Iker CASILLAS, vete del Real Madrid, NO TE MERECEN.

Registrado
23 Ene 2005
Mensajes
25.523
Calificaciones
131.029
176644.png


images

¿Pero que les pasa en el Real Madrid?. ¿Por que le hacen esto a Casillas?.
Es una barbaridad.

Vamos acabará yéndose.
O enfermando.
Lo están destrozando.
Va este entrenador nuevo y lo deja en el banquillo también.
No entiendo nada.
Lo están maltratando.
El mejor portero que hay y lo están maltratando.
Ni soy aficionada, ni soy del Real Madrid.
SOY DE LA ROJA.
Y CASILLAS ES EL PORTERO DE LA ROJA.
Y ADEMAS ME CAE BIEN.
No es justo el trato que le están dando en el Real Madrid.
Increíble.
No puedo comprenderlo.



iker-casillas.jpg
 
Yo NO quiero que se vaya del Madrid, porque veo la mano de Florentino que acabó con Hierro, con Raul, que acabó con del Bosque para hacer del Madrid su parquecito particular,que se carga a todo aquel que pueda hacerle sombra, Casillas tiene que aguantar, y la gente debe hacer lo que no hicieron con Hierro y sobre todo no hicieron con Raul, apoyarle para que el Florentino no se salga con la suya y siga cragando a los jugadores sus fracasos, mañana será ramos, si puede con Casillas la batalla está perdida no será Real Madrid será Real Florentino. La afición del Madrid tiene que reaccionar o todo les estará bien empleado.
 
No entiendo la extrañeza. Casillas no pasa por su mejor momento (lo demostró en la Confederaciones). Diego López lo está haciendo muy bien.
Blanco y en botella. El entrenador pone siempre a quien mejor lo hace en esos momentos.
Excepción hecha de Del Bosque, claro.
 
No entiendo la extrañeza. Casillas no pasa por su mejor momento (lo demostró en la Confederaciones). Diego López lo está haciendo muy bien.
Blanco y en botella. El entrenador pone siempre a quien mejor lo hace en esos momentos.
Excepción hecha de Del Bosque, claro.

Por una vez y sin que sirva de precedente estoy de acuerdo al 1000X100 contigo.
A los que sois de la roja,yo tb lo soy,no tengáis cuidado que aunque le cortasen las dos manos,el marqués le seguiría llamando.
Yo sí soy del Madrid y me parece que tiene lo que se merece.No se puede ir por la vida con su prepotencia,ni con su rebeldía.
Como capitán,se debe al Madrid que es quien le paga.Debe acatar lo que diga el entrenador y no buscar cismas en el vestuario.No ha sabido dar la cara para defender a Mou,aunque no estuviera de acuerdo con él.No respeta a Diego López ni le anima,como si el chaval tuviera la culpa.Pierde el culo llamando a Xavi H. para pedir disculpas cuando el culé nos escupe a la cara una y otra vez,pero es incapaz de salir en defensa de sus compañeros,por ejemplo Arbeloa cuando en el parking del Bernabéu fue provocado por Messi.Se calló como una zorra no se fueran a incomodar los culés.
Por mí,que se vaya...no queremos topos en el vestuario ni madridistas como él.
 
Yo NO quiero que se vaya del Madrid, porque veo la mano de Florentino que acabó con Hierro, con Raul, que acabó con del Bosque para hacer del Madrid su parquecito particular,que se carga a todo aquel que pueda hacerle sombra, Casillas tiene que aguantar, y la gente debe hacer lo que no hicieron con Hierro y sobre todo no hicieron con Raul, apoyarle para que el Florentino no se salga con la suya y siga cragando a los jugadores sus fracasos, mañana será ramos, si puede con Casillas la batalla está perdida no será Real Madrid será Real Florentino. La afición del Madrid tiene que reaccionar o todo les estará bien empleado.
esto mismo iba a escribir yo con lo cual me lo evito. De acuerdo en punto por punto.
Quien sobra en el real madrid es florentino!
 
No me gusta pulsar la x del "no estoy de acuerdo", por tanto no la pulso, aunque aquí hay respuestas con las que NO estoy de acuerdo.
No tratan bien a Casillas.
No lo tratan bien.

Y a mi me parece un tío estupendo amén de gran portero.
Un nº uno.
Y no soy del Real Madrid.
Ni soy seguidora de ningún club.
No entiendo nada de fútbol. Es lo mio, todo visceral.
Veo a la roja cuando juega.
Y alguna vez...al Barça....
Casillas me cae bien, eso es todo.
Es un deportista estupendo. Es educado. Es buen chico...
Y no lo están tratando bien. No lo están tratando bien.
Eso no se hace.
Caray.

 
Los partidos no los ganan los jugadores que caen bien, kasikasi. Si un entrenador piensa que un jugador no está en forma y hay otro que está mejor que él, su obligación es poner al otro. A Ancelotti le pagan para que el Madrid gane, no para que ponga a jugar a los más admirados, a los que tienen cara de buenos chicos.
 
Carolino.Carolino.
Carolino.Carolino.
Carolino.Carolino.
Carolino.Carolino.
Casillas es el mejor portero.
Sin desmerecer a nadie.
Y temo que hay gato encerrado.

Saludos.
 
Buneo venden a Ozil, casillas suplente, Florentino sigue de presidente, y se gastan 90 millones en alguien que va a echar asqueado a Cristiano, que va a a echar de menos a Ozil horrores y que no renueva y ya....el Barça puede estar muy tranquilito, vamos ni 3 Rossels con 2 zubizarretas es capaz de superar al Madrid en cafradas.
 
Por una vez y sin que sirva de precedente estoy de acuerdo al 1000X100 contigo.
A los que sois de la roja,yo tb lo soy,no tengáis cuidado que aunque le cortasen las dos manos,el marqués le seguiría llamando.
Yo sí soy del Madrid y me parece que tiene lo que se merece.No se puede ir por la vida con su prepotencia,ni con su rebeldía.
Como capitán,se debe al Madrid que es quien le paga.Debe acatar lo que diga el entrenador y no buscar cismas en el vestuario.No ha sabido dar la cara para defender a Mou,aunque no estuviera de acuerdo con él.No respeta a Diego López ni le anima,como si el chaval tuviera la culpa.Pierde el culo llamando a Xavi H. para pedir disculpas cuando el culé nos escupe a la cara una y otra vez,pero es incapaz de salir en defensa de sus compañeros,por ejemplo Arbeloa cuando en el parking del Bernabéu fue provocado por Messi.Se calló como una zorra no se fueran a incomodar los culés.
Por mí,que se vaya...no queremos topos en el vestuario ni madridistas como él.

Eso. Y que se venga al Barça, que aquí sí que le queremos y le valoramos.
 
Los partidos no los ganan los jugadores que caen bien, kasikasi. Si un entrenador piensa que un jugador no está en forma y hay otro que está mejor que él, su obligación es poner al otro. A Ancelotti le pagan para que el Madrid gane, no para que ponga a jugar a los más admirados, a los que tienen cara de buenos chicos.

Es que no le dieron oportunidad para estar en forma. Se lesionó la mano y Mou ya no le puso más y éste ahora tampoco. Del Bosque tiene toda la razón del mundo en lo que dice.
 
Back