Iker Casillas y Sara Carbonero - Iker ha sufrido un infarto.

Tema en 'Famosos, famosazos y famosetes' iniciado por Hanna, 12 Jul 2015.

1. La Mala

La Mala

Me Gusta recibidos:
    67
    Género:
    Femenino
    Vale, pues nada. Modric o Rakitic que hablan un castellano perfecto (y que generan más dinero que Casillas) deben de ser unos parguelas entonces. El propio Cristiano, que habla muy bien castellano y se defiende en inglés y en italiano, a pesar de haber nacido casi en la marginalidad y ser un chulito, debe de ser un intelectual cosmopolita. Después de todo, como el portugués es una lengua hermana podía dar las entrevistas en portugués. No le iban a caer palos ni nada.

2. l.ola1

l.ola1

Me Gusta recibidos:
    470
    Género:
    Femenino
    Por el pan baila el perro!!!!
    Yo procedo de una zona limítrofe con Portugal y efectivamente: ellos aprendieron español, les iba el ganarse unos duros en ello!
    Cuando vamos por sus pueblos vamos a dejarnos unos euros en su país. Lo mismo ocurre (sobre todo en los lugares de costa) en España con el inglés, el alemán.... Cualquier camarero chapurrea lo que sea para ganarse el sueldo!
    Y, como dice otra compi: lo de los ingleses es de juzgado de guardia! Te miran con desprecio cuando les dices que aquí es España y no hablamos inglés. Yo tengo un trabajo que no depende de sus copas para que me paguen, son ellos los que acuden a mí cuando tienen problemas (Vivo en Baleares). Yo entiendo bastante pero para hablar me da corte y no me da la gana hacer el ridículo. Hace pocos días una inglesa que lleva viviendo aquí como la friolera de 30 años hablándome inglés a toda pastilla, yo mirándola seriamente y partiéndome por dentro: no le dio la gana decir ni una sola palabra en español, pues yo tampoco hice el mínimo esfuerzo! Luego quería una hoja de reclamaciones!:banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead:
    Trabajo en un organismo oficial. Se fue sin ser atendida y sin hoja de reclamaciones, por supuesto!

• Me Gusta Me Gusta x 1
  3. azafrán

azafrán

Me Gusta recibidos:
    3.349
    Si una persona quiere hacer negocios, debe aprender a comunicarse con sus clientes potenciales. Iker no necesita aprender portugués, le pagan por jugar al fútbol y paga sus impuestos. Igual que la inglesa no necesita aprender español para vivir en España. Vivimos en un mundo global. Los paletismos son lastre.

4. azafrán

azafrán

Me Gusta recibidos:
    3.349
    Es emotivo y digno de orgullo que un español hable con un portugués o un italiano, lenguas con millones de hablantes alrededor del mundo y culturas milenarias con algunas raíces compartidas, sin usar la lengua inglesa como código de comunicación.

• Me Gusta Me Gusta x 1
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  5. rataroja

rataroja

Me Gusta recibidos:
    7.261
    Género:
    Femenino
    65.JPG 66.JPG 67.JPG

• Me Gusta Me Gusta x 1
  6. UltraKotilla

UltraKotilla

Me Gusta recibidos:
    29
    Hay algunos tipos de quimio con las que no se te cae el pelo... pero sí te dejan bastante consumida, creo que es el caso de ella.
    La de mi madre fue así.

• Gracias Gracias x 4
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  7. Formenteralover

Formenteralover

Me Gusta recibidos:
    68
    Género:
    Femenino
    Hay hilo solo de sara? es que esto de si casillas habla portugues o no, no me interesa lo mas minimo. Entiendo que el hilo es de él, pero...

• De acuerdo De acuerdo x 11
    • Bingo Bingo x 3
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  8. Ohmygodness

Ohmygodness

Me Gusta recibidos:
    379
    Género:
    Femenino
    El hilo era de los dos en un principio pero cuando do sufrió el infarto abrieron otro y la moderadora los unió.
    Puedes hablar tanto de uno como de la otra h sí, creo que el bucle portugués es insoportable ya...

• De acuerdo De acuerdo x 6
  9. Ohmygodness

Ohmygodness

Me Gusta recibidos:
    379
    Género:
    Femenino
    Lo siento, de verdad.
    Si no quieres responder, lo entiendo perfectamente. Ese tipo de quimio ¿Es porque el cáncer es menos agresivo? Es que no entiendo si hay varios tipos. Sé que hay la intravenosa y en pastilla pero desconozco las causas. Aún así imagino que cada cuerpo actuará de distinta manera en función de su fortaleza en ese momento.

• Gracias Gracias x 1
  10. LaDuda

LaDuda

Me Gusta recibidos:
    1.283
    Pregunta para las primas que teneis el tema más controlado.
    Esta foto es de ahora???
    66.JPG
    Lo digo porque no tengo Instagram y como esta semana salieron en una portada y alguien dijo que eran fotos antiguas ya me hago un lio :bucktooth::bucktooth::bucktooth:.

11. sarix

sarix

Me Gusta recibidos:
    39
    Si, la subió Sara a Instagram hace una semana +-

• Gracias Gracias x 1
  12. Lorelai Gilmore

Lorelai Gilmore

Me Gusta recibidos:
    289
    Género:
    Femenino
    Sí. La publicó ella el domingo o por ahí. La foto de la portada de Diez Minutos es que es antigua.

• Gracias Gracias x 1
  13. Lorelai Gilmore

Lorelai Gilmore

Me Gusta recibidos:
    289
    Género:
    Femenino
    Yo la verdad es que me la esperaba peor... por las fotos que publica se la nota un poco más delgada, pero ella ya lo estaba antes de todo, así que no veo una diferencia tan grande. En la foto del bañador amarillo (la que se ve mejor su cara) me parece que está muy guapa y también en la que sale con el niño de Isabel en blanco y negro.

El pelo yo también me llegué a pensar que podía ser peluca, pero no lo tengo muy claro. Si así lo es, la peluca se ve más natural que las extensiones de la chica Pantene Pau Eche jaja.

• De acuerdo De acuerdo x 3
  14. Fallon

Fallon

Me Gusta recibidos:
    640
    Género:
    Femenino
    No tiene que ver. Puedes tener un tratamiento muy llevable, sin caída de pelo y hacer vida normal (con sus efectos lógicamente) como las pastillas o inyecciones, y que tengas de los peores casos. Y con de los peores me refiero a los que no dan la cara, lentos pero seguros, no te enteras de que está ahí, y cuando lo haces ya es tarde y no hay tratamiento que lo frene.

• Gracias Gracias x 1
  15. UltraKotilla

UltraKotilla

Me Gusta recibidos:
    29
    No creo que esa porque sea menos agresivo, ya que el de mi madre es de pulmón.
    La operaron y supuestamente estaban los márgenes limpios y le dieron una quimioterapia en vena para evitar que se propagara , cosa que no ha pasado porque se le ha ido a la cabeza.
    Gracias a dios le han hecho radiocirugía y por ahora esta muy bien .... y que siga así

1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.