III Jornada sobre Tratamiento Informativo de la Discapacidad en los Medios. Septiembre 5, 2019

COMO SIEMPRE. INADECUADA. JAMAS A TONO DE LO IMAGINADO. El problema sigue siendo la percha y lo que se pone sobre la misma. A mi me quedaria pintado el atuendo de coctail, como a mas de una cotilla. Pero ese fisico anorexico hace que las prensas desluzcan en demasia. HORRIBLE. El problema es ella, sus huesos que piensa que la hacen ver linda y joven, su pelucon que ahora se le ha llenado de canas, su cara estirada a punto de reventar, parece el Wason de la peli de Batman. Rellenos de hialuronico y botox, cara llena de PLAZZZTICO, SIN EXPRESION, SIN NADA. TOTALMENTE DESAGRADABLE, DESABRIDA, NUNCA A LA ALTURA DE LO QUE ES UNA REINA. POBRE MI ESPAÑA QUERIDA.
 
Tanto Ayuso como Batet van guapas. Igual la ropa no es una maravilla, pero a ellas da gusto verlas. La expresión agradable, relajadas. Ayuso es muy guapa, y Batet para mí sin serlo tanto es una mujer atractiva. No necesitan ir de 10 para resultar muy agradables. Letizia va vaya, no es su peor conjunto, al menos va tapada. Pero la cara tan operada, su actitud prepotente, que aún cuando está con otras mujeres y trata de gesticular menos se le nota que le sale de dentro, ese pelo horroroso... Es que la pobre no da la talla. Antes iba de: yo soy guapa y lista, pero es que ahora que cada vez es menos guapa, y que coincide con más mujeres jóvenes y mucho más listas (a poco) que ella, no le queda mucho que ofrecer. Si el acto es con otros hombres tira de posturitas sexis, pero amiga, si son mujeres no sabe ni qué hacer. Es muy limitada la pobre

Me ha gustado tu observaciòn tan atinada de que ella iba de lista y cuando ahora se topa con señoras mas listas, comprometidas y preparadas que ella imagino que se la llevan los demonios. No encuentra su lugar, es patosa en los actos, antipática gestualmente y está como rebotada y de mal café todo el tiempo.
 
Hola Kasikasi, a mi me gusta leer tus posts, no me pierdo ninguno, y en muchas cosas coincido con tus opiniones además de que me encanta tu estilo, frases cortas, punto y aparte, totalmente escueto y demoledor cuando es necesario.

No pretendia criticar a Ayuso, es una mujer muy guapa, con una cara y un cutis estupendo, no le sigo la trayectoria muy de cerca ya que no vivo en Madrid y me merece el respeto de una mujer valiente que se hace cargo de algo muy complicado y se la ve seria y dedicada a lo suyo. Mi comentario sobre su tipo fué frívolo y tonto porque no es el tema del foro esta señora ni cualquier otro político que fuese. Igual de frívolo y tonto mi comentario sobre el atuendo de Batet , que también es una profesional de lo suyo y allá con sus tareas que no son temas de este foro.

Seguramente tengo opiniones tendenciosas, gente que me cae bien o mal por cualquier cosa, se me nota mucho que me caen fatal Felipe y Letzia. Me gustaría ser más rigurosa, lo intentaré Kasikasi, a ver si lo consigo. Tomo nota de lo que me dices y me pondré a ello, un buen consejo siempre es de agradecer.
Saludos compañera.

Bueno no soy quien para dar consejos.
Y la crítica es lo natural en cotilleando.
(Vamos seria el colmo que a mi me llamara la atención una critica).
Hay que criticar a fondo.

En el caso especial que he mencionado me refería a esa pasión por lo político que a todos nos arrastra y ciega. En épocas más. Con el tiempo se hace uno más imparcial. Y me refería concretamente a esas pasiones políticas que nos hacen defender a quien trabajan con nuestra misma idea hasta extremos de no poder ser neutral en una insignificante opinión sobre un atuendo o un tinte de pelo. Yo si veo exceso de crítica sobre un político que respeto, soy la primera imparcial.
Bueno he sido.
Porque en mi fase actual dejo a un lado a los políticos y trato de intentar ser libre e imparcial.

Pero fue solo una expresión pirula.
Tu no me hagas ni caso.

Muchos saludos.
 
Sobre el asunto de leer la piel...
La piel de la cara generalmente.
No es cosa de abrir un mensaje nuevo.
Y como lo hemos estado hablando aquí...

Lo que me dice de Leti es muy claro. Y es lo que antes se lee.
Pero no puedo escribirlo.
Es muy fuerte.
Aunque no serían palabras nuevas.
Se han leído cosas igual de fuertes que lo que le leo yo en la piel.

La madre...
20190908_204330.jpg

Se acerca un poco al diagnóstico de la hija.
Pero esta es diferente.
La madre es boba sin adulterar.
Simplemente es tonta. Lo pone con toda claridad en su piel.
Tiene algo de mala idea.
Aunque es diferente a la hija.
La señora es tonta en grado muy elevado.
Y los errores por boba resultan igual de grandes que por mala.
Es un tostón de señora. Un tostonazo.
Su piel lo dice: "soy boba y estupida y muy muy aburrida, con algo de mala baba".
Yo lo siento pero es lo que le leo.

Y es pelotas.
Con quien decide es muy, muy pelotas, vamos destaca en su piel:
_estupidez, cero inteligencia, pelotas, mala milk y aburrida.

Y lo siento.
No es que yo tenga ganas de ponerla a parir. No. Lo leo en su piel.
:ROFLMAO:

 

Temas Similares

10 11 12
Respuestas
136
Visitas
8K
Back