Iker CASILLAS, vete del Real Madrid, NO TE MERECEN.

maniatica, el problema de escribir en un foro y no ver a las personas cara a cara como en una conversación normal es que puede crear malentendidos cuando uno lo ultimo que quiere es eso.
Ni me ofendi ni mucho menos, me limite a dar mi opinión. No se si sonó de forma agresiva pero si asi fue, disculpame no fue esa jamás mi intención. Seguramente mucha gente tendra otra opinión completamente diferente a la mia y aqui paz y despues gloria.

No tengo nada en contra de Casillas, no lo conozco personalmente, no voy por ahi haciendo complot para molestarlo, ni me voy al Bernabeu a abuchearlo ni muchisimo menos. Reconozco su aportación tanto en el Real Madrid como en la Selección.

En mi opinión y basandome siempre en lo que vi en los partidos en los que jugó puedo decir que para MI bajó de nivel. Seguramente algunos piensen que no es así, perfecto. Yo no soy nadie para imponer mis opiniones, a mi parecer si lo hizo y lo comenté.

Lo de los entrenamientos se comenta ya hace tiempo, si la memoria no me falla creo que por el mes de mayo mas o menos Arrigo Sacchi comentó en una entrevista que apoyaba totalmente a Mourinho en su decisión de sentar a Casillas. Sacchi fue director tecnico del Madrid allá por el 2004. Sus palabras fueron...Iker Casillas entrena mal, siempre ha entrenado mal.
Yo digo lo que dijo el señor que conste, unas horas despues al preguntarle porque habia comentado eso se deslindo contando que si Mourinho no lo ponia sus razones tendría. En pocas palabras, que no se quiso mojar. Porqué? Pues solo lo sabrá él.

El vestuario debería de ser una piña y no lo es. Nunca lo ha sido, que conste, esas milongas de miren que bien lo pasamos comiendo juntos es puro cuento. Ni habia buen rollo antes de Mou ni los habrá despues. Muchos gallos en el corral suelen causar ese efecto.

Soy Madridista, ni casillista ni raulista ni mourinhista. Creo totalmente que el club esta por encima de todos llamense como se llamen y que siempre debería de jugar el que en mejores condiciones esté.

No tengo ningun problema en que Casillas haya llamado a Puyol o a Xavi para arreglar lo que tuvieran que arreglar. A algun sector radical si le molesta es cierto, pero a mi en lo personal no.

Lo que si me molesta por ejemplo es que no haya tenido la misma iniciativa con su club. Hablar con quien tiene que hablar y dejarnos de pataletas tontas que solo perjudican al equipo.

Por salud mental de Casillas y por paz en el bernabeu yo lo tengo claro, debería de irse. No lo hará, estoy casi segura pero ya es decisión suya.

Y la prensa por encima pues poco favor le hace al hombre porque al defender a una persona de la manera que lo hacen no se dan cuenta que muchas veces consiguen el efecto contrario. Si creen que le hacen un favor estan muy equivocados porque el mensaje que le llega a los lectores, es que este juega si o si y de aqui no nos bajan hasta que lo consigamos.
Durante años vi a jugadores ningunear a los entrenadores a su antojo, berrinches y pataletas porque como era posible que los cambiaran o no los pusieran de titular y lo ultimo que quiero es volver a pasar por eso.

En fin, que esto ya parece la Biblia asi que corto XD
 
El problema del madrid es que siempre se busca el coco, y el coco siempre es el jugador que tiene "demasiado poder", el "cáncer".

Echaroon a Redondo, a Hierro, a Raul cuando no esté casillas se seguirá buscando al "malo" pero lo cierto es que el problema NUNCA fue un jugador, nunca fue el vestuario, el vestuario estba bien hasta que al presidente que ha estado echando a todos estos jugadores a los que ha culpado de los fracasos, siempre com frases a medias "influye mal" (redondo, "se cree el entrenador al que maneja, pero da igual traemos otro entreandor que el equipo ya va solo "Hierro y del bosque y la estrellada galaácttica posterior ", no lo da todo y se ha acomnodado (Raul) y ahora Casillas ¿y que ha mejorado en el Madrid?¿que se ha sacado de esta destrucción constante del vestuario? NADA. Todos los equipos tienen jugadores que mandan mas que el resto, no hay problemas, pero al parecer los jugadores importantes son los que al parecer destruyen el Madrid, Casillas "no entrena" y"malmete" como siempre se apoyan en sus insinuaciones, buscan al culpable pero mañana será Ramos y el Madrid no se quitará sus problemas echando a Casillas ni cuando se eche a Ramos futuro culpable , porque el problema viene de mucho mas arriba, de presesidentes narcisistas que ganan en elecciones amañadas o donde no se presenta nadie mas que tienen al equipo como su juguete, que buscan culpables a sus proyectos fracasados por querer ser los amos del club,

No va a haber paz en el Bernabeu tras Casillas, como no la hubo tras Raul, ni tras Hierro, porque el problema nunca fueron ellos.

Y del bosque por cierto lo está diciendo dia si y otro también con lo de casillas, ya solo le falta gritar que florentino es la mano de todo, lo deja entrever claramente, dicen que es por rencor pero yo crepo que siempre ha sido madridista, otra cosa es que no quiera nada que le ponga flortentino y es normal, y sabe cual es la fuente de los probelamas y no quiere que Casillas cargue con ellos.
 
Última edición:
Cuando dije yo que la liga se tiró por Casillas?

"la liga la perdió el Madrid la temporada pasada a principios y con cantadas de Casillas incluidas"

Eso fué exactamente lo que escribí, fue su culpa solamente? No, tuvo cantadas él, si. El tema va de Casillas por eso lo nombre, que si tengo que poner los errores de los otros tambien los pongo y tan pancha que me quedo.

Los entrenamientos no son todos a puerta cerrada, eso me parece a mi que lo sabe todo el mundo.

Que Mou pidió un portero se supo ya en su momento, si tu te enteraste cuando Mou salió pues ya es otra cosa. Yo lo leí en la prensa deportiva como dije antes hace mucho tiempo ya.

Ni te tiene que gustar mi opinión ni tienes que estar de acuerdo, faltaría más. Igualmente yo estoy en todo mi derecho de "no hacermelo mirar" porque no considero que tenga que hacerme mirar nada.

¿Los del Madrid os habéis planteado alguna vez que si el Madrid no ganó la liga fue porque el Barça fue mejor?
 
Carolino, no voy a quitarle merito nunca al que haya ganado la liga, en este caso el Barca. Pero a mi entender si el Madrid no hubiera perdido tantos puntos de forma tonta la competencia hubiera sido mayor y puede que hasta el final no se hubiera decidido nada. Hubiera ganado el Madrid? No lo sé. Hubiera ganado el Barca de igual forma? Pues tampoco lo sé. Lo único que sé es que el Madrid pudo haber dado más y no lo hizo.
 
¿Por qué, Hanna? ¿Mourinho, tal vez? ¿Los del Madrid os alegráis de su ida? Me gustan los madridistas críticos, como tú.
Un saludo.
 
En mi opinión es entendible que Casillas ya deba irse por que ya no tiene el nivel que se necesita en el club,también es entendible que el hombre se durmiera en sus laureles y últimamente no haya dado el 100 por ciento!y por ende se le sentara

Pero a mi en lo particular lo que me incomoda del Real Madrid en esta época de Perez es que lo del negocio del futbol,prevalece sobre el club de futbol y da la sensación que cuando alguien no sirve se le da una patada en el trasero y no se muestra ningún respeto por lo que hizo por el equipo!
 
¿Por qué, Hanna? ¿Mourinho, tal vez? ¿Los del Madrid os alegráis de su ida? Me gustan los madridistas críticos, como tú.
Un saludo.

Tengo amigos madridistas que si, se alegran de la marcha de Mou. A mi no me dió alegria su marcha, por mi seguiría en el club,es más si tuviera el poder de fichar a un entrenador como lo tuvo Florentino lo hubiera fichado a él también. Es cierto que dijo o hizo cosas que yo no comparto o que yo haría de otra manera pero a nivel puramente deportivo y por su caracter y manera de ser me parece que era el entrenador perfecto para el Madrid. El Madrid lo va a extrañar mas pronto que tarde y si no ganamos nada esta temporada veré a gente que pedia la cabeza de Mou llorando para que regrese, como tantas veces pasa, jugadores del Madrid incluidos XD

Ya lo dice el dicho...Otro vendrá que bueno me hará. Saludos XD
 
Iker Casillas es el mejor portero que ha tenido el REAL MADRID.
Lo que están haciendo con Casillas NO LO COMPRENDE NADIE.
Casillas es no solo el mejor portero que ha tenido el REAL MADRID, sino que junto con Valdés son
tal vez
LOS DOS MEJORES PORTEROS DEL MUNDO. O de los mejores porteros del mundo.
Hasta los profesionales de la Televisión y de la Radio comentan
lo incomprensible e injusto que están tratando a Casillas.
LO QUE HACEN CON CASILLAS NO LO COMPRENDE NADIE.
Casillas está estupendamente.
Y eso QUE EL PARTIDO DE HOY NO HA COMENZADO.
¡Dios nos libre si no para todo hoy!.
ESTA PRESIONADO.
LO QUE HACEN EN LA PORTERIA DEL REAL MADRID ES UNA GRAN LOCURA, es algo muy raro, ellos sabrán. PERO ESO NO SE HACE.
CASILLAS NO MERECE LO QUE LE HACEN.
Y el mierdoso de Mourinho, que cierre el pico ya de una vez. Que mala persona es ese entrenador.
NO SOY DEL REAL MADRID.

NO SOY FUTBOLERA.
Pero Iker Casillas es el mejor portero que ha habido.
Y punto pelota.
Empieza el partido.

 
¡Pobre Casillas!. Lo de hoy si que es mala suerte.
Espero que no sea nada.
Vaya mala suerte.
Bueno felicidades a los del Real Madrid, vaya goleada que han protagonizado.
Y....hubieran podido ganar 6 a 0, de no haberse lesionado Casillas nada más comenzar.
 
Diego hizo una par de muy buenas paradas, en el gol por eso no estuvo muy afortunado.

Lo bueno es que Ancelotti ha dicho que cuenta con el para el próximo partido, esto es lo que necesita que le den confianza porque animicamente estaba muy mal al principio de temporada.
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
796
Back