Sara Carbonero

Yo tampoco....a ver un poquito de color es bonito sobretodo en verano, pero esa tanorexia de Paula y Sara, ese bronceado marbellí barato..esque esta out total y hace mucho tiempo, y más con la conciencia que hay hoy en día con lo perjudicial que es el sol.....yo de adolescente me xumascaba, y despues al llegar a los 25- aprox ya me dejó de gustar, en mi opionión no favorece ese ultrabronze , te pone años y bueno x no hablar de que tu piel envejece a marchas forzadas,manchas a tope yo me cuido un monton la piel hace tiempo , tengo un poco de melasma en frente y vamos, no me quito la gorra ni mi isdin 50 y exposición directa al sol ZERO patatero, el cuerpo aún un poquito pero la cara.....en ese aspecto Ariadne mil veces mejor, mas fina y elegante .
Están torradas, no me gusta tanto moreno , es un refrito de rayos, y mucho autobronceador. Ya no se lleva, pone años. Calcedonia para mí es muy choni, no podrían utilizar otro tipo de mujer que éstas. Y eso que a mi me gusta La Carbo, la Paauli no puedo con ella y su estilo (no es estilosa,es una hortera que da igual ver una foro del 200 de ella que de ahora) y la artiles tiene cuerpazo, pero mil retoques y no muvho que decir, está todo el día en bikini.
 
De cara sí (al margen de que pueda usar bótox hialurónico como toda famosa que vive de su cuerpo) . Al menos la conocimos así cuando se casó con Fonsi Nieto.
El pecho sí es operado aunque hace unos años se cambió el tamaño.
A mí no me gustan ninguna de las 3 en este evento: Moreno colacao y maquillaje súper potente.[/QUOTETambién tiene pómulos, nariz, etc...
 
La Artiles lleva pecho, pómulos, labios, botox a tutti y nariz. La piel siempre la tuvo fatal y se nota que va muy maquillada. Pero lleva de todo hecho. Cuándo era amiga de Eugenia Silva iban juntas al mismo médico porque parecian hermanas, llevan lo mismo hecho. Pero ellas nos venden naturalidad 100% que ya no cuela.
 
A riesgo de que me linchen las fanáticas de Sara voy a dar mi opinión.
A mí esta chica no me gusta no sé porqué pero hay algo en ella que no me termina y luego le pasa algo como lo de Iker y me confirma mi animadversión.
Lo que le ha pasado a Iker es una putada y espero que se recupere del todo pero no comprendo como no han parado las máquinas y se han dedicado a su recuperación. Sé que ella tenía una agenda pero tampoco es que de ello dependa que puedas pagar la hipoteca o alimentar a tus hijos, que tenéis de sobra. Yo me hubiese quedado junto a mi marido que para colmo de males, desgraciadamente y por lo que se cuenta no se lleva con su familia y soy su único apoyo fuerte.
Luego dando explicaciones diciendo que ha sido un susto pero está todo bien, que está todo bien? Pongamos que en el mejor de los casos Iker no tenga secuelas físicas, no se ha parado a pensar en lo que puede significar para él haber estado tan cerca de la muerte y tener un antecedente cardíaco con menos de 40 y seguramente tener que retirarse del fútbol????
En fin, que encima si diese la explicaciones de forma natural diciendo que bueno que ha sido duro pero Iker le ha insistido que haga el viaje pues igual empatizo pero encima es taaaan impostada hablando, como diría mi madre es una mística.
Pobre Iker se le ve mucho más natural y me transmite mucha fragilidad ese chico espero que se recupere.
o sea que tu marido se encuentra bien, en casa y con todos los cuidados y no puedes ir a trabajar?
No sé pero igual tú podrías faltar a tu trabajo en una situación así, pero creo que el resto de los mortales tenemos que seguir trabajando. Si hubiera faltado a su trabajo hubieran dicho que falta porque algo no va bien y ellos querrán darle normalidad. Seguro que hasta tienen un médico en casa contratado sólo para él. Hace bien en atender sus compromisos. Esa idea me parece muy antigua, la verdad.
 
A mi me parece más fake tan de ese que usan las inglesas..o maqui a tope.
Es que a más blanquita más evoca a juventud, ternura, y desde mi punto de vista más saludable.
Por suerte la moda de ir churrascada todo el año ha pasado de moda.
Sara tiene muy mal la piel de la cara, para tener solo 34años, debido a tanto rayo UVA..que es verdad que por su color oliva de piel le favorece estar morena más que blanca, y ella lo sabe..pero esta vez se han pasado. Estaba más favorecida el otro día en la puerta del hospital, aunque el outfit no me gustaba nada.
Para modelito horroroso el de Paula Eche, más choni imposible.
A ver si empiezan a usar otras, estoy aburrida de este par ya...
La verdad que en la foto salen con un color como retostado..... Feisimo. Yo creo q hasta Paula sabe que no iba a la altura con ese look, demasiado..... No sabría decirte
 
o sea que tu marido se encuentra bien, en casa y con todos los cuidados y no puedes ir a trabajar?
No sé pero igual tú podrías faltar a tu trabajo en una situación así, pero creo que el resto de los mortales tenemos que seguir trabajando. Si hubiera faltado a su trabajo hubieran dicho que falta porque algo no va bien y ellos querrán darle normalidad. Seguro que hasta tienen un médico en casa contratado sólo para él. Hace bien en atender sus compromisos. Esa idea me parece muy antigua, la verdad.
Mira cada una tenemos nuestra opinión respecto a Sara pero me molesta un poco que para defenderla tergiverses mis palabras y las manipules a tu conveniencia. O eso o no has leído bien mi comentario.
Yo he dicho que siendo un trabajo del que depende la economía y bienestar de tu familia lo podría entender, que aún así hay gente que se coge días para cuidar familiares. Pero no es el caso ya que ellos tienen una situación privilegiada así que no son como el resto de los mortales. Por lo tanto tu argumento no es válido.
Lo de la normalidad es algo que ahora se lleva mucho, todos tenemos que aparentar normalidad, sonreír ante la adversidad y tener una actitud super positiva. Los psicólogos ya están advirtiendo de lo perjudicial que es eso. Si te ha dado un infarto es algo muy malo punto y tienes derecho a estar jodido, que no digo que te hundas pero tampoco es una situación normal.
Y claro que estará bien cuidado faltaría más y me alegro por él pero como ya he dicho su único apoyo fuerte parece ser su mujer que no creo que un médico pueda suplir eso.
En cuanto a lo de antigua pues la verdad creo que tengo poco pero vamos si cuidar a mis seres queridos y tener prioridades en la vida por encima del dinero pues lo seré entonces.
 
La Artiles lleva pecho, pómulos, labios, botox a tutti y nariz. La piel siempre la tuvo fatal y se nota que va muy maquillada. Pero lleva de todo hecho. Cuándo era amiga de Eugenia Silva iban juntas al mismo médico porque parecian hermanas, llevan lo mismo hecho. Pero ellas nos venden naturalidad 100% que ya no cuela.
Pues lo que dije: pecho y bótox o hialurónico. La nariz no necesariamente tiene que ser cirugía. Viendo los perfiles de Carla Barber y su futuro ex marido, se ven maravillas con pinchacitos localizados.
 
Mira cada una tenemos nuestra opinión respecto a Sara pero me molesta un poco que para defenderla tergiverses mis palabras y las manipules a tu conveniencia. O eso o no has leído bien mi comentario.
Yo he dicho que siendo un trabajo del que depende la economía y bienestar de tu familia lo podría entender, que aún así hay gente que se coge días para cuidar familiares. Pero no es el caso ya que ellos tienen una situación privilegiada así que no son como el resto de los mortales. Por lo tanto tu argumento no es válido.
Lo de la normalidad es algo que ahora se lleva mucho, todos tenemos que aparentar normalidad, sonreír ante la adversidad y tener una actitud super positiva. Los psicólogos ya están advirtiendo de lo perjudicial que es eso. Si te ha dado un infarto es algo muy malo punto y tienes derecho a estar jodido, que no digo que te hundas pero tampoco es una situación normal.
Y claro que estará bien cuidado faltaría más y me alegro por él pero como ya he dicho su único apoyo fuerte parece ser su mujer que no creo que un médico pueda suplir eso.
En cuanto a lo de antigua pues la verdad creo que tengo poco pero vamos si cuidar a mis seres queridos y tener prioridades en la vida por encima del dinero pues lo seré entonces.
Ella misma dijo que iker la animó a ir y solo no estaba en casa...
 
Hombre, ella pasó una horas en Ibiza. Lo justo para el evento. Ni que lo hubiera abandonado en el hospital para irse de vacaciones. Vale que ella no necesita dinero y puede estar sin trabajar el resto de su vida si así lo quiere, pero tiene un contracto con la marca, es la imagen principal de la campaña y un evento de ese porte requiere tiempo siendo organizado, por lo que tenía ese compromiso firmado hace meses. Imagina que después de todo preparado la embajadora de la marca no está presente... Que sería totalmente justificable si Iker todavía se encontrara en el hospital. Pero el estaba en casa ya, intentando retomar la normalidad de sus vidas y fue el primero en animarla a comparecer. No creo que se hunda en depresión pq ella se fue unas HORAS de un único día a trabajar.
 
Mira cada una tenemos nuestra opinión respecto a Sara pero me molesta un poco que para defenderla tergiverses mis palabras y las manipules a tu conveniencia. O eso o no has leído bien mi comentario.
Yo he dicho que siendo un trabajo del que depende la economía y bienestar de tu familia lo podría entender, que aún así hay gente que se coge días para cuidar familiares. Pero no es el caso ya que ellos tienen una situación privilegiada así que no son como el resto de los mortales. Por lo tanto tu argumento no es válido.
Lo de la normalidad es algo que ahora se lleva mucho, todos tenemos que aparentar normalidad, sonreír ante la adversidad y tener una actitud super positiva. Los psicólogos ya están advirtiendo de lo perjudicial que es eso. Si te ha dado un infarto es algo muy malo punto y tienes derecho a estar jodido, que no digo que te hundas pero tampoco es una situación normal.
Y claro que estará bien cuidado faltaría más y me alegro por él pero como ya he dicho su único apoyo fuerte parece ser su mujer que no creo que un médico pueda suplir eso.
En cuanto a lo de antigua pues la verdad creo que tengo poco pero vamos si cuidar a mis seres queridos y tener prioridades en la vida por encima del dinero pues lo seré entonces.

No eres antigua, eres muy normal. Efectivamente, hubiera sido lo más natural del mundo no asistir a este acto cuando tu marido ha estado a punto de morirse hace menos de una semana, pero ella tiene que demostrar que todo está bien y que sus estupendas vidas siguen adelante.
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
3K
Back