Sara Carbonero

Ya.. como el arquitecto de los famosos Joaquín Torres y míralo ahora.. juass
torres-prieto-770-123-321.jpg

IMG_20180824_181910.jpg
 
Yo creo que no hay tan buen rollo con su amiga de slow Mayris .. Cuando vino a Madrid hace poco solo se encontró con Isabel y han estado un tiempo sin seguirse en instagram .. No se comentan nada en instagram como antes ..

Si no me equivoco Mayris ha tenido una niña y Sara no le ha comentado nada en su IG. Ahora Mayris es muy amiga de Tania Llasera
 
Si no me equivoco Mayris ha tenido una niña y Sara no le ha comentado nada en su IG. Ahora Mayris es muy amiga de Tania Llasera


Yo las noto más distanciadas. Bueno, Isabel también. Ni Sara ni Isabel han comentado nada del nacimiento de la niña (aunque Iker, la madre y la hermana de Sara sí que han comentado). Pero Mayra todavía comenta en las publicaciones de Sara... Aquí por ejemplo, de hace pocos días:

 
Yo las noto más distanciadas. Bueno, Isabel también. Ni Sara ni Isabel han comentado nada del nacimiento de la niña (aunque Iker, la madre y la hermana de Sara sí que han comentado). Pero Mayra todavía comenta en las publicaciones de Sara... Aquí por ejemplo, de hace pocos días:


Algo pasó ahí poco después del verano pasado. Desde entonces a ninguna de las dos se las ha visto con ella y, sin embargo, Isa y Sara cada poco se ven
 
Así es. Por los movimientos en redes sociales, diría que el desentendimiento ocurrió entre Isa y Mayra... y que Sara se posicionó a favor de la primera, mientras Mayris ahora es la nueva mejor amiga de Tania Llasera.
No me extraña que haya preferido a Isa. Sara a mí no me dice nada, ni fu ni fa. Pero es que Mayris me parece una cansina y una quejica.
 
Si no me equivoco Mayris ha tenido una niña y Sara no le ha comentado nada en su IG. Ahora Mayris es muy amiga de Tania Llasera
Se han unido dos intensas buenas. Yo seguía a Mayris pero cuando comenzó la amistad con Tania su IG comenzó a ser una oda a todo lo malo del embarazo modo Tania y pasé de ella. Sí que es verdad que se ha notado ese distanciamiento con Sara porque al principio ponían fotos creo que era de Martín y su hija Lola juntos, pero desde entonces no se ve relación
 
La Carbonero para lo que ha quedado...mujer florero cuya preocupación es que look subo para el instagram. Estas chicas que van de que les mola el deporte y son super guais periodistas deportivas y luego a la mínima de cambio bombo y lo dejo.
 
Lo demás no sé, pero esto juraría que no, ni a esta ni a Pilar Rubio. Dos niños, y tres ya ni te cuento, a tiempo completo no dejan ni respirar en condiciones a las pobres mortales. Por lo que se puede ver de ellas y sus polifacéticas vidas deben tener ayuda para todo, todo, todo. Me gustaría ver por un agujerito lo que hay detrás de cada foto.

Conozco a gente así por motivos de trabajo, no me refiero a famosos, sino a gente muy exitosa en su campo laboral que hace mil cosas y, por lo que se ve en sus Instagrams, tienen una vida perfecta, de anuncio Puleva: todo es felicidad, belleza, siempre están guapos, trabajan un montón de horas y les da tiempo a jugar al golf al salir de trabajar, estar con los niños, hacer barbacoas, hornear galletas... y me pregunto lo mismo que tú: ¿qué debe haber detrás de cada foto? Y lo más importante: ¿es real lo que veo?
 
Back