II Foro La Toja Vínculo Atlántico. Octubre 1ro, 2020

Linnet

Cotilla
Miembro del Staff
Moderadora
Registrado
18 Ago 2008
Mensajes
51.104
Calificaciones
314.506
El Rey y el presidente Rebelo de Sousa, acompañados por las delegaciones española y portuguesa, tuvieron un encuentro dentro del marco de la segunda edición del "Foro La Toja - Vínculo Atlántico", en el que se abordaron asuntos de geopolítica y la situación socioeconómica derivada de la pandemia mundial.


Tras finalizar este ecuentro, Don Felipe y el presidente Rebelo de Sousa, se trasladaron al Centro de Convenciones de Pontevedra para participar en el "II Foro La Toja".


rf_encuentro_pte_portugal_20201001_01.jpg
 
Qué buena armonía y sintonía entre todos los que acudieron a la cumbre. Como se nota la ausencia de la Consorte y que contento se encuentra el presidente de la República Portuguesa. Todo transcurre con normalidad y se puede ver al Rey muy distendido y sin cerrar su puño generado por la tensión de llevar a la Consorte.
 
¿ Para que sirven estos foros? Creo que podrían hacerlos por video conferencia, el resultado final es el mismo, pero no malgastamos dinero de los españoles,
 
Asi es. El que tiene algo que decir y el que pinta es el presidente de un pais. Al fin y al cabo es el que decide la politica de su pais. Al sexto le han metido en las fotos para hacer creer que pinta algo cuando en realidad lo unico que puede decidir es que traje se pone.
 
Back