Sara Carbonero

Yo espero que se recupere totalmente, esos niños tan pequeños, en fin ... esto es como ese refrán que dice "las desgracias no vienen solas" ahora tienen que sacar toda la fuerza mental que tengan y una actitud lo más positiva posible,

Son famosos, ambos, y la prensa hace su trabajo, tendrían que respetar más estas situaciones?, sí, pero recordemos que en el caso de Sara, ha sido portada de muchas revistas, y no solo de moda, me refiero a revistas del Quore, ( desconozco si ha cobrado por ello o no ) es el precio que hay que pagar.
 
de todas formas lo que está recibiendo sara son ánimos.
simplemente se informa de lo que tiene y de lo que la han operado. no hay más noticias ni más comentarios

y aquí mayormente hablamos al final del cáncer. de lo que supone para una persona, en general

por mi parte poco puede decir xq no se de que va su vida. ni sabía que vivían fuera. creí que tenían sólo un hijo

me aburren tanto de siempre que nunca les he prestado atención.
lo único que me ha suscitado curiosidad es eso de que no se habla con su familia, pero me veo incapaz de informarme sobre el tema jajaja
 
de todas formas lo que está recibiendo sara son ánimos.
simplemente se informa de lo que tiene y de lo que la han operado. no hay más noticias ni más comentarios

y aquí mayormente hablamos al final del cáncer. de lo que supone para una persona, en general

por mi parte poco puede decir xq no se de que va su vida. ni sabía que vivían fuera. creí que tenían sólo un hijo

me aburren tanto de siempre que nunca les he prestado atención.
lo único que me ha suscitado curiosidad es eso de que no se habla con su familia, pero me veo incapaz de informarme sobre el tema jajaja

Idem, de hecho yo a esta chica nunca le he seguido, ni en RRSS ni en nada, recuerdo que puso de moda unas pulseritas, muy monas , y un día le pregunté a una de mis hermanas, "uy, que mona..." y me dijo que las había puesto de moda la Carbonero, fijate tú, y yo con estos pelos ( por cierto, me compré unas cuantas, :rolleyes::rolleyes::rolleyes: )

Ahora si le he prestado atención es por lo acontecido a su marido y su posterior enfermedad.
 
Me ha parecido escuchar como que habían dicho que no, pero vamos, siempre dan un poco de quimio para prevenir,
Sí, a una edad tan temprana, va a tener que sufrir quimioterapia. Y efectivamente, hay el formato en pastillas. Pero que siendo tan joven, los efectos suelen ser bastante duros con una menopausia tan precoz. Y el miedo.
 
hay veces que no se necesita, afortunadamente, quimio
en este caso por lo que ella ha dicho tendrá tratamiento pero tampoco se sabe en que consiste
 
de todas formas lo que está recibiendo sara son ánimos.
simplemente se informa de lo que tiene y de lo que la han operado. no hay más noticias ni más comentarios

y aquí mayormente hablamos al final del cáncer. de lo que supone para una persona, en general

por mi parte poco puede decir xq no se de que va su vida. ni sabía que vivían fuera. creí que tenían sólo un hijo

me aburren tanto de siempre que nunca les he prestado atención.
lo único que me ha suscitado curiosidad es eso de que no se habla con su familia, pero me veo incapaz de informarme sobre el tema jajaja


¿cómo es posible eso, @SOYHELENA ? ¿tú tan enterada de las noticias y desconocías que Iker y Sara Carbonero vivían en "a capital do Norte" del vecino país, como la llaman los portugueses, en "a invicta cidade"? pues ya llevan un tiempecito viviendo en un casoplón de las afueras de Oporto, ya que él es el portero titular del equipo de la ciudad :)

ya ves, Sara ha tenido problemas con su familia (se comentó hace ya bastantes años) e Iker con la suya también tiene sus más y sus menos
 
¿cómo es posible eso, @SOYHELENA ? ¿tú tan enterada de las noticias y desconocías que Iker y Sara Carbonero vivían en "a capital do Norte" del vecino país, como la llaman los portugueses, en "a invicta cidade"? pues ya llevan un tiempecito viviendo en un casoplón de las afueras de Oporto, ya que él es el portero titular del equipo de la ciudad :)

ya ves, Sara ha tenido problemas con su familia (se comentó hace ya bastantes años) e Iker con la suya también tiene sus más y sus menos


ella tampoco se habla con su familia?
bueno, yo enterada de lo que me interesa, jajajja

me parecen un sopor total. sabía que el se había ido a portugal, pero hace muchos años no? pensé que había vuelto.
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
3K
Back