Sara Carbonero

y ese bronceado chumascado que llevan siempre la sarita y la Pauli.....esque están todo el año practicamente así......x cierto no sé si soy yo pero llevo tiempo que a la Carbonero le veo que se le va un ojo hacía fuera...el derecho en concreto...pero bastante.....nosé si siempre lo tuvo o es ahora.....
Yo se lo noté más hace unos meses, de la que empezó otra vez en la tv. Ahora lo tiene más centrado y el párpado no tan bajo. Igual tuvo un problema de visión y se le está corrigiendo.
 
A riesgo de que me linchen las fanáticas de Sara voy a dar mi opinión.
A mí esta chica no me gusta no sé porqué pero hay algo en ella que no me termina y luego le pasa algo como lo de Iker y me confirma mi animadversión.
Lo que le ha pasado a Iker es una putada y espero que se recupere del todo pero no comprendo como no han parado las máquinas y se han dedicado a su recuperación. Sé que ella tenía una agenda pero tampoco es que de ello dependa que puedas pagar la hipoteca o alimentar a tus hijos, que tenéis de sobra. Yo me hubiese quedado junto a mi marido que para colmo de males, desgraciadamente y por lo que se cuenta no se lleva con su familia y soy su único apoyo fuerte.
Luego dando explicaciones diciendo que ha sido un susto pero está todo bien, que está todo bien? Pongamos que en el mejor de los casos Iker no tenga secuelas físicas, no se ha parado a pensar en lo que puede significar para él haber estado tan cerca de la muerte y tener un antecedente cardíaco con menos de 40 y seguramente tener que retirarse del fútbol????
En fin, que encima si diese la explicaciones de forma natural diciendo que bueno que ha sido duro pero Iker le ha insistido que haga el viaje pues igual empatizo pero encima es taaaan impostada hablando, como diría mi madre es una mística.
Pobre Iker se le ve mucho más natural y me transmite mucha fragilidad ese chico espero que se recupere.
 
Yo no entiendo esa obsesión por el bronceado extremo, luego te deja la piel hecha un Cristo y envejece antes. Por eso se ve mejor a la artiles.
 
A mi la que me parece que está horrible es Paula. La veo viejuna.
Con respecto a lo de hola se han columpiado pero bien. Sara ayer dijo que cuando recibió la noticia de Iker estaba ya en Madrid, y según hola las fotos que ellos publican son de tarifa y ella estaba recibiendo noticias sobre Iker. Se han inventado una historia paralela para colgar unas fotos
 
Para mi le da 3000 vueltas a las dos.

d3cc4a1218443284.jpeg
8c52621218443294.jpeg
Está feisima
 
Artiles parece la más natural y eso que tiene la cara totalmente retocada. Sarandonga se ha ido haciendo remiendos a cual peor y acaba pareciendo la más vieja de las tres siendo la de menos edad. Le quitas extensiones, el maquillaje hollín y te queda un hombre feo.
1934KWE.jpg
Llevan rayos? Q ultra morenas por favor!
 
Yo no entiendo esa obsesión por el bronceado extremo, luego te deja la piel hecha un Cristo y envejece antes. Por eso se ve mejor a la artiles.
Yo tampoco....a ver un poquito de color es bonito sobretodo en verano, pero esa tanorexia de Paula y Sara, ese bronceado marbellí barato..esque esta out total y hace mucho tiempo, y más con la conciencia que hay hoy en día con lo perjudicial que es el sol.....yo de adolescente me xumascaba, y despues al llegar a los 25- aprox ya me dejó de gustar, en mi opionión no favorece ese ultrabronze , te pone años y bueno x no hablar de que tu piel envejece a marchas forzadas,manchas a tope yo me cuido un monton la piel hace tiempo , tengo un poco de melasma en frente y vamos, no me quito la gorra ni mi isdin 50 y exposición directa al sol ZERO patatero, el cuerpo aún un poquito pero la cara.....en ese aspecto Ariadne mil veces mejor, mas fina y elegante .
 
Llevan rayos? Q ultra morenas por favor!
A mi me parece más fake tan de ese que usan las inglesas..o maqui a tope.
Es que a más blanquita más evoca a juventud, ternura, y desde mi punto de vista más saludable.
Por suerte la moda de ir churrascada todo el año ha pasado de moda.
Sara tiene muy mal la piel de la cara, para tener solo 34años, debido a tanto rayo UVA..que es verdad que por su color oliva de piel le favorece estar morena más que blanca, y ella lo sabe..pero esta vez se han pasado. Estaba más favorecida el otro día en la puerta del hospital, aunque el outfit no me gustaba nada.
Para modelito horroroso el de Paula Eche, más choni imposible.
A ver si empiezan a usar otras, estoy aburrida de este par ya...
 
Back