Sara Carbonero

Le deseo que se recupere bien, vaya palo. Por lo que dice del tratamiento quizá le deban dar quimio.
 
Sara Carbonero, operada de un tumor maligno de ovario
La periodista ha hecho una de sus confesiones más duras en Instagram
img_csierra_20190510-112144_imagenes_lv_gtres_dl_u432152_123-391_4_6_2148009338-k2OG-U462399839327jHE-992x558@LaVanguardia-Web.jpg

Sara Carbonero, en una imagen de archivo (Jesus Briones / GTRES)
REDACCIÓN, BARCELONA
21/05/2019 21:05 Actualizado a 21/05/2019 21:15

La familia Casillas Carbonero no gana para sustos. Si hace unos días a sus seguidores les daba un vuelco el corazón tras conocer el infarto del futbolista, del que por cierto está ya casi recuperado, ahora esSara Carbonero la que ha desvelado otra amarga noticia.

La periodista ha anunciado en su Instagram que acaba de ser operada de un tumor. “La vida nos ha vuelto a sorprender. Esta vez me ha tocado a mí […] Hace unos días en una revisión, los médicos me vieron un tumor maligno de ovario y ya he sido operada.”, escribía en una publicación de Instagram.

La vida nos ha vuelto a sorprender. Esta vez me ha tocado a mí”

SARA CARBONERO
Por suerte, según ella misma ha afirmado en sus redes, “todo ha salido muy bien. Afortunadamente lo hemos pillado muy a tiempo pero todavía me quedan unos meses de lucha mientras sigo el tratamiento correspondiente. Estoy tranquila y con la confianza de que todo va a salir bien”.

Sus seguidores no han tardado en mandarle mensajes de ánimos, asegurando que se trata de una mala racha de la que están seguros que saldrá. Ella también lo tiene claro: “sé que el camino será duro pero también que tendrá un final feliz. Cuento con el apoyo de mi familia y amigos y con un gran equipo médico”.

La periodista también ha lanzado un mensaje para sus compañeros periodistas: “respeto y comprensión […] especialmente en estos momentos tan difíciles y delicados para mí y mi familia”.

Original, en el siguiente enlace, gracias:
https://www.lavanguardia.com/gente/...a-carbonero-operada-tumor-maligno-ovario.html
 
APÓS ENFARTE DE IKER CASILLAS, JORNALISTA LUTA CONTRA UM CANCRO NOS OVÁRIOS
Ter, 21/05/2019 - 20:13

Sara Carbonero atravessa momento difícil.


Sara Carbonero atravessa mais um momento difícil. Depois de Iker Casillas ter sofrido um enfarte, é a vez da jornalista enfrentar um grave problema de saúde: um cancro.

Foi no Instagram que Sara Carbonero explicou que foi operada a um tumor maligno no ovário.

«Quando ainda não tínhamos recuperado de um susto, a vida nos surpreendeu novamente. Desta vez, tocou-me aquela palavra de seis letras que ainda me esforço para escrever. Alguns dias atrás, numa revisão, os médicos encontraram um tumor maligno no ovário e eu já fiz uma cirurgia. Tudo correu muito bem, felizmente, nós encontramos a doença muito cedo, mas ainda tenho alguns meses de luta enquanto continuo a fazer o tratamento correspondente.»

https://www.novagente.pt/sara-carbonero-apos-enfarte-de-iker-casillas-jornalista-luta-contra-um-cancro-nos-ovarios?
 
La vida es impredecible. Parecía que lo tenían todo dinero, éxito una bonita familia y les falla lo más importante, la salud, siendo ambos muy jóvenes. Ojalá que ambos se recuperen por ellos y por sus niños que son muy pequeños ! Y a Sara esperemos que lleve bien el tratamiento. Es una pena, y ambos llevando una vida sana... nunca se sabe que nos espera.
 
Madre mía, pobrecilla. Jolines, cuando se tuercen las cosas en una familia... :cry::cry:

Espero que se recupere pronto, me alegro de que se lo hayan detectado a tiempo. Ojalá las perspectivas sean buenas.
 
Back