Sara Carbonero

Si lo escribió ella, cosa que no descartaría, es una ridícula.
Si lo escribió su supuesta compañera, ninguneada por Sara, es más patética aún, que si lo hubiera escrito ella.
Basa la comparativa de su vida, con la de una persona, de la que no sabe absolutamente nada de puertas para adentro. No sabe lo infeliz que puede ser en su día a día o los sacrificios que supone estar “perfecta” para que las marcas sigan apostando por ella. No sabe los tiempos de soledad de tener un marido futbolista o si su faceta de madre la deja agotada o no. Considera a una persona “mejor” por ser famosa, guapa y rica. Que oye, a priori seguro que todos firmaríamos por ser ricas, guapas y famosas, pero con matices: que no nos critiquen mucho, no salir en los argh de Cuore, que no nos paren cada dos pasos para hacerse fotos o que no nos miren como a un mono de feria en un restaurante.
Flaco favor hace una “periodista” a la sociedad con esos argumentos. En la vida se puede triunfar de muchas maneras...

A todo esto, Pocahontas en sus inicios no destacaba precisamente por su esbelta figura... fue a raíz de empezar a ser it girl cuando empezó con esa obsesión por la delgadez que la dejó en los huesos...
 
Más que obsesión yo diría presión. Estar en la boca de todos y no por tu buen trabajo no es fácil para nadie. Obsesionarse por el físico no es sólo dejar de comer, véase Letizia, y ella se quedó en los huesos con una figura horrible. A veces damos por hecho cosas que no son y las afirmamos como si lo fueran.
 
Pues yo lo que creo es que eso lo ha escrito ella misma.

Esta señora por lo único que se la conoce es por ser pareja de Casillas, porque de su marca de moda que se sabe? No creo que la conozca la mayoría de la gente, su única hazaña en la vida fue ser reportera en Telecinco. Me recuerda a Pilar Rubio aunque esta última al menos ha trabajado en más cosas en tv.


Siempre había leído que había estudiado periodismo en el CEU no en la Complutense. Si empezamos por ahí solo creo que es alguien que quiere hacerse viral, famosa o yo que se
 
Me corrijo a mi misma. He estado rebuscando y lo del CEU era una supuesta hermana.
 
o si su faceta de madre la deja agotada o no
Lo demás no sé, pero esto juraría que no, ni a esta ni a Pilar Rubio. Dos niños, y tres ya ni te cuento, a tiempo completo no dejan ni respirar en condiciones a las pobres mortales. Por lo que se puede ver de ellas y sus polifacéticas vidas deben tener ayuda para todo, todo, todo. Me gustaría ver por un agujerito lo que hay detrás de cada foto.
 
Sara Carbonero es lo mas soso e insulso que he visto en el panorama periodístico reconvertida ahora en mujer florero.
Pero Flo no es gay, no digáis burradas!
 
Pero tiene 3 hijos y lleva muchísimos años con su mujer....
Ya.. como el arquitecto de los famosos Joaquín Torres y míralo ahora.. juass
torres-prieto-770-123-321.jpg
 
Back