Sara Carbonero

y después unas vacaciones, que tanta foto merece un descanso, jeje...
 
1.jpg


Ante un panorama tan negro como el de los últimos tiempos, parece que todos estamos ávidos de buenas noticias, de que triunfe el amor y de que todos seamos felices y comamos perdices. Eso se traduce en muchas ocasiones, en ansias de boda. Una de las parejas de celebrities con más posibilidades de pasar por la vicaría parecen ser Iker Casillas y Sara Carbonero.
La periodista ha cumplido recientemente 28 años y ha salido de cena con su chico, después de haberse pasado la tarde quemando la tarjeta de crédito yendo de tiendas con unas cuantas amigas.
La revista InTouch ha ido más allá y se ha fijado en el anillazo que luce Sara desde hace algunas semanas: un solitario de Cartier que se utiliza habitualmente para pedir matrimonio. Además hace poco se han comprado una casa (por no decir mansión) de casi dos millones de euros con habitaciones como para invitar al vecindario.
Todos estos ingredientes son un buen motivo para creer que estos dos están pensando en boda y en formar una familia (que dicen que es uno de los sueños de Iker). Los niños de esta parejita pueden salir guapos hasta dar rabia.
Ahora bien, Sara, según la revista, declaró hace bien poquito: “Me pongo roja solo de pensar en vestirme de novia”. Pues quizás dentro de bien poquito, se ponga como un tomate.

FUENTE
 
Avisadme si se casan para apagar la tele y desconectar pues si por un puto beso se paralizó este país con esa boda ya creo que las revistas del corazón cotizarán en Bolsa como poco.
 
Yo creo que sí acabarán casándose, lo veo a él muy colado por ella (por sus referencias a ella en Twitter, que si colgando fotos de cuando ella era niña aludiendo a su gran belleza, etc) y supongo que ella por él también...

PERO me da que será en otro momento, dentro de nada es la Eurocopa y no va a estar el Casillas descentrándose... además, como Telecinco ha adquirido los derechos de emisión, seguro que también estará de locutora (y cerquita del novio) la Carbonero...

Pero a día de hoy no creo que nadie dude que estos dos no se vayan a casar...
 
http://es.globedia.com/sara-carbonero-adelgazo-muchos-kilos-convertirse-girl




Sara Carbonero no siempre fue delgada. Arriba tienes las imágenes que muestran a la periodista hace algunos años, con bastantes kilos de más.
No nos engañemos, para convertirse en una "it girl" los actuales cánones de belleza exigen una silueta muy delgada, además de tener estilo y marcar tendencia.
Sara Carbonero es una chica guapa, con unos extraordinarios ojos verdes, una melena llamativa y una figura muy delgada. Su amiga, la asesora de imagen Ana Antic, le ha ayudado a conseguir su propio estilo, tan imitado. Pero la novia de Iker Casillas no sería hoy tan famosa si hubiera conservado su silueta anterior.
Más sobre

¿Es mejor profesional ahora? Seguramente, aparte de la experiencia acumulada, no. ¿Os habéis fijado que la mayoría de las presentadoras de deportes son chicas guapas y delgadas? Parece que el físico sigue siendo un valor importante para aparecer en televisión. ¿Qué opinas tú?
 
Pienso que ha tenido que adelgazar mucho y tambièn habrá tenido alguna
"ayudita", porque las patas que muestra en la primera foto no tienen nada que ver con las de ahora
Hay máquinas especiales para afinar las piernas y me parece bien que lo
haya hecho
Estoy totalmente a favor de todo "arreglo" que ayude a estar mejor, que no sea
invasivo, ni "adictivo"
Hoy Sara es una majer estupenda y no creo necesite mas retoques
 
Pues está mil veces mejor, aunque la primera foto es la típica que depende cómo te la saquen puedes tener unas piernas o brazos gordos siendo muy delgada.

Pero vamos, que si estaba así antes tiene que estar encantada de estar ahora como está.
Claro que el físico es importante. Si eres cinetífica en la NASA puede que dé igual, pero para alguien que trabaja delante de una cámara es prioritario.
 
Para no abrir otro hilo, aprovecho y cuelo aquí la última entrevista. Yo la veo muy atractiva y eso de que no se cuida...no me creo a ninguna que lo diga.

Sara Carbonero: "Me encanta comer lentejas y patatas revolconas. No me cuido mucho"

Nuria Hernández / Qué.es12 de marzo de 2012

Sara Carbonero es una de esas bellezas que gana en persona. Con una piel dorada, unos ojazos verdes y un cuerpazo, Sara nos ha concedido una entrevista para contarnos pequeños trucos de belleza de cara a la primavera durante la presentación del Pantene Clinic (una web en la que puedes saber qué tipo de pelo tienes y cuáles son los productos más adecuados para ti). Esto es lo que nos ha contado la presentadora de los deportes de Telecinco.
Sara, ¿cómo te cuidas el pelo para tenerlo así de bonito? Mi día a día lo hidrato mucho con mascarilla que me doy dos horas el fin de semana, uso un champú para proteger las puntas porque tengo tendencia a tenerlas abiertas, y uso laca para mantenerlo liso. Yo me lavo el pelo cada día porque sino me siento rara. Antes usaba demasiado el secador y ahora en la tele evito usarlo a diario.Cuando más me gusta es cuando me lo dejo natural, me queda con más volumen y mejor.
¿Y qué otros trucos o rutinas de belleza sigues? La piel... fatal. Me doy heno de Pravia para el cuerpo, muchísima porque tengo la piel seca. Pero en la cara no uso nada, y sé que debería empezar ya. Lo único que hago es desmaquillarme mucho, sobre todo los ojos que los tengo muy sensibles. Intento ponerme poca base de maquillaje, unos polvos de sol, rimmel y mucha hidratación en los labios.
Ahora que llega el calor, ¿te pones más protección? Con el sol me pongo mucha protección porque soy muy negrita pero aún así la uso. Me doy más hidratante que en invierno.
¿Qué tendencia te gusta más para esta temporada? Soy muy de básicos, blancos y negros. Aunque para el verano ya me he comprado cositas en coral que me encanta. También los tonos nude. No me atrevo con cosas llamativas. Me gustan más las cosas anchitas y con poco color. .
¿Cuál es la prenda estrella de tu armario? Donde más invierto es en zapatos, porque sé que luego los voy a aprovechar. Tengo varios Jimmy Choo y unas Ives Saint Laurent. Hace poco me regalaron un bolso como desgastado de Chanel que también me encanta.
¿La primavera te afecta de alguna manera? Me pone más tristona el otoño. La primavera me da mucha alegría. Suelo tomar jalea real cuando desayuno, aunque no siempre me acuerdo.
¿Haces operación bikini? No hago operación bikini. Salgo a correr y a montar en bici, que lo noto mucho en las piernas y me despeja la mente. Tengo buena genética. De cara al verano me doy más cremitas, pero nada más. Como de todo. En el bar al lado de la tele, muchas lentejas, patata revolcones... Es una suerte porque no me privo de nada... de momento.
¿Qué es cualidad admiras de un hombre? La nobleza, la integridad, la transparencia y la honestidad. Y el sentido del humor, claro.
¿Recuperaste los kilos del mundial? He recuperado. Me noto más sana, con más vitalidad. Y en la ropa me noto que he ganado peso. Yo nunca me voy a poner mucho más llena, porque mi constitución es así.
Hace poco cumpliste 28 años. ¿Es cierto que te regalaron ese anillo que se ha comentado tanto? Lo celebré con amigas, mi gente, no hice nada muy especial... Tampoco me gusta que los cumpleaños sean bodas. No voy a hablar mucho del anillo, pero lo tengo ya desde hace más tiempo y os habéis dado cuenta tarde.
¿Entonces no es un anillo de compromiso? Es un regalo y lo tengo hace tiempo. No voy a hablar más de eso.
¿Te ves casada y con hijos? Claro, en un futuro si. Me gustaría tener muchos hijos, pero no se sabe. Los que vengan...
¿Hay una posible mudanza? No voy a hablar. Han salido fotos, se ha visto y es una cosa normal.
¿Presentarías un reality? No sé... Nunca puedes decir que no, porque nunca sabes por dónde te va a llevar tu carrera. Ahora mismo me gusta los deportes e información general. Me hago mucho las entrevistas en Elle, que te da la oportunidad de entrevistar a otro tipo de personajes y más cultura.
¿Qué es lo mejor y lo peor de ser Sara Carbonero? Lo mejor es que trabajo en lo que quiero y que he vivido momentos históricos y voy a poder decir "estuve allí". Disfruto día a día y al y como está la cosa, vivo una situación muy buena. ¿Lo peor? No tiene nada de malo. Quizá me siento más observada de lo que me gustaría y no tener una vida tan normal, pero no es mal.


http://www.que.es/moda/201203121838-sara-carbonero-encanta-comer-lentejas-cont.html
 
Back