlo que no son con un título universitario. Pero bueno.

Sí, es verdad lo del intrusismo. De todos modos, si una persona vale, porque tiene talento y experiencia, se le debería dar facilidades para sacarse la carrera, pero exigirles el título, en X años. Para ascender a mejores puestos, debería ser imprescindible grado + experiencia.

Con lo que tenemos el desbarajuste de hoy día, miles de alumnos, que se esfuerzan por sacarse la carrera, pero que no tienen la oportunidad de ejercer y profesionales sin título, que no pueden asistir a las clases presenciales, pero deberían convalidarles su amplia experiencia y formación por asignaturas y cursos completos. España debería enfocar la carrera, como un máster universitario de dos cursos académicos. Es mi opinión.

Tuvimos esta charla, en mi cuadrilla. El perfil de puestos de trabajo, que ofrece la España de hoy día, sólo exige ser un-a chico-a pelota, guapo-a, pechos grandes y talla 36-38. Lo demás, lo consideran la hiriente "titulitis".
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
3K
Back