Iker Casillas y Sara Carbonero - Iker ha sufrido un infarto.

Tema en 'Famosos, famosazos y famosetes' iniciado por Hanna, 12 Jul 2015.

1. Ohmygodness

Ohmygodness

Me Gusta recibidos:
    371
    Género:
    Femenino
    Pues como vayas a Tokio no sé en qué hablarás porque nada inglés (salvo los políticos, imagino). La gente en la calle, y hablo de la zona más turística, no sabe absolutamente nada. La chica del resort nos lo dijo, básicamente.

• Bingo Bingo x 1
    Última edición: 7 Ago 2019

2. Pelusi

Pelusi

Me Gusta recibidos:
    15
    Nadie va a comentar que se ha casado Mayris y que Sara e Isa no estaban entre los invitados, sino en corral de almaguer juntas y además ni han dado like ni han felicitado a la chica?

• Bingo Bingo x 2
    • Flipando en colores Flipando en colores x 2
  3. Repy

Repy

Me Gusta recibidos:
    489

• Gracias Gracias x 2
  4. ulisesdevisita

ulisesdevisita

Me Gusta recibidos:
    233
    de aspecto están normales

5. ReiniZia

ReiniZia

Me Gusta recibidos:
    115
    Género:
    Femenino
    Creo que la foto de esta portada es antigua. De hecho, me suena de que es de la época del boom de la pareja, allá por 2010-2011.

• De acuerdo De acuerdo x 3
    • Flipando en colores Flipando en colores x 2
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    • Bingo Bingo x 1
  6. Lorelai Gilmore

Lorelai Gilmore

Me Gusta recibidos:
    289
    Género:
    Femenino
    La portada de Diez Minutos es de una foto de 2012. Y en el interior tampoco traen ninguna foto nueva, todas sacadas de instagram.

• De acuerdo De acuerdo x 1
    • Bingo Bingo x 1
    • Gracias Gracias x 1
    • Flipando en colores Flipando en colores x 1
  7. Boheme

Boheme

Me Gusta recibidos:
    12
    Ellas no la siguen.

• Flipando en colores Flipando en colores x 1
  8. Bubi

Bubi

Me Gusta recibidos:
    2.416
    y que mania con que lo digaos en origina, oye que yo no loigo a nadie decir London, y me pareceria una idiotez. de echo yo cundo edscucho a alguien diciendo las ciudades en su idioma a la par que intenta imirtar ien e acento mientras habla en español me dio "sera cateto" porque es una catetada para ir de listillo donde no se debe y si ademas se dedica a corregir en un foro en español me parece doblemente cateto y listillo

casi nadie dice London, ni Munchen (tambien merecen respeto los alemanes leñe y recordando que la ch se lee j aspirada además) , ni decimos "vamos a England de vacaciones" o peor "vamos a Deustchland (que mucha gente ni identificará con Alemania) ", o mejor me voy a Azina (que es la correcta transcripcion de ATenas desde el griego y quien me entienda bien y quien no que le den) ni nos pasamos de listos corrigiendo en un foro en castellano a gente que dice una ciudad en .... castellano

• Bingo Bingo x 3
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  9. sarix

sarix

Me Gusta recibidos:
    39
    En las últimas fotos que ha subido, se le ve bien de peso y sin nada en el pelo que haga pensar que lo está perdiendo.
    Si no hubiera dicho ella misma, que debe seguir un tratamiento, pensaría que con la operación ha sido más que suficiente.

10. Ohmygodness

Ohmygodness

Me Gusta recibidos:
    371
    Género:
    Femenino
    Bppoco
    Poco la sigues para decir eso.
    Nunca va a contar que la quimio le da náuseas, que se levanta hecha una mierda, que llora cada noche o que se ha comprado una peluca.
    Ha contado muy por encima la enfermedad porque iba a salir en portada no porque lo quisiera compartir con sus seguidores.
    Una operación contra un cáncer nunca es solo la incisión sin más por muy a tiempo que te lo cojan. Si no, no seguiría de médico en médico como ella mismo afirmó.
    Qué tratamiento lleve es una incógnita pero que lo lleva es segurisimo y más en esa zona donde le llaman "el asesino silencioso".

• De acuerdo De acuerdo x 5
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    • Bingo Bingo x 1
    • Gracias Gracias x 1
  11. azafrán

azafrán

Me Gusta recibidos:
    3.332
    Esta es la argumentación de los independentistas catalanes y los vascos.

Esto no es así. Hay mucha gente, viviendo y trabajando en España, ganando mucho dinero, pero no sabe decir nada en español, apenas un par de palabras. De hecho, los hijos de los políticos y de la clase alta asistenten a colegios internacionales. Son los hijos de todos los demás los que pasan por la inmersión lingüística.

El español y el portugues son lenguas hermanas. Las entrevistas suelen traducirse con un traductor, sin tapar las voces originales. En todos los idiomas. Iker sabe hacer lo que pocos y se gana bien la vida. Genera mucho dinero. Ni en Portugal, ni en Alemania, le van a exigir un idioma perfecto. Luis Figo tampoco hablaba un español decente.

Un saludo.

• No me gusta No me gusta x 4
    • Bingo Bingo x 1
  12. Emosion

Emosion

Me Gusta recibidos:
    475
    Género:
    Masculino
    Que tendra que ver la politica con la cortesia.

A mi me gusta decir Egunón cuando voy a Euskadi, no cuesta tanto. Igual que se agradece que un ingles, aleman o Chino se esfuerce en decir Buenos dias cuando te lo cruzas en el pasillo del hotel.
    Es respeto, educación y abandonar ese espiritu de campanario de mi pueblo lo mejor

13. Candela84

Candela84

Me Gusta recibidos:
    334
    Género:
    Femenino
    En las fotos q ella sube en instagram se le ve muy deteriorada físicamente, normal por el duro momento q está pasando, sobre lo de Mayra, desconozco lo q habrá ocurrido pero igual ellas dos la desplazaron algo porque no se les veía tanta afinidad, iban más de guays y siempre vi a la otra chica como un pegote, es mi impresión, un felicidades x su boda en redes xa acallar rumores no hubiese estado de más...

• De acuerdo De acuerdo x 1
  14. Webster

Webster

Me Gusta recibidos:
    64
    Género:
    Femenino
    Yo en las fotos le veo mala cara aunque sonría, es totalmente normal. Del pelo no sé, hay pelucas muy muy buenas y ella tiene dinero... pero vamos que está en tratamiento yo creo que es seguro.

15. La Mala

La Mala

Me Gusta recibidos:
    66
    Género:
    Femenino
    Debe de ser terrible tener que pasar un cáncer con el escrutinio de las cámaras y la redes. Pero por otro lado cuando entras en el juego de las redes sociales tú misma te tiendes tu propia trampa.

• De acuerdo De acuerdo x 6
  1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.