Iker Casillas: "He sido el monigote al que la gente le gusta pinchar y pinchar".

Me cae bien este chico, parece un tio bastante centrado para lo que hay en el mundo del futbol
 
Tiene costumbre de hablar de sí mismo en tercera persona, y en la entrevista lo ha hecho (una sola vez, no se ha excedido). Parece que confirma que es tacaño y aunque le preguntan vagamente por los padres, el entrevistador no ha querido hacer "sangre" (se enemistó con los padres por temas de dineros y parece que desde entonces no se hablan.. tampoco dan muestras de que se hayan reconciliado, nunca pone una foto en familia con el hijo y sus abuelos, por ejemplo, tanto que les gusta el postureo...)

Dice que no hablará mal del Madrid entre otras cosas porque sigue cobrando del club. Juega en Oporto, pero más de la mitad del sueldo se lo paga el Real Madrid.. Eso del libro que escribirá dentro de 15 años, yo creo que lo hará dentro de 3 años o así, a poco que los ojos le hagan chiribitas por lo que pueda sacar de las ventas...

Es capaz de quejarse de su último año en el Madrid y hacerse la víctima cuando sus amigos periolistos hicieron la vida insoportable a Diego López, el portero que lo sustituía porque así el entrenador lo decidía...

Este acaba contrato en el Oporto porque casi todo el sueldo se lo paga el Madrid. Ya se rumorea que quizás después vaya a EEUU que por tener "nombre" le pagarán bien (y a eso no va a renunciar).

Casillas le debe lo que es al Madrid. Fue el equipo el que le dio la oportunidad y donde él pudo crecer en su profesión. Tuvo una gran época meritoria como jugador, pero no supo hacerse a un lado cuando llegó la decadencia... ahí empezó el conflicto, utilizó a sus amiguetes periolistos para atacar al entrenador (Mourinho)y compañeros (Diego López).. lo llamaban "topo" por algo...

En Oporto ya se le ve demasiado el plumero.. fallos garrafales, encajando goles tontos, sin clasificación para Champions ni Europa League... Y con ese nivel ¿Cómo quería seguir siendo titular en el Real Madrid? Da igual, él seguirá hablando de sí mismo en tercera persona...
 
Poco que agregar a lo escrito por @lizz, a Casillas lo perdió la avalancha de apoyo irracional que le dieron los "periodistas" amigos. No fue leal a quien le pagaba el sueldo, no le gustaba entrenar, creía (y veo que sigue creyendo) que su nombre bastaba para tenerlo en la cancha a pesar de su pobre rendimiento estos últimos años. Y estamos viendo la confirmación de eso con el excelente trabajo de los actuales porteros del Real Madrid. Una pena ver que Iker Casillas difícilmente aceptará sus errores.
 
Que es bueno? Si.. El mejor? Pues no... Que se cree que con él España hizo "historia" por ganar el mundial? Pues cuando ganen 5 hablamos
 
es el menos indicado para hacerse la víctima...

en los últimos cuatro años en el Madrid estuvo prácticamente de baja por lesiones varias, y no tuvo ningún rendimiento...
y sigue generando millones de euros solo por vivir de las rentas del nombre creado...

luego dice que hace una boda secreta para guardar su intimidad pero a la parejita le falta dos segundos en hacerse holas, fotocoles cobrando publicidad... pura hipocresía.
 
Entiendo y comprendo que se haya enamorado y que quisiera tener su familia. Esta señora, Sara, le ha hecho daño a su carrera en el Real Madrid, aunque ya estuviera en decadencia, como es lo normal en un deportista profesional. Sara ha sido el peón útil. Como Iker estaba tan endiosado, se dejó comer la oreja por los periodistas palmeros y por su novia periodista. A día de hoy, aprendió la lección, aunque le salió caro. De ser San Iker a ser el topo traidor. ¿Es tacaño?, no me parece una mala cualidad, dentro de unos límites. Sus padres y él mismo trabajaron duramente y tuvo la suerte de ser él el chico elegido de la cantera, entre tanta estrella internacional.

Iker es, lo que llaman entre chicos, un bragas. Se dejó llevar por el afecto del comienzo de su relación y le ha salido caro. Ella quería brillar y destacar, pero no vale como comentarista de deportes. Es una treta un tanto trepa y rastrera, tanto contra el novio que te ayuda y te cuenta confidencias, como para el club que ha confiado en tí (por Iker)y te paga. ¿Os imagináis, en su día, a Mamen Sáinz (esposa de Raúl) contando chismes del vestuario del RM.?. Si el novio te cuenta confidencias, lo hacen todos, lo normal es escuchar y guardar la lealtad. Pienso que le aconsejó mal en otras decisiones de Iker. Creo que Iker es más consciente del daño que le han hecho Sara, no por maldad, sino por no ponerla en su lugar. Al fin y al cuentas, él es quien trae el dinero a casa, no es pedir demasiado un respeto y una lealtad.

La carrera de un deportista tiene una subida, un punto álgido, un mantenimiento y llegada a cierta edad, cae. Si te has hecho un nombre y eres leal, te retiras con honores. Tipo Emilio Butragueño del Real Madrid o Raúl González. Supongo que hubo una serie de entrevistas, entre Iker y los jefes del RM.. Se declara bien educado, en unos valores que ya no existen, gracias a su familia y al equipo. Por ejemplo, plantar cara y responder a ciertas declaraciones. El RM. también es una filosofía de vida. El RM. se quita del equipo estelar al portero viejo, Iker, a cambio de unos años en Oporto y donde sea. El Oporto habría ganado popularidad y un portero vieja gloria, pero Iker ya no es lo que era, como profesional, debe asumirlo.

En cuanto a los padres, el padre se retiro de trabajar, era un funcionario de rango menor, para llevar los asuntos de Iker. El padre invirtió su dinero en inversiones que quebraron, por ejemplo, las preferentes (Iker cedió su imagen y se anunció en el despacho de abogados) de Bankia y en pisos, durante la época de especulación inmobiliaria. Tiene el dinero invertido y diversificado, por ejemplo, en una fábrica de aceíte de oliva. Es una pena que un hijo y dos nietos no se relaciones con sus mayores, todavía jóvenes. Ojalá puedan perdonarse y volver a ser una familia. Puede que no soporten a Sara, o que sea Sara quien les evite. Alguna declaración hay de que parecía maja, porque tenía su carrera, pero salió más rana que la ex novia, Eva González de Masterchef. Saludos.
 
Última edición:
sara-carbonero.jpg

¡ Sara Carbonero es del Atlético !
28/10/2015 (hace seis meses) Juan-José Calvo España Sin comentarios
Atlético de Madrid, Real Madrid

SARA CARBONERO, ESPOSA DE IKER CASILLAS, ACTUAL PORTERO DEL OPORTO Y EX DEL REAL MADRID, ES NOTICIA PORQUE HA SALIDO A LA LUZ SU PASADO COMO HINCHA DEL ATLÉTICO DE MADRID. FUENTE FOTO: AGENCIAS. Recuerdo que Iker Casillas empezó su carrera profesional en la cantera del Athlético, aunque pasó a ser el portero titular dle Real Madrid, con dieciséis añitos.

Pues si señores. Ha saltado la liebre. Ahora que Iker Casillas ya no está en el Real Madrid, han salido a la luz unas informaciones que hablan del pasado de la actual esposa y madre del hijo del ex-portero del Real Madrid, y que la relacionan con el eterno rival de los blancos. Sara Carbonero confesó en Octubre de 2.010 que era del Atleti de toda la vida.

Todos tenemos un pasado y Sara Carbonero antes de ser la esposa de Iker Casillas era simpatizante de otros colores, los cuales ha mantenido incluso durante su relación con el arquero, confesando en varias ocasiones estar dividida entre sus sentimientos hacia ambos equipos.

La periodista, que trabajó en Radio Marca y después en Tele 5, se confesaba hace unos años en el programa de Ana Rosa Quintana “Soy de la Selección y del Atleti de toda la vida, que también lo he dicho muchas veces. Mi familia entera es del Atleti y es un equipo que me cae muy bien y soy muy simpatizante”. Sara empezaba a relacionarse en esos años con el entonces portero del Real Madrid, Iker Casillas, y fue noticia por todo el mundo por el beso que el ex-jugador del equipo blanco dió a la periodista tras ganar el Mundial en Sudafrica en 2.010.

Tras comenzar dicha relación, Sara Carbonero empezó a simpatizar con el equipo merengue, pero antes su ‘religión’ era otra y según varias imágenes que han saltado a las redes, Sara era del Atlético y lucía bufandas ‘antimadridistas’

Las webs lo han vendido como “la foto que irrita a Casillas. Sara Carbonero más sexy que nunca y vestida con los colores del Atlético de Madrid”, añadiendo que “la Carbonero aparece con una camiseta personalizada que mostró orgullosa ante las cámaras”

Menos mal que la salida de Iker del Real Madrid, y que actualmente defienda los colores del Oporto portugués, hará que estas imágenes queden en una mera anécdota, pero una vez más podemos comprobar como el amor es capaz de derrotar incluso a los colores.
 
Entiendo y comprendo que se haya enamorado y que quisiera tener su familia. Esta señora, Sara, le ha hecho daño a su carrera en el Real Madrid, aunque ya estuviera en decadencia, como es lo normal en un deportista profesional. Sara ha sido el peón útil. Como Iker estaba tan endiosado, se dejó comer la oreja por los periodistas palmeros y por su novia periodista. A día de hoy, aprendió la lección, aunque le salió caro. De ser San Iker a ser el topo traidor. ¿Es tacaño?, no me parece una mala cualidad, dentro de unos límites. Sus padres y él mismo trabajaron duramente y tuvo la suerte de ser él el chico elegido de la cantera, entre tanta estrella internacional.

Iker es, lo que llaman entre chicos, un bragas. Se dejó llevar por el afecto del comienzo de su relación y le ha salido caro. Ella quería brillar y destacar, pero no vale como comentarista de deportes. Es una treta un tanto trepa y rastrera, tanto contra el novio que te ayuda y te cuenta confidencias, como para el club que ha confiado en tí (por Iker)y te paga. ¿Os imagináis, en su día, a Mamen Sáinz (esposa de Raúl) contando chismes del vestuario del RM.?. Si el novio te cuenta confidencias, lo hacen todos, lo normal es escuchar y guardar la lealtad. Pienso que le aconsejó mal en otras decisiones de Iker. Creo que Iker es más consciente del daño que le han hecho Sara, no por maldad, sino por no ponerla en su lugar. Al fin y al cuentas, él es quien trae el dinero a casa, no es pedir demasiado un respeto y una lealtad.

La carrera de un deportista tiene una subida, un punto álgido, un mantenimiento y llegada a cierta edad, cae. Si te has hecho un nombre y eres leal, te retiras con honores. Tipo Emilio Butragueño del Real Madrid o Raúl González. Supongo que hubo una serie de entrevistas, entre Iker y los jefes del RM.. Se declara bien educado, en unos valores que ya no existen, gracias a su familia y al equipo. Por ejemplo, plantar cara y responder a ciertas declaraciones. El RM. también es una filosofía de vida. El RM. se quita del equipo estelar al portero viejo, Iker, a cambio de unos años en Oporto y donde sea. El Oporto habría ganado popularidad y un portero vieja gloria, pero Iker ya no es lo que era, como profesional, debe asumirlo.

En cuanto a los padres, el padre se retiro de trabajar, era un funcionario de rango menor, para llevar los asuntos de Iker. El padre invirtió su dinero en inversiones que quebraron, por ejemplo, las preferentes (Iker cedió su imagen y se anunció en el despacho de abogados) de Bankia y en pisos, durante la época de especulación inmobiliaria. Tiene el dinero invertido y diversificado, por ejemplo, en una fábrica de aceíte de oliva. Es una pena que un hijo y dos nietos no se relaciones con sus mayores, todavía jóvenes. Ojalá puedan perdonarse y volver a ser una familia. Puede que no soporten a Sara, o que sea Sara quien les evite. Alguna declaración hay de que parecía maja, porque tenía su carrera, pero salió más rana que la ex novia, Eva González de Masterchef. Saludos.

No he seguido mucho a esta pareja, pero no me parece justo culpar a Sara Carbonero de la decadenci de Casillas, y eso que ella no es precisamente santo de mi devoción. De hecho siempre he pensado que pese a las apariencias la que realmente ha perdido con esta relación es ella.
 
No he seguido mucho a esta pareja, pero no me parece justo culpar a Sara Carbonero de la decadenci de Casillas, y eso que ella no es precisamente santo de mi devoción. De hecho siempre he pensado que pese a las apariencias la que realmente ha perdido con esta relación es ella.
No le hecho la culpa a ella. Tampoco es cuestión de "culpas" ni de "reproches". Me da que los dos han sufrido un cambio emocional y de prioridades, lo que se dice un cambio kármico, en estos últimos años, desde un año y pico antes del embarazo de Martín. Creo que ha habido saña contra los dos y que ellos dos no se pensaron bien algunas decisiones del pasado. Mezcla de ingenuidad, codicia y ganas de destacar. La fama se paga, como decía el lema de aquella serie que no llegué ver (por mi edad).

Yo sí que les veo como una pareja bonita y sintonizada, algo chapada a la antigüa, lo que no es nada malo. Personalmente, no creo que ella haya "perdido", sino que ahora se dedica a la familia. En otro medio, ella dijo que le gustaría volver a la profesión, pero en la franja moda o similar. El sector deportes no es lo suyo, lo digo con neutralidad, qué meteduras de pata. En cuanto a él, también ha evolucionado, se ha dado cuenta de lo falsos que son algunos halagos, que la vida siempre hay que lucharla y no dejarse llevar.

Saludos.
 
Back