Iker CASILLAS, vete del Real Madrid, NO TE MERECEN.

Desconocía ese dato, Carola. Pues sí, eso habla bien de él.
 
Desconocía ese dato, Carola. Pues sí, eso habla bien de él.

Sí, después de aquel partido de hace ya 3 años que acabaron a tortazo limpio, Casillas llamó a los dos, a Xavi y a Puyol, y les pidió perdón. No fue el único: Sergio Ramos también se disculpó (el otro que se le atragantó a Mou).
 
Sí, un gran capitán... Que cuestionaba siempre las derrotas del Madrid contra el Barça, con unos modales y unas palabras de gran capitán, sí señor.

Por otra parte, ¿cómo se le puede dar la oportunidad de remontar? ¿Mandando a Diego López, que está más en forma, al banquillo? Se le puede dar esa oportunidad en los partidos de la Copa, por ejemplo. Y Ancelotti creo que ha dicho que va a hacer algo así.


Esto... creo que te equivocas de persona... si algo le han reprochado los ultras y la fanaticada fachotozoide del Madrid es su buena relación con el Barça y los jugadores, de verdad que ahí andas errada.

De hecho todos esos simpáticos ultras nunc ale perdonaron que llamara a Xavi para disculparse por el comportamiento de Mourinho ya lo ha contado Carola pero de ahí viene todo el problema que ha tenido con mou y con el sector más indeseable de la afición madrdisita, los ultra sur.
 
http://ecodiario.eleconomista.es/pu...ada-de-Iker-se-suavizo-mucho-el-ambiente.html

la llamada se produjo a petición expresa de del bosque que pesnsaba que el ambiente parta la Eurocopa no era el más idóneo, todo esto fue después de lo del dedito poco antes de la eurocopa, y Casillas fue el que llamó como capitán de la selección, por eso del bosque le tiene tanta estima. Y al parecer pensar en el bien de tu selección nacional es para un sector "antimadridismo" "traición" y ptras lindezas que los ultras sueltan a Casillas.
 
Esto... creo que te equivocas de persona... si algo le han reprochado los ultras y la fanaticada fachotozoide del Madrid es su buena relación con el Barça y los jugadores, de verdad que ahí andas errada.

De hecho todos esos simpáticos ultras nunc ale perdonaron que llamara a Xavi para disculparse por el comportamiento de Mourinho ya lo ha contado Carola pero de ahí viene todo el problema que ha tenido con mou y con el sector más indeseable de la afición madrdisita, los ultra sur.

Exacto. Aparte de la íntima amistad que tiene con Xavi desde hace años, Casillas está muy unido a los jugadores del Barça que juegan en la selección (casi todos), lo que es algo normal porque es mucho y muy fuerte lo que han compartido estos últimos años. Y eso es algo que Mourinho no podía soportar. También se le atragantó Sergio Ramos.
 
http://ecodiario.eleconomista.es/pu...ada-de-Iker-se-suavizo-mucho-el-ambiente.html

la llamada se produjo a petición expresa de del bosque que pesnsaba que el ambiente parta la Eurocopa no era el más idóneo, todo esto fue después de lo del dedito poco antes de la eurocopa, y Casillas fue el que llamó como capitán de la selección, por eso del bosque le tiene tanta estima. Y al parecer pensar en el bien de tu selección nacional es para un sector "antimadridismo" "traición" y ptras lindezas que los ultras sueltan a Casillas.

No, lo de hablar con Xavi para encauzar la selección vino después, porque había muy mal ambiente a raiz de todo lo que pasó. Pero después del partido que terminó en tangana, Casillas llamó a título personal a Xavi y a Puyol para disculparse.
 
Lo increible es que la afición ultra del Madrid odie a su capián por poner por encima de todo a la selección, yo he leído cosas como que 2tienen que estar por quien lo paga no por la selcción", luego los antiespañoles son los del barça yo flipo .....
 
Lo increible es que la afición ultra del Madrid odie a su capián por poner por encima de todo a la selección, yo he leído cosas como que 2tienen que estar por quien lo paga no por la selcción", luego los antiespañoles son los del barça yo flipo .....

Sí, es flipante.
Antiespañoles y ahí los tienes apoyando la candidatura de Madrid 2020.
 
Esto... creo que te equivocas de persona... si algo le han reprochado los ultras y la fanaticada fachotozoide del Madrid es su buena relación con el Barça y los jugadores, de verdad que ahí andas errada.

De hecho todos esos simpáticos ultras nunc ale perdonaron que llamara a Xavi para disculparse por el comportamiento de Mourinho ya lo ha contado Carola pero de ahí viene todo el problema que ha tenido con mou y con el sector más indeseable de la afición madrdisita, los ultra sur.

Yo no lo llamaría buena relación con el Barça, lo llamaría buena relación con los jugadores del Barça que van a la selección.
A ver si ahora va a parecer que Casillas esconde un alma culé... Por otra parte, admitiendo ese buen gesto que tuvo, no habría estado de más que la disculpa (al igual que lo fue la ofensa) hubiera sido pública, ante la afición.
Pero igual pido demasiado.
 
Lo increible es que la afición ultra del Madrid odie a su capián por poner por encima de todo a la selección, yo he leído cosas como que 2tienen que estar por quien lo paga no por la selcción", luego los antiespañoles son los del barça yo flipo .....

Los prejuicios ante los nacionalismos periféricos, ya lo sabes tú muy bien. En este foro, ni te cuento, como tú conoces perfectamente.
 
Yo no lo llamaría buena relación con el Barça, lo llamaría buena relación con los jugadores del Barça que van a la selección.
A ver si ahora va a parecer que Casillas esconde un alma culé... Por otra parte, admitiendo ese buen gesto que tuvo, no habría estado de más que la disculpa (al igual que lo fue la ofensa) hubiera sido pública, ante la afición.
Pero igual pido demasiado.
Pues segun el sector ultra del Madrid pues si es culé donde están sus "amiguitos"... porque tiene un amigo del barça que además es catalán. Es merengue de siempre, desde niño solo que para el sector ultra tener una migo cule es algo terrible, jo yo recuerdo cuando Stoichkobv y Buyo (vaya par de elementos) intercammbiaban abrazos y se hacían fotos en cada partido, sin que nadie se escandalizara, si es que se ha radicalizado todo mucho, reflejo del país.

Publica'???? si mira lo que le han liado por una privada, pública y piden que lo quemen en la hoguera.... que no lo queremos de martir....
 
peor para que te hagas una idea lee este artculo de defensacentral (lugar guru del madridismo extremo) y la opinión que los ultras tiene de la llamada de casillas.
http://www.defensacentral.com/intranet/pizarraampliada-54957

Bien pues hay cientos de articulos como este en internet, po r una llamada privada que hizo por el bien de la selección a petición del seleccionador, ah bueno y por su antimadridismo por no querer buscar polémicas con el Barça (bueno sus jugadores) por supuesto...

a lo dicho, es publica y le piden la hoguera
 
Última edición:

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
810
Back