Sara Carbonero

Su post me ha destrozado con solo imaginar por lo que está pasando ella y su familia me pongo muy triste. Espero que todo le vaya bien que se recupere al completo!!
Me ha ocurrido lo mismo! Me he quedado impactada, lo que estaran sufriendo ! La cara que tiene en la revista Semana habla por si sola, refleja mucho miedo y tristeza. Ojala se recupere totalmente, le deseo lo mejor.
 
Menuda racha llevan los dos,pero lo de Sara es un palo,yo confío en que de verdad se la hayan cogido a tiempo como dice y que es muy joven y tiene que disfrutar de sus hijos y de su marido
 
Sara Carbonero anuncia que ha sido operada de un tumor maligno en el ovario
Informativos Telecinco21/05/201921:32h.

T99Ix0K8wGMjaDP9IQAbB4.jpg

Sara Carbonero/Efe

  • Semanas después de que Iker Casillas sufriese un infarto
  • "Todavía me quedan unos meses de lucha"
  • Año negro para la pareja
La periodista ha anunciado a través de su cuenta de Instagram que recientemente ha sido intervenida de urgencia tras descubrirle untumor maligno en el ovario, pero que afortunadamente todo ha salido bien: "Todo ha salido muy bien, afortunadamente lo hemos pillado muy a tiempo pero todavía me quedan unos meses de lucha mientras sigo el tratamiento correspondiente".

La operación se produce semanas después de que su marido, el futbolista Iker Casillas, sufriese un infarto mientras entrenaba con su equipo en Oporto.

El exjugador del Real Madrid sintió un fuerte dolor en el pecho que le alertaba de que algo grave le estaba pasando. Inmediatamente pararon la sesión y le sacaron del campo en camilla, ingresándole de urgencia tras realizarle unas pruebas. Estaba sufirendo un infarto agudo de miocardio.

Iker ya se encuentra totalmente recuperado del susto después de que los médicos le confirmasen que las pruebas realizadas habían salido bien, ahora se centra en dar apoyo a su mujer y ayudarla a recuperarse tras la operación.

oxadwdJNTydlEGxlcvJC76.jpg


En la publicación, Sara Carbonero ha puesto un fragmento del escritor Haruki Murakami y junto a la imagen un texto escrito por la propia presentadora, donde se puede leer: "Cuando aún no nos habíamos recuperado de un susto, la vida nos ha vuelto a sorprender. Esta vez me ha tocado a mí, esa dichosa palabra de 6 letras que todavía me cuesta escribir. Hace unos días en una revisión, los médicos me vieron un tumor maligno de ovario y ya he sido operada. Todo ha salido muy bien, afortunadamente lo hemos pillado muy a tiempo pero todavía me quedan unos meses de lucha mientras sigo el tratamiento correspondiente. Estoy tranquila y con la confianza de que todo va a salir bien. Sé que el camino será duro pero también que tendrá un final feliz. Cuento con el apoyo de mi familia y amigos y con un gran equipo médico. Aprovecho para pedir desde aquí a mis compañeros periodistas el respeto y la comprensión con los que siempre me habéis tratado, especialmente en estos momentos tan difíciles y delicados para mí y mi familia."

Le deseamos todo lo mejor y muchísima fuerza.

https://www.telecinco.es/informativ...5213.html?utm_source=alerta?utm_source=alerta
 
Joder, me he quedado helada al leerla. Que pena más grande. Una chica tan joven, con hijos tan pequeños y recién ocurrido lo de Iker... No ganan para disgustos. Deseo de corazón que se recupere pronto y que el proceso sea lo más llevadero dentro de lo que puede ser. Ayer, el mensaje de cumpleaños de Iker ya me parecía bastante tocado, pero pensaba que era algo relacionado a su retiro forzado. Ahora una entiende mejor. Que tengan los dos una pronta recuperación y puedan salir de esa más fuertes y unidos.
 
Back