Iker CASILLAS, vete del Real Madrid, NO TE MERECEN.

¿Dónde está exactamente el artículo? Es que me sale la página de inicio.
 
copio y pego el trozo que habla de la llamada (el raticulo es largo aunque a mi me lleva a el entero, prueba a hacer copiar y pegar con la dirección)

Más tarde, Casillas, envuelto en esa aureola casi mística de santo e intocable, empezó a mostrar signos extraños de un mal entendido madridismo, de un pésimo madridismo. Del peor madridismo posible. Sus actuaciones en este terreno empezaron a ser muy discutibles y criticables. Todo empezó con ese compadreo y chalaneo asqueroso y vomitivo con sus amigos del Barcelona y compañeros de la selección. Casillas, hurgó en la herida más profunda del madridismo, con aquella vomitiva exhibición fotográfica con los Xavi, Piqué, etc., en una época en la que el Barcelona nos atropellaba una y otra vez dentro del campo, y lo que es peor, fuera de él. Las continuas burlas, con gestos incluidos (la manita de Piqué) y manifestaciones hirientes de todo tipo, sobre todo en boca de los mencionados Piqué, Xavi, Guardiola, etc., no solo no fueron adecuadamente contestadas por el capitán del Madrid sino que fueron totalmente toleradas e ignoradas. No contento con ello, Casillas, posaba sonriente con todos esos provocadores y agresores verbales en las concentraciones de la selección. Las continuas provocaciones, befas y mofas de los jugadores del Barcelona quedaron impunes a los ojos del madridismo auténtico. Casillas hizo dejación de funciones no solo como capitán del Madrid, sino (y lo que es peor) como VERDADERO MADRIDISTA. Casillas, no defendió al Madrid. De hecho, se puede decir que fue cómplice con su lamentable actitud, de ese recochineo continuo al no decir basta, dar un puñetazo encima de la mesa y parar los pies a los maleducados jugadores del Barcelona que no sabían respetar al rival. El madridismo militante, no le perdonó aquella inacción y aquel mal entendido buenismo. Ese fue el comienzo del fin de Casillas en su idílica relación con una gran parte de la masa social merengue. Aquello molestó mucho al madridismo de a pie, al madridismo auténtico, que no entendió ni admitió la falta de coraje de Casillas para defender al Madrid y para responder a aquellas provocaciones y aquel escarnio continuo para con su equipo, el MÁS GRANDE DE LA HISTORIA. Casillas pasó del tema. Se lavó las manos. Al madridismo rancio, caduco y aborregado, el llamado pipero, aquello le dio igual por aquello de preservar el infumable y maloliente señorío. Según estos madridistas de pacotilla y salón, había que mostrar señorío y no contestar a todas esas provocaciones de los jugadores del Barcelona. Así es como entiende el señorío, esa porción madridista trasnochada . Ante esas situaciones, dicen ellos, hay que callarse. Ser unos caballeros. Por eso, Iker se convirtió, con su comportamiento en el icono de ese “madridismo” ridículo.

El culmen de aquel penoso comportamiento de Iker, fue aquella vergonzosa y patética llamada telefónica de Casillas a Xavi y Puyol (Click), para rebajar la tensión de aquellos Madrid- Barcelona llenos de hostilidad, como pidiendo perdón. ¿Perdón?, ¿De qué y por qué?, nos preguntamos muchos entonces. Aquello se interpretó como una especie de poner la otra mejilla para que nos siguieran inflando a ostias. Mourinho, entonces, muy beligerante con la actitud provocadora de los jugadores y miembros del Barcelona, y con toda la razón del mundo, montó en cólera al enterarse de aquella llamada sin su consentimiento y ahí empezó a fracturarse su relación con el entrenador. La herida con el entrenador del Madrid ya estaba abierta. Casillas, de alguna forma, desafió la autoridad de Mourinho, que era quién cargaba sobre sus espaldas aquella batalla y era la voz del madridismo en aquella guerra dialéctica contra el Barcelona. Mourinho se sintió traicionado (por primera vez) por Casillas. Mourinho no podía entender, ni ningún madridista serio y auténtico, cómo el capitán del Madrid podía prestarse a aquella humillante y monumental bajada de pantalones y dar precisamente argumentos y munición a los provocadores.

Después, el amigo de Casillas, Xavi Hernández y otros miembros del Barcelona, continuaron con su campaña de provocaciones al Madrid con sus declaraciones fuera de tono y lugar y la respuesta del capitán del Madrid fue la conocida y habitual. El silencio. Ni un reproche ni una llamada de atención a los provocadores.
 
Pues en mi opinión, lo mejor que le puede pasar es que se vaya.
No se puede negar todo lo que le ha dado al madridismo y a la selecciòn pero aunque alguno no lo entienda, de recuerdos en el futbol no se vive,o no deberia de vivirse. Tanto criticar que este es un pais de pandereta en el que solo triunfan los enchufados y en el futbol lamentablemente en ocasiones pasa igual.
Los años pasan para todos Casillas incluido y bajó el nivel. La bronca con Mourinho vino porque se pasaba los entrenamientos por el arco del triunfo. Mourinho pidio un portero al año de llegar, pero como si tenemos al mejor del mundo? le dijeron. Y el alegó que la competencia no solo era buena sino sana. Porque Casillas no tuvo competencia nunca y se confió. Y se demostró, la liga la perdió el Madrid la temporada pasada a principios y con cantadas de Casillas incluidas. Que se le quiere y se le deja pasar pues bueno, pero la realidad está ahí. La prensa lo comentó en su día, que el entrenador de porteros le dijo a Mou que Casillas no lo daba todo en los entrenamientos. Y Mou lo sentó, y madre mia la que se armó. Como osa alguien sentar al santo!!! Y entonces paso lo inimaginable, el capitan del Madrid agarró una pataleta de niñato de cristo señor nuestro. Y salieron los palmeros, sus amigos de la prensa y su novia la periodista a rajar contra todos. Y él que podia arreglarlo todo siendo profesional y quitandole hierro al asunto se quedó cayado.
No apoyó a Adán y cuando Mou lo volvió a poner esperando hubiera entendido el mensaje se lesionó. Y llegó Diego López que ni en sueños se imaginó lo hiciera tan bien como lo está haciendo. Y tampoco lo apoyó. Y se fué Mou, pero oh sorpresa, Ancelloti también lo sentó. Que pasa, que también tiene problemas personales con Ancelloti?

Y Del Bosque debería de refrescar la memoria un poquito antes de decir barbaridades, porque si ya se le olvidó yo se lo recuerdo. EL sentó a Casillas siendo entrenador del Madrid y puso a jugar a Cesar. Que nos cuente porqué él si pudo y los demás no. Claro que tambien dijo que si un jugador no juega con su club no va a la selección y ya vimos que eso solo aplica si te llamas Llorente y algun otro más.

Menuda jeta tiene el capitán, llama por telefono para arreglar asuntos con los del Barca para no tener mal rollo en la selección pero no mueve un dedo para arreglar la situación en su club, ese que dice que ama tanto y del que cobra.

Pues nada, que ya me enrollé mucho con el asunto. Yo ya no lo quiero en el Madrid.
 
Me parece fatal que se vaya, aunque sea obvio que no está en su mejor momento, por lo menos físico. No es que me guste mucho Iker, pero sí que él y Raúl me caen mejor que la mayoría de jugadores que han pasado por el Madrid. Lo de la cena que organizó para algunos jugadores del Barça hace años después que Mou sólo buscase guerra dice también de él, y de los equipos
 
Pues en mi opinión, lo mejor que le puede pasar es que se vaya.
No se puede negar todo lo que le ha dado al madridismo y a la selecciòn pero aunque alguno no lo entienda, de recuerdos en el futbol no se vive,o no deberia de vivirse. Tanto criticar que este es un pais de pandereta en el que solo triunfan los enchufados y en el futbol lamentablemente en ocasiones pasa igual.
Los años pasan para todos Casillas incluido y bajó el nivel. La bronca con Mourinho vino porque se pasaba los entrenamientos por el arco del triunfo. Mourinho pidio un portero al año de llegar, pero como si tenemos al mejor del mundo? le dijeron. Y el alegó que la competencia no solo era buena sino sana. Porque Casillas no tuvo competencia nunca y se confió. Y se demostró, la liga la perdió el Madrid la temporada pasada a principios y con cantadas de Casillas incluidas. Que se le quiere y se le deja pasar pues bueno, pero la realidad está ahí. La prensa lo comentó en su día, que el entrenador de porteros le dijo a Mou que Casillas no lo daba todo en los entrenamientos. Y Mou lo sentó, y madre mia la que se armó. Como osa alguien sentar al santo!!! Y entonces paso lo inimaginable, el capitan del Madrid agarró una pataleta de niñato de cristo señor nuestro. Y salieron los palmeros, sus amigos de la prensa y su novia la periodista a rajar contra todos. Y él que podia arreglarlo todo siendo profesional y quitandole hierro al asunto se quedó cayado.
No apoyó a Adán y cuando Mou lo volvió a poner esperando hubiera entendido el mensaje se lesionó. Y llegó Diego López que ni en sueños se imaginó lo hiciera tan bien como lo está haciendo. Y tampoco lo apoyó. Y se fué Mou, pero oh sorpresa, Ancelloti también lo sentó. Que pasa, que también tiene problemas personales con Ancelloti?

Y Del Bosque debería de refrescar la memoria un poquito antes de decir barbaridades, porque si ya se le olvidó yo se lo recuerdo. EL sentó a Casillas siendo entrenador del Madrid y puso a jugar a Cesar. Que nos cuente porqué él si pudo y los demás no. Claro que tambien dijo que si un jugador no juega con su club no va a la selección y ya vimos que eso solo aplica si te llamas Llorente y algun otro más.

Menuda jeta tiene el capitán, llama por telefono para arreglar asuntos con los del Barca para no tener mal rollo en la selección pero no mueve un dedo para arreglar la situación en su club, ese que dice que ama tanto y del que cobra.

Pues nada, que ya me enrollé mucho con el asunto. Yo ya no lo quiero en el Madrid.

Lo que le pasa a una parte de la aficion madridista con su presidente a la cabeza es para hacerselo mirar,seguire tus argumentos
Habre soñado ver unas imagenes de mou diciendo que esta intentando convencer a adan que continue en el real madrid porque cuando la salida del entrenador es inminente nos entaramos que lo primero que hizo fue pedir un portero, el club que no tuvo problemas en desembolsar cantidades astronomicas por jugadores tipo coentrao ,en cambio ni se plantearon pagarle al villareal 3'5 por Diego
Casillas acorto su lesion cerca de un mes,seria por su ya famosa flor en el culo,porque por trabajar no,el se pasa los entrenamientos por el arco del triunfo,entrenamientos que son a puertas cerrada, si esto se sabe es porque lo filtra alguien¿fue el famoso el topo ?
El real madrid tiro la liga en otoño por Casillas,el portero desentonaba, el resto del equipo jugaba de maravilla estaban enchufadisimos,Iker no acaba de llegar de siempre a destacado por llegar a los partidos decisivos en plena forma no por empezar sus temporadas como una moto
La explicacion del entrenador a la titularidad de adan se debio unicamente motivos tecnicos no recuerdo que mencionase mensajes alguno hacia iker, si dijo algo de que la prensa le estaba faltando el respeto al chaval,ignoro si adan conto con el apoyo de iker,afortunadamente para el si tuvo el del gran mou, le mostro toda su confianza no convocandolo en los siguientes partidos y su situacion laboral a dia de hoy demuestra que tambien tenia el de la planta noble del real madrid
Debo de vivir en un entorno priviligiado,porque yo y mi tia la del pueblo sabiamos antes de oirselo a la novia que el vestuario del real madrid no era precisamente una piña
Ignoro en que consiste la supuesta papeleta,aunque no os guste recordarlo iker publicamente pidio respeto para su entrenador y alabo a Diego,a mi ver las imagenes de un jugador lesionado llegando solo a las tantas de la mañana al hospital y las declaraciones del cuerpo tecnico durante su convalecencia, me producen verguenza ajena
Florentino no solo consintio que todo esto ocurriera, sino que en su tour por los medios para su" reelecion "con mou ya fuera del real madrid siguio defendiendolo a capa y espada,ficho a carlo(en todas las encuestas era el candidato que menos entusiasmo despertaba en el madridismo)obviamente lo avalaba su gran palmares pero creo que sobre todo su historial como buen vasallo de Berlusconi
Del Bosque y Casillas con sus años de trabajo en la casa blanca,su actitud respetuosa con los demas,su participacion en no pocos titulos de las vitrinas del real madrid, son lo peor,rechazan homenajes,pretenden jugar teniendo 32 años?como osan no jalear las nuevas formas de este glorioso madrid
 
Cuando dije yo que la liga se tiró por Casillas?

"la liga la perdió el Madrid la temporada pasada a principios y con cantadas de Casillas incluidas"

Eso fué exactamente lo que escribí, fue su culpa solamente? No, tuvo cantadas él, si. El tema va de Casillas por eso lo nombre, que si tengo que poner los errores de los otros tambien los pongo y tan pancha que me quedo.

Los entrenamientos no son todos a puerta cerrada, eso me parece a mi que lo sabe todo el mundo.

Que Mou pidió un portero se supo ya en su momento, si tu te enteraste cuando Mou salió pues ya es otra cosa. Yo lo leí en la prensa deportiva como dije antes hace mucho tiempo ya.

Ni te tiene que gustar mi opinión ni tienes que estar de acuerdo, faltaría más. Igualmente yo estoy en todo mi derecho de "no hacermelo mirar" porque no considero que tenga que hacerme mirar nada.
 
Lo del Bosque cuiando sentó a Casillas, este ¿que edad tenia? ¿20? buscó un portero más maduro, cesar porque Casillas era el sustituto el lesionado Illgner que ya no estaba para nada, así que se buscó a un portero maduro porque el que se tenia era un crio sobretodo para ser portero, y cesar y Casillas se alternaban la portería en el 2002, jugaban los dos y al final cuando se vio cual era el mejor de los dos uno se fue, casillas con 22 ya etsba maduro.

Casillas se ha visto que estña en forma, lo que pasa es que pretenden hundirlo y si hay alguien que lo sabe es del bosque, nadie como el sabe como se te echa de un madrid. El Madrid la temporada pasada estaba de una baja forma alarmante al principio de temporada, TODOS, entonces lo que se ha de mirar es la pretemporada que hicieron y que falló para llegar a principios de temporada de esa guiza, fue un general y el equipo estaba desquiciado.

Sobre Mu, ese tipo es un problema por donde va, yo he leido barbaridades de él de su epoca en Italia, pelea con peridistas a leches incluidas, insultos de él a la Juve (que hacia las veces del barça) periodistas que han escupido en su foto, y no españoles, ese tipo desquicia a un equipo, por eso se tira en los equipos solo 2 o 3 años, gana lo que pueda ganar en esa epoca exprimiendolos psicologicamente al máximo y luego se pira dejando un solar tras él, nunca durará mas de 3 años en ninguna parte porque a los dos años el equipò anda desquiciado y de los nervios. Em el madrid pudo conseguirlo todo, casi pilló champios y liga9 en el 2012, se le pasó la oportunidad y el equipo ya andaba desquiciado.

Sobre Casillas, es un jugador de los de antes, educado y respetuoso. Eso eran los jugadorees hace 25 años, cuando el barça le hacia el pasillo al Madrid y viceversa, sin problemas y sin un ebate e 20 pagians antes, cuando los jugdores se intercambiaban fotos y abrazos,ciando en el Nou Camp se aplaudia a Butragueño y en el bernabeu se hacia lo mismo con el que fuera, cuando ira ver un partido tranquilamentge no daba para que una panda de ultra descerebrados te llamaran "piperos" basicamente por no andar gritando compoo posesos todo el partido, hace 20 años casillas hubiera sido el capitán perfecto-..... cuando lo primero era siempre la selección. Por desgracia la política ha llegado el futbol y el odio a lo catalán se mete tanto en las menets obtusas de muchos que tener un amigo el Barça y sobre todo catalán es lo peor, que la selección no vale nada porque está llena de "polacos" y que todo aquel que no rebuzne del barça es un traidor... en fin un reflejo de la nación.
 
Cuando dije yo que la liga se tiró por Casillas?

"la liga la perdió el Madrid la temporada pasada a principios y con cantadas de Casillas incluidas"

Eso fué exactamente lo que escribí, fue su culpa solamente? No, tuvo cantadas él, si. El tema va de Casillas por eso lo nombre, que si tengo que poner los errores de los otros tambien los pongo y tan pancha que me quedo.

Los entrenamientos no son todos a puerta cerrada, eso me parece a mi que lo sabe todo el mundo.

Que Mou pidió un portero se supo ya en su momento, si tu te enteraste cuando Mou salió pues ya es otra cosa. Yo lo leí en la prensa deportiva como dije antes hace mucho tiempo ya.

Ni te tiene que gustar mi opinión ni tienes que estar de acuerdo, faltaría más. Igualmente yo estoy en todo mi derecho de "no hacermelo mirar" porque no considero que tenga que hacerme mirar nada.
Porsupuesto que tienes todo el derecho a opinar lo que quieras, reconozco que no estube nada afortunada con esa frase te pido disculpas si te molesto con ella no pretendia personalizar en ti,ni mucho menos,entiendo y me gusta que haya opiniones y gustos diferentes ,intentare explicarme mejor, que haya aficionados que prefieran a otro portero, no lo comparto, pero claro que lo respeto,lo que no termino de comprender es que por ello se machaque a iker,cuestinando su profesinalidad incluso se dude de su madridismo ,es algo que no llego ha entender,nose estamos hablando de casillas que entro con nueve años y ha amargado muchos partidos a nuestros rivales
Me fastidia que esto ocurra por dos razones, primero porque no beneficia en nada al real madrid y segundo porque yo creo que detras de esto estan dos personas que no han dado al madrid ni la mitad de lo que lo ha hecho iker mou(para mi el entrenador mas nefasto que ha tenido el real madrid) y florentino(que en no es el peor presidente porque hemos tenido alguno que dejo el liston tan bajo que es practicamente imposible de igualar)esto es mi opinio
 
Pues en mi opinión, lo mejor que le puede pasar es que se vaya.
No se puede negar todo lo que le ha dado al madridismo y a la selecciòn pero aunque alguno no lo entienda, de recuerdos en el futbol no se vive,o no deberia de vivirse. Tanto criticar que este es un pais de pandereta en el que solo triunfan los enchufados y en el futbol lamentablemente en ocasiones pasa igual.
Los años pasan para todos Casillas incluido y bajó el nivel. La bronca con Mourinho vino porque se pasaba los entrenamientos por el arco del triunfo. Mourinho pidio un portero al año de llegar, pero como si tenemos al mejor del mundo? le dijeron. Y el alegó que la competencia no solo era buena sino sana. Porque Casillas no tuvo competencia nunca y se confió. Y se demostró, la liga la perdió el Madrid la temporada pasada a principios y con cantadas de Casillas incluidas. Que se le quiere y se le deja pasar pues bueno, pero la realidad está ahí. La prensa lo comentó en su día, que el entrenador de porteros le dijo a Mou que Casillas no lo daba todo en los entrenamientos. Y Mou lo sentó, y madre mia la que se armó. Como osa alguien sentar al santo!!! Y entonces paso lo inimaginable, el capitan del Madrid agarró una pataleta de niñato de cristo señor nuestro. Y salieron los palmeros, sus amigos de la prensa y su novia la periodista a rajar contra todos. Y él que podia arreglarlo todo siendo profesional y quitandole hierro al asunto se quedó cayado.
No apoyó a Adán y cuando Mou lo volvió a poner esperando hubiera entendido el mensaje se lesionó. Y llegó Diego López que ni en sueños se imaginó lo hiciera tan bien como lo está haciendo. Y tampoco lo apoyó. Y se fué Mou, pero oh sorpresa, Ancelloti también lo sentó. Que pasa, que también tiene problemas personales con Ancelloti?

Y Del Bosque debería de refrescar la memoria un poquito antes de decir barbaridades, porque si ya se le olvidó yo se lo recuerdo. EL sentó a Casillas siendo entrenador del Madrid y puso a jugar a Cesar. Que nos cuente porqué él si pudo y los demás no. Claro que tambien dijo que si un jugador no juega con su club no va a la selección y ya vimos que eso solo aplica si te llamas Llorente y algun otro más.

Menuda jeta tiene el capitán, llama por telefono para arreglar asuntos con los del Barca para no tener mal rollo en la selección pero no mueve un dedo para arreglar la situación en su club, ese que dice que ama tanto y del que cobra.

Pues nada, que ya me enrollé mucho con el asunto. Yo ya no lo quiero en el Madrid.

Esto es lo que pensamos todos los que estamos fuera del entorno Madrid-Seleccion Española, pero son muy cerrados y no lo ven o lo quieren ver, lo mismo que paso con Mourinho pero el tiempo al tiempo....
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
809
Back