Iker CASILLAS, vete del Real Madrid, NO TE MERECEN.

Jajajaja siento que lo odio!!! ha llevado a mi aplanadora alemana a la debacle, ha perdido partidos importantes en champions con goleadas, se ha peleado con mi amante Thomas Müller, ha logrado que Basti se vaya con más de 15 años en el club, también sacó al Dr Müller-Wohlfahrt después de 38 años como responsable de la atención médica del Bayern y de otros atletas como Usain Bolt por supuestamente no hacer bien su trabajo y tener a muchos jugadores lesionados (eso antes de Pep no pasaba - tantas lesiones-) , no la lleva bien con Riberý ni con Robben, le manotea a la mujer árbitro, no mete a Götze y cuando lo hace es para sacar a otro buen jugador, Kahn y Beckenbauer no lo soportan.

Burlas al servicio médico


Manoteo al cuarto árbitro



No Pep, lo siento, que esto es baviera y las cosas se hacen a la bávara con cerveza, sin manoteos, con poco contacto y lederhosen si es necesario. Los aficionados estamos hasta las narices de la posesión y los toques, queremos gritar Toooooooor!!!! y ser inmisericordes aunque vayamos ganando 8-0, y si vamos a perder lo haremos peleando de frente, no perdiendo el tiempo haciendo jugadas de pizarrón.

Jupp vuelve!!!!!! FUERAAA PEP!!!

Que gran entrenador era Jupp, le dejó un equipo bien engrasado al para mi "bluff Guardiola", este con grandes jugadores y siguiendo la inercia del equipo creado solo podía ganar, ha ido deshaciendo el equipo con nuevos jugadores y a la vista está de lo que da de si.
 
El problema es Vicente del Bosque, tan amado por los catalanes, es que ganó mientras aprovechó la creación del equipo del gran Luis Aragonés, cuando se han ido marchando algunos jugadores, no solo catalanes, el engranaje dejó de funcionar. Lo mismito que pasó con Guardiola en Barcelona y Munich ha ganado gracias a los entrenadores anteriores, en cuanto el se puso a diseñar nuevo equipo ya vemos sus triunfos. Triunfo rotundo es el del asturiano que cogió un equipo así, así y mira lo que ha logrado: el triplete.


hpmrbre pues no, cuando Guardiola llegó al barça el barça era mucho canterano de la leche y poco orden, era cuando Ronaldinho se la pasaba de fiesta, donde nadie hacia ni put caso al entrenador, tras que todo cristo se riera de rujkaard que se fue amargado de ronaldinho y etoo que se reían de él en su cara, si estaban Messi y compañiaque subían pero el vestuario era un caos, Guardiola puso orden e ideas que son las de Cruyff modificadas, pero puro futbol holandes que es algo que se mama en el barça desde la cantera, su estilo pegaba con el barça porque era del barça pero claro su estilo pegaba con el barça. no puees ir al bayern y esperar que el club se adapte compeltamente a su estilo, le falló la soberbia

sobre del bosque, legó a aun madrid que era septimo, si septimo, y l hizo campeón de europa y cuarto de la liga, salvó los muebles que estaban vendidos, luego otra copa de europa, es un entrenador calmado para segunq ue equipos, ningun genio tactico pero mucha mano izquierda donde hace falta, puede en su estilo hacer mucho mas que un Mourinho incluso que un Guardiola en según que clubs con vestuarios mandnes y duros donde sabe templar los animos, es mas un gestor de vestuario que otra cosa, triunfó e n un club donde hay que tener mano izquierda y mano firme, el madrid, con el caso Anelka mantuvo un temple enorme, el tio fue terrible pero jugó la final de la champiosn, la ganó y le dieron la cuenta, no ningun genio, temple en los vestuarios y ya.

Guardiola es bueno y tiene mucho caracter, pero le falla la soberbia. del bisque, es un gestor de vestuariso fantastico, le fallan los buenos modos, a veces con la que le cae echas de menos que pegue deos gritos y mande callar a gritos a toda esa panda de desagradecidos,
 
Jajajaja siento que lo odio!!! ha llevado a mi aplanadora alemana a la debacle, ha perdido partidos importantes en champions con goleadas, se ha peleado con mi amante Thomas Müller, ha logrado que Basti se vaya con más de 15 años en el club, también sacó al Dr Müller-Wohlfahrt después de 38 años como responsable de la atención médica del Bayern y de otros atletas como Usain Bolt por supuestamente no hacer bien su trabajo y tener a muchos jugadores lesionados (eso antes de Pep no pasaba - tantas lesiones-) , no la lleva bien con Riberý ni con Robben, le manotea a la mujer árbitro, no mete a Götze y cuando lo hace es para sacar a otro buen jugador, Kahn y Beckenbauer no lo soportan.

Burlas al servicio médico


Manoteo al cuarto árbitro



No Pep, lo siento, que esto es baviera y las cosas se hacen a la bávara con cerveza, sin manoteos, con poco contacto y lederhosen si es necesario. Los aficionados estamos hasta las narices de la posesión y los toques, queremos gritar Toooooooor!!!! y ser inmisericordes aunque vayamos ganando 8-0, y si vamos a perder lo haremos peleando de frente, no perdiendo el tiempo haciendo jugadas de pizarrón.

Jupp vuelve!!!!!! FUERAAA PEP!!!

siempre fue un soberbio y maleducado:rolleyes::vomit:
 
hpmrbre pues no, cuando Guardiola llegó al barça el barça era mucho canterano de la leche y poco orden, era cuando Ronaldinho se la pasaba de fiesta, donde nadie hacia ni put caso al entrenador, tras que todo cristo se riera de rujkaard que se fue amargado de ronaldinho y etoo que se reían de él en su cara, si estaban Messi y compañiaque subían pero el vestuario era un caos, Guardiola puso orden e ideas que son las de Cruyff modificadas, pero puro futbol holandes que es algo que se mama en el barça desde la cantera, su estilo pegaba con el barça porque era del barça pero claro su estilo pegaba con el barça. no puees ir al bayern y esperar que el club se adapte compeltamente a su estilo, le falló la soberbia

sobre del bosque, legó a aun madrid que era septimo, si septimo, y l hizo campeón de europa y cuarto de la liga, salvó los muebles que estaban vendidos, luego otra copa de europa, es un entrenador calmado para segunq ue equipos, ningun genio tactico pero mucha mano izquierda donde hace falta, puede en su estilo hacer mucho mas que un Mourinho incluso que un Guardiola en según que clubs con vestuarios mandnes y duros donde sabe templar los animos, es mas un gestor de vestuario que otra cosa, triunfó e n un club donde hay que tener mano izquierda y mano firme, el madrid, con el caso Anelka mantuvo un temple enorme, el tio fue terrible pero jugó la final de la champiosn, la ganó y le dieron la cuenta, no ningun genio, temple en los vestuarios y ya.

Guardiola es bueno y tiene mucho caracter, pero le falla la soberbia. del bisque, es un gestor de vestuariso fantastico, le fallan los buenos modos, a veces con la que le cae echas de menos que pegue deos gritos y mande callar a gritos a toda esa panda de desagradecidos,
Que gusto da leer cuando se contesta con ecuanimidad. Pero lo siento no estoy de acuerdo con lo que dices de Del Bosque, ha demostrado ser muy soberbio, servil con los catalanes y desacreditar a los madrileños, no ha sido justo en absoluto, muy rencoroso y con ganas de agradar a Villar sobre todo y a Manolo Lama el que humilla a los mendigos, con Guardiola si te tengo que dar la razón en alguna cosa.
 
Que gusto da leer cuando se contesta con ecuanimidad. Pero lo siento no estoy de acuerdo con lo que dices de Del Bosque, ha demostrado ser muy soberbio, servil con los catalanes y desacreditar a los madrileños, no ha sido justo en absoluto, muy rencoroso y con ganas de agradar a Villar sobre todo y a Manolo Lama el que humilla a los mendigos, con Guardiola si te tengo que dar la razón en alguna cosa.

cuando metes política en el deporte no se puede ver más allá, esats mezclando sentimientos políticos ccon deporte con lo que dudo cualquier atisbo de imparcialidad

yo recuerdo perfectamente el 99 y el 2000, pero perfectamnete, recuerdo cuando llegño del bolsque al Madrid y recuerdo perfectamente porque se fue, y entonces no habían catalanes de por medio, llegó a un madrid septimo, se encontró con Anelka que no iba a los entrenamientos, puso al Madrid campeón de europa y anelka jugó la final, eso lo recuerdo perfectamente, como recuerdo perfectamente cuando le echarona a el y Hierro despues de que Florentino pretendies que echase a un delantero español y currante, busca por Google que la histioria fue sonada, porque pensaba hacer su equipo de galácticos, no habia ningún catalán allí. Hierro para mi ha sido el mejor capitñan del Madrid, por carácer fuera y dentro del campo y se puso de parte de su entrenador y en contra de su presidente, acabaron los dos por la puerta trasera.

Luego en la seleccion se encontró un equipo conformado por el barça especialmente ¿qué hacía? lo desmontaba? obvio que no, se acomodó al sistema y lo cierto es que puede career mal a Xavi fuera de Catalunya pero en la selección fue impecable y no creo que nadie en el mundo le puede decir lo contrario, el y casillas se esforzaron mucho en que los problemas del barça y el Madrid no afectaran y se les crucificó por ello, nunca pensé lo que vieron mis ojos en el 2012 un capitan del Madrid DEL MADRID XD DEL MADRID puesto verde por poner por delante su selección a todo, joe, yo estaba que tenian que pinzarme para creerlo, era por Xavi.. si por Xavi.. ese xavi tremendo por el cual Casillas tenia que dejar que la selección fuera un hervidero de problemas... ese Xavi..... pues fue así de tremnda xavifobia que habia, tremendo, ecuanimidad?????? donde?????? que hizo xavi??? vale es un bastante bocazas y un catalán que se pone borde, mandemosle a la hoguera, da igual si gana un mundial, si gana una eurocopa, da igual, a la hoguera!!!!!!!!!!!!!! catalánn, bocazas y borede, eso se perdona siempre y cuando no seas catalán digo yo porque conzoco muuuchos jugadores mucho mas bordes que Xavi y muchos mas bocazas, yo a Buyo le he oido cantar siendo jugador del madrid "hala madrid el qquipo del gobierno, el equipo del pais" en el banquillo e insultar a todo el plantel del baça y hasta al masajista, no pasaba nada Stoichkov juraba en no se que idioma y decia hijo de put* con todas las letras, Michel u dia se largó del campa, sin mas, cogió y se fue, Piqué las ha dicho diez veces peor que Xavi pero oye Xavi es maaaaaaaaaalo, es muuuuuuuu malo, yo lo flipo

Del Bosque desacreditando alos madrileños?????? cuales??????? nombres y apellidos no será a Casillas xD, si se ha partido la cara con el mundo por él, si entre esos madrileños estña Florentino Perez pues no le culpo, como no culparaia a un catalán que ponga a verde a Rossell, tampoco le culpo si pone verde a segun que medios, que los poens o los lees yd ar vergüenza ajena, . Joder entonces mas anticatalanista que Guardiola no hay nadie porque ala dierctiva del Barça les ha puesto de vuelta y media, a los medias catalanes de tres vueltas, les ha soltado cada perla alos del Mundo deportivo... y tiene a Xabi Alonso de titular, con dos eggs

en serio, estás mezclando cosas que no son y tienes un bosque enorme delante de los ojos y no es entrenador,

a los que se quejan d del bosque les mandaria a Clemente una temporada larga pero laaaaaarga, van a saber lo que es ser pelota con villar, lo que es poner por delante a unos en concretos, concretamente a los vascos y lo que es soberbio y todo a lo grande. Y a los que tanta catalanofobia tiene dejaria la selección sin ningún catalan y alle el mundial del 2010 no vale que mnuchos eran catalanes, y si Xavi es tan malo pues que mala esa selección que lo queria


desd que e futbol se mexcó con politica todo es un mierda asi tal cuak

aun recuerdo aquellos tiempos cuando Buyo, Michel o Stoickov cada cual decia sus burradas padre pero no importaba veias en el bernabeu a los jugadores hacer el pasillo al baça, hasta el odiado buyo aplaudia que luego se hacia fotos con stoickov, al que "odiaban" en el bernabeu y todos se alegraban de que fueran amigos, en esos tiempo se aplaudia en el nou Camp a Butragueño

son sentimientos como los que has mostrado en tu últimpo post,donde se refleja un conflicto madrid-catalunya que poco tiene que ver con el fútbol, lo que han hecho que todo eso acabase y que el futbol acabe siendo la antitesis de lo que todo deporte debe de ser,
 
Última edición:

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
745
Back