Sara Carbonero

El cumpleaños en el pueblo ya pasaron el año pasado y creo que más de uno desde que están en Portugal. Generalmente hacen algo con los amigos portugueses por allí mismo y luego fiesta para todos en el pueblo. Y me imagino que este año querrá comemorar el doble.
 
portada-sara-paula2-a.jpg
 
A riesgo de que me linchen las fanáticas de Sara voy a dar mi opinión.
A mí esta chica no me gusta no sé porqué pero hay algo en ella que no me termina y luego le pasa algo como lo de Iker y me confirma mi animadversión.
Lo que le ha pasado a Iker es una putada y espero que se recupere del todo pero no comprendo como no han parado las máquinas y se han dedicado a su recuperación. Sé que ella tenía una agenda pero tampoco es que de ello dependa que puedas pagar la hipoteca o alimentar a tus hijos, que tenéis de sobra. Yo me hubiese quedado junto a mi marido que para colmo de males, desgraciadamente y por lo que se cuenta no se lleva con su familia y soy su único apoyo fuerte.
Luego dando explicaciones diciendo que ha sido un susto pero está todo bien, que está todo bien? Pongamos que en el mejor de los casos Iker no tenga secuelas físicas, no se ha parado a pensar en lo que puede significar para él haber estado tan cerca de la muerte y tener un antecedente cardíaco con menos de 40 y seguramente tener que retirarse del fútbol????
En fin, que encima si diese la explicaciones de forma natural diciendo que bueno que ha sido duro pero Iker le ha insistido que haga el viaje pues igual empatizo pero encima es taaaan impostada hablando, como diría mi madre es una mística.
Pobre Iker se le ve mucho más natural y me transmite mucha fragilidad ese chico espero que se recupere.
Interesante reflexión, a todos nos tira el cuerpo quedarnos en casa a cuidar de los nuestros cuando pasa algo tan grave. Pero, por otra parte, está mujer tiene sus compromisos profesionales y debe cumplir sus contratos. No sólo por el dinero, que para eso le pagan, también porque en cualquier profesión le pasa algo a tu marido o a tu esposa o a quien sea y si, un par de días los necesitas pero con el trabajo no se juega, ya sea soldador de puentes o modelo profesional. Que nunca se sabe si te vuelven a llamar. No me parece mal que haga lo que tiene que hacer, si tiene un contrato con la firma, debe cumplirlo. Días libres para estar en casa no le van a faltar. Espero que no te moleste mi contra reflexión... Porque en parte estoy de acuerdo pero .. ya Iker se está recuperando y el trabajo es el trabajo y hay que cumplir. A Iker también seguro que le gustaría pasar más tiempo en casa cuando anda por el mundo de competición en competición pero es un profesional y va a donde su equipo va.
 
Casillas puede seguir en el Oporto
El presidente del conjunto portugués ofrece al portero un puesto en la estructura del club
_20190506175545485-kG6D-U462278076363YlH-992x558@LaVanguardia-Web.jpg

REDACCIÓN, BARCELONA
16/05/2019 12:56 Actualizado a16/05/2019 13:08

Iker Casillas puede seguir en el Oporto aunque tuviera que poner fin a su carrera deportiva. El portero, que se encuentra recuperándose del infarto que sufrió, tiene contrato con el conjunto portugués y el presidente del equipo, Jorge Nuno Pinto da Costa, ha declarado que le van a ofrecer continuar en el club realizando otras funciones.

“Queremos que Iker siga con nosotros, nuestra voluntad es que permanezca dentro de la estructura del Oporto y si puede ser durante más de un año”, afirmó el dirigente en una entrevista al diario deportivo “O Jogo”. “Casillas es uno de los nuestros y tiene sitio con nosotros”, añadió.

El exmadridista ha recibido la propuesta con satisfacción pero todavía no ha dado una respuesta

Según el rotativo Iker no ha dado respuesta todavía a esta proposición pero la habría acogido con satisfacción. Casillas, que cumplirá el lunes 38 años, fue hospitalizado el 1 de mayo para ser operado de urgencia de un infarto. “Tengo que reposar todavía no sé durante cuanto tiempo. No sé qué será de mi futuro. Lo importante es que estoy aquí”, señaló hace unos días el exmadridista.

Casillas llegó al Oporto en 2015 y en marzo renovó su contrato hasta junio del 2020. Pinto da Costa declaró entonces que la idea de la entidad era que el guardameta defendiera sus colores hasta los 40 años. Ahora seguramente seguirá en el club desempeñando otros quehaceres.

https://www.lavanguardia.com/deport...278076363/casillas-oporto-infarto-madrid.html
 
Casillas podría anunciar su retirada en breve
‘O Jogo’ asegura que el portero español abandonará el fútbol tras el infarto que sufrió el pasado 1 de mayo
AFP_1G75N6_20190506162922983-kmqG-U462291103949bsG-992x558@LaVanguardia-Web.jpg

Iker Casillas, durante su rueda de prensa (Miguel Riopa / AFP)
REDACCIÓN
17/05/2019 11:03 Actualizado a 17/05/2019 11:07

El adiós de Iker Casillas, capitán de la selección española que ganó el Mundial 2010, al fútbol parece cada día más cerca. De hecho, según publica en su edición de este viernes el diario portugués O Jogo, el portero español abandonará el fútbol esta misma temporada tras el infarto que sufrió el pasado 1 de mayo. En los próximos días, según esta información, comunicaría su intención.

El guardameta español que lleva varias temporadas en el Oportosufrió un infarto de miocardio agudo el pasado 1 de mayo durante el entrenamiento del equipo y del que tuvo que ser operado con urgencia para practicarle un cateterismo. Esta dolencia junto a que está apunto de cumplir 38 años y ha completado una carrera repleta de éxitos serían el motivo por el que Casillas decidiría colgar los guantes.

Aguardará al remate final de la temporada en Portugal para anunciar su decisión

Este jueves el presidente del Oporto, Pinta da Costa, ya deslizó la posible retirada del portero madrileño al asegurar que Iker tendrá un sitio en el club, decida lo que decida: “Casillas tiene un año más de contrato y queremos que se quede en la estructura del Oporto, y no solo un año más. Es uno de los nuestro y siempre tendrá un lugar en el Oporto”, expresó el mandatario portugués.

Según el diario portugués, aguardará al remate final de la temporada en Portugal para anunciar su decisión. Su equipo todavía está luchando en dos frentes: la Liga, en la que no dependen de sí mismos y la emocionante final de Copa ante el Sporting.

https://www.lavanguardia.com/deport...2291103949/iker-casillas-retirada-oporto.html
 
La prensa portuguesa se hace eco de la mala noticia :(

https://www.vidas.pt/a-ferver/detalhe/sara-carbonero-operada-a-cancro-no-ovario



Sara Carbonero operada a cancro no ovário

Sara Carbonero operada a cancro no ovário
img_724x482$2019_05_20_19_21_00_138040.jpg

Foto: Iker Casillas e Sara Carbonero



19:53

Sara Carbonero, mulher de Iker Casillas, revelou esta terça-feira sofrer de cancro do ovário.

"Quando não estamos a recuperar de um susto, a vida surpreende-nos novamente. Desta vez, tocou-me aquela palavra de 6 letras que ainda me esforço para escrever", começou por contar a espanhola nas redes sociais

A jornalista afirma que já foi operada após o diagnóstico. "Há alguns dias, numa revisão, os médicos diagnosticaram-me com um tumor maligno no ovário e já fui operada. Tudo correu muito bem, felizmente foi apanhado muito cedo, mas ainda tenho alguns meses de luta enquanto faço os tratamentos correspondentes", conta a mulher de Casillas.

Carbonero assume-se "tranquila" e acredita que "tudo vai dar certo".


"Sei que o caminho será duro, mas também que terá um final feliz. Conto com o apoio da minha família e amigos e com uma grande equipa médica", conclui na publicação feita ao final da tarde desta terça-feira.

Sara Carbonero viveu dias difíceis após o marido, guarda-redes do FC Porto, ter sofrido um enfarte do miocárdio durante um treino no início de maio. Casillas esteve acamado no hospital.
 
Última edición:
Back