Sara Carbonero

Colabora con la revista, eso está claro. Si lo queréis camuflar diciendo que no da exclusivas bajo pago allá vosotras, pero hay muchas formas de cobrar de una revista y está claro que ella lo hace.
 
La portada es cutre y seguramente falso que sean las fotos de cuando se enteró que le ingresaron, más que nada porque se le escapa una sonrisilla que en ella es una mueca mientras enseña anillos. Estaría feliz haciendose fotos para instagram que es lo que suele hacer.
Ya lo dijimos, que Sarandonga aprovecharía hasta esta situación tan terrible.
Con lo bien que le gusta llevarse a Hola con sus pedorras, ni de broma me creo que no la hayan llamado antes para avisar que sacarían la portada si es no ha sido ella misma la que ha facilitado las fotos.
Pues serán pocos momentos privados los que han sacado en las revistas estos dos... todas las vacaciones de playa y pueblo, embarazos y nacimientos, salidas de pareja...
Ahora si le pregunta a hacerse la tonta y quedar de víctima que se le da bien.
 
Primas perdonad el off topic, pero no soporto a Mayris.
El otro día una prima comentaba q no se seguían ni Mayris y Sara ni Isa.
Mayris comentó la foto q publicó Sara "vivir cada latido".
Se pasa el día haciendo la pelota a Tania Llasera y contandonos su vida a golpe de hastag.
 
La portada es cutre y seguramente falso que sean las fotos de cuando se enteró que le ingresaron, más que nada porque se le escapa una sonrisilla que en ella es una mueca mientras enseña anillos. Estaría feliz haciendose fotos para instagram que es lo que suele hacer.
Ya lo dijimos, que Sarandonga aprovecharía hasta esta situación tan terrible.
Con lo bien que le gusta llevarse a Hola con sus pedorras, ni de broma me creo que no la hayan llamado antes para avisar que sacarían la portada si es no ha sido ella misma la que ha facilitado las fotos.
Pues serán pocos momentos privados los que han sacado en las revistas estos dos... todas las vacaciones de playa y pueblo, embarazos y nacimientos, salidas de pareja...
Ahora si le pregunta a hacerse la tonta y quedar de víctima que se le da bien.

Estaba trabajando en Tarifa, haciendo una sección de fotos. La foto es sacada de eso. Lo cutre es que Hola insinúa que es una foto exclusiva de ellos, de cuando Sara recibió la noticia.
 
Estaba trabajando en Tarifa, haciendo una sección de fotos. La foto es sacada de eso. Lo cutre es que Hola insinúa que es una foto exclusiva de ellos, de cuando Sara recibió la noticia.
Sí, ya lo sabía. Lo que intentaba decir es que suguramente el momento exacto cuando recibió la noticia no fue el de la portada, aunque sí fuese el mismo día.
Me creo tanto esta exclusiva como las de KK pillada en el cine o una salida romántica de Pochabel y Marito o Pantoja descubierta en el trampolín de un yate. Es el Hola...
 
De verdad, te puede caer mal alguien, pero me parece absolutamente surrealista que alguien piense que la portada del 'Hola!' después de la noticia del infarto de Iker es algo organizado por Sara Carbonero... En fin...

Por cierto, tanto la portada como lo que parece el interior (por el vídeo que han colgado en Instagram), me parece de un mal gusto terrible. ¿ 'El susto de Sara con final feliz' ? Menuda basura.
Aún veo comentarios negativos de gente en la publicación y me parece fenomenal: a ver si se dan cuenta que no todo vale.
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
3K
Back