Sara Carbonero

Eso es exactamente lo que quería decir, gracias por expresarlo tan bien @Zen y @Whose.
Supongo que lo que no me termina de convencer de ella es que parece que siempre está pensado en la imagen que quiere dar y no se la ve real. A mí definitivamente es algo que me echa para atrás. Tan medido y rebuscado todo lo que dice incluso las fotos que pone en su Instagram. Tiene cero frescura.
Cómo dice otro comentario igual se ve presionada a tomar ciertas decisiones o su vida no es como ella había soñado. Desde luego que poco queda de aquella chica supuestamente sencilla que quería ser una buena periodista. Ahora es una señora de futbolista más, torrada y excesivamente delgada que vende exclusivas y posa en Photocalls.
Quien será la auténtica Sara? No lo sabe ni ella. A mí me da un poco de pena verla en las fotos claramente agotada y no bajarse del carro.
Esa gente a la que no quiere fallar les importa una mierda Sara, Iker y sus circunstancias y cuando ya no les valga la dejarán de llamar así que debería pensar más en ella.
 
A Sara yo le veo muchos kilos menos y cara de tristeza. Una sonrisa triste, preocupada.
Ella viaja desde Porto en vuelos privados, habrá estado lo justo que marca su contrato, y ha vuelto. El estará perfectamente cuidado. Pero no puede disimular su tristeza, o es lo que noto yo.
 
A Sara yo le veo muchos kilos menos y cara de tristeza. Una sonrisa triste, preocupada.
Ella viaja desde Porto en vuelos privados, habrá estado lo justo que marca su contrato, y ha vuelto. El estará perfectamente cuidado. Pero no puede disimular su tristeza, o es lo que noto yo.
Pienso lo mismo. Ha viajado a Ibiza por cumplir el contrato que tenia de hace tiempo pero hubiera preferido no ir. Como ella dice ha estado horas y ha vuelto a casa para estar con Iker porque el susto lo sigue llevando encima, de ahì la cara triste y preocupada que tiene.
 
Es que no es lo mismo la mujer que hubiera tenido que ir a trabajar en la misma ciudad, que coger dos vuelos y estar a miles de kilómetros, aunque sean 12 horas. Efectivamente, como él está convaleciente y puede hacer una vida más o menos normal, qué cosa más lógica que estar con él, salir con él a pasear y estarle acompañando. Cada uno es como es, yo desde luego no me habría ido.

¿Y tú cómo sabes si la idea fue de él o si ella no se sintió mal todo el tiempo que estuvo en el evento? En situaciones como éstas, hay muchas formas de reaccionar.
 
Pero si él mismo dijo que estaba perfectamente bien y que tenía que hacer vida normal...aquí si va, porque a él le dio un inarto. Si no, porque es una mujer florero que solo vive para cuidar a sus hijos y estar a la sombra de su marido. Tenemos que sacar punta a todo.
Mejor que ellos dos no lo sabe nadie.

Eso lo tengo clarísimo. Si no fuera se estaría diciendo lo poco profesional, florero, aprovechada, etc. que es. Y que si la situación fuera al contrario e Iker tuviera un partido, nadie se le criticaría por jugar, más bien al contrario, se alabaría por tener fuerzas y cumplir sus compromisos.
 
Si no fuera, seria algo perfectamente entendible dado que ha pasado pocos días.
Cuidar a tu marido (o estar con él, o no tener el cuerpo pa farolillos)después de lo que le ha pasado es de poco profesional?.
Y pasear palmito (si, eso no es trabajar, es pasearte y lucir Palmito) es de mujeres profesionales???.
Me bajo de la vida eh!
A Sara le gusta lucirse y por eso ha ido, al igual que ponía poses a la salida del hospital. Es que si no lo veo no lo creo, la tomaba por una chica más seria.
Por cierto, monisimo el conjunto que llevó, que como ha ido a eso pues le comento también las cosas buenas.
 
Nada más salir del hospital, se ve en su semblante la gran preocupación
Ver el archivo adjunto 1034886

Imagen de archivo:
Ver el archivo adjunto 1034889

Simplemente que no le sientan bien los años .

Tenía hasta el modelito estudiado para seguir luciendo palmito y aprovechar que iba a salir en todos los medios.

Claro, no iba a salir ella con una sudadera y deportivas, un moño y imagen de preocupación. Si está todo perfecto, iker está genial de salud y todo estupendo :singing:
 
A ver, en cualquier trabajo no creo que te den mas de 4 o 5 días si eso le pasa a tu marido, o aún peor, si tienes un hijo enfermo. Podeis revisar los permisos en los convenios y son de risa, sobre todo, ante situaciones graves, en mi opinión.
No es tan raro que haya ido un día a trabajar, ese es su trabajo.
 
Si no fuera, seria algo perfectamente entendible dado que ha pasado pocos días.
Cuidar a tu marido (o estar con él, o no tener el cuerpo pa farolillos)después de lo que le ha pasado es de poco profesional?.
Y pasear palmito (si, eso no es trabajar, es pasearte y lucir Palmito) es de mujeres profesionales???.
Me bajo de la vida eh!
A Sara le gusta lucirse y por eso ha ido, al igual que ponía poses a la salida del hospital. Es que si no lo veo no lo creo, la tomaba por una chica más seria.
Por cierto, monisimo el conjunto que llevó, que como ha ido a eso pues le comento también las cosas buenas.

Es su trabajo. Yo tampoco considero que jugar al fútbol se pueda llamar trabajo y se hace y que vive de eso lo llama trabajo y tiene contrato y deber asistir a lo que firma.

El de ella pues será lucir palmito, pero es como funciona: una marca te contrata, te paga y exije que además de salir en los anuncios, tiene que ir a la presentación, hablar con la prensa, porque no sólo la contratan por su cara bonita, sino porque tiene algún tiron mediático y parte de su trabajo es hacer promoción.

Lo que tenia lo que sé iba a poner hacer un Tiempo, pues es lo más lógico. Cuando la contrataron le dieron un calendario con la fecha dw lanzamiento, seguro hace semanas que se hizo pruebas de vestuarios y de estilo y tenía ya seleccionado lo que se iba a poner.

Fui a Ibiza en unas horas ya estaba en su casa otra vez, que parece lo dejó tirado en el hospital y se fue al caribe a beber piña colada por dos semanas.
 
Los culés, respetamos a Iker Casillas y lo consideramos un grandísimo portero . De hecho, criticamos mucho su salida por la puerta de atrás del Real Madrid. Fué una vergüenza y no se lo merecía.

Busca cualquier periódico culé y enséñanos una noticia donde se haga mofa de lo que le ha sucedido, porque las que cuelgas son de diarios poco sospechosos de tener simpatías por el Bar¢a.

Una cosa es la rivalidad deportiva y otra muy diferente la salud de un jugador.

Según se leyó en algunos medios, se vio que hubo mofa por algo tan serio como un infarto de Casillas... y mira, precisamente El País no lo veo yo muy "madridista" que se diga... y fue vergonzoso el chistecito de "la parada"... No digo que los culés sean todos unos inanes, el que redactó eso en "El País" sí que es un imbécil.
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
3K
Back