Iglesias y Montero se meten una caldereta que cuesta 160€ por barba

De verdad que comerse una mariscada muestra incoherencia con su programa? A Mi no.... A no ser que vivamos en el siglo pasado y el pan blanco sea un articulo de lujo...hoy por hoy no me lo parece vamos...
Yo encuentro muchísima más incoherencia en los de misa diaria que luego recortan derechos, se muestran insolidarios con los débiles, desprecian a los diferentes, se van de picos pardos o se lían con las del servicio.
 
Solo una puntualizaçión: Rajoy consiguió su mayoría absoluta con fraude electoral, es decir, prometiendo lo que no cumplió sabiendo como sabía como estaba la economía española, porque para cuando llegaron las elecciones generales gobernaba en la gran mayoría de las CCAA y algunas de ellas muy endeudadas empezando por la C Valenciana y siguiendo por la de Murcia, etc etc etc. No puede argumentar ignorancia del estado de la economía porque de sobra sabía lo que había.

En todo caso Rajoy incumplió sus promesas electorales. Cosa que es cierta y, por tanto estoy de acuerdo en tal afirmación.
Lo que no tuvo lugar fue un fraude electoral. Un fraude electoral es otra cosa, aquí te lo explican, vale?

https://es.wikipedia.org/wiki/Fraude_electoral
 
En todo caso Rajoy incumplió sus promesas electorales. Cosa que es cierta y, por tanto estoy de acuerdo en tal afirmación.
Lo que no tuvo lugar fue un fraude electoral. Un fraude electoral es otra cosa, aquí te lo explican, vale?

https://es.wikipedia.org/wiki/Fraude_electoral

Cierto, Gurb, pero es algo que hacen todos... Sin ir más lejos, los alcaldes del cambio ya han incumplido unas cuantas, asi que lo del incumplimiento de promesas electorales hay que considerarlo un rasgo común a todos. Yo no me refería a un incumplimiento electoral, me refería a una promesa de partido de donar el 50% de sus sueldos a causas sociales, promesa que llevan haciendo desde que Potemos es Potemos. Me refiero a la transparencia que se suponía que iban a tener con sus cuentas y llevan más de medio año sin actualizar las cifras de su web, alegando que no tienen gente para hacerlo (jajajajajajajajajajajajajajajaja), y cosas de ese jaez.

No hablo de programas y de promesas electorales, hablo de partidos postureo y fantasmas...
 
Y que conste que no son los primeros. Aquí Torrijos, el masca de IU en el Ayuntamiento de Sevilla, en pleno acto de servicio. El de al lado es un concejal de juventud o algo así que parece que es la primera vez en su vida que ve tanto marisco junto. Huelga decir que todo esto iba a cargo del erario público
a-las-mariscadas.jpg
Aqui un plano más general de la mesa:

mariscada-644x362.jpg

Un ejemplo más de cómo los famosos comunistas (cada vez hay menos), les encanta hablar de que no deben de haber clases sociales, que todos somos iguales pero claro... hablan del populacho,los de arriba siempre vivirán de put* madre y luego diciendo que España está en crisis pues mira cómo lo remedian!!
 
La ‘gauche langosta’: Iglesias y Montero se meten una caldereta que cuesta 160€ por barba
crustaceo-ok-655x368.jpg

Ante Pablo Iglesias se puede apreciar un plato con los restos del crustáceo que acababa de devorar

  • M.A. Ruiz Coll
  • 17/06/2016 02:54
Pablo Iglesias y su pareja, la ex diputada Irene Montero, remataron ayer la jornada electoral devorando una espectacular caldereta de langosta en uno de los restaurantes más selectos de la bahía de Palma de Mallorca. Un exquisito plato cuyo precio ronda en este establecimiento los 160 euros por persona.

Iglesias protagonizó este viernes un mitin multitudinario en Palma junto a algunos de los primeros espadas de Unidos Podemos: la alcaldesa de Barcelona, Ada Colau; la vicepresidenta de la Generalitat valenciana, Mónica Oltra; el ex diputado de En Comú Podem Xavier Doménech, Íñigo Errejóny el juez Juan Pedro Yllanes, cabeza de lista de la coalición por Baleares.

Ya entrada la noche, Pablo Iglesias y una parte del equipo de Podemos se desplazaron hasta el restaurante Ola del Mar, situado frente al Club Náutico del Portixol, un antiguo poblado de pescadores hoy transformado en núcleo turístico situado a apenas cinco minutos de Palma.

En total, 18 comensales encabezados por el líder de Podemos, que cenaron en la terraza superior del restaurante, con unas magníficas vistas sobre la bahía. Ada Colau y Mónica Oltra no asistieron al banquete: una vez concluido el mitin regresaron a Barcelona y Valencia, respectivamente.

La cena frugal de Yllanes
Sí asistió el juez Yllanes, quien renunció a presidir el tribunal que juzga el caso Urdangarin para ser cabeza de lista de Podemos al Congreso de los Diputados. Según han indicado a OKDIARIO clientes que se encontraban presentes en el restaurante, llegó un poco más tarde que sus compañeros y tomó una cena muy frugal.

En cambio, siempre según las mismas fuentes, varios de los comensales pidieron caldereta de langosta, uno de los platos más cotizados de las Islas. Entre ellos, el propio Pablo Iglesias, como acreditan las imágenes que acompañan a esta noticia, tomadas por testigos presenciales: ante el líder de Podemos aparece todavía el plato con una montaña de restos del crustáceo que acababa de devorar.

En el restaurante Ola del Mar la caldereta se sirve con una langosta de casi un kilo, a un precio de 160 euros por persona. Se trata del manjar más preciado de la cocina de Baleares y se elabora con crustáceos frescos de la flota pesquera de los puertos de Palma, Alcúdia, Sóller o Fornells.

Situado en uno de los parajes más pintorescos de la bahía de Palma, el restaurante es frecuentado por numerosos famosos que veranean en la isla: allí disfrutan de una cocina muy reconocida y de la discreción que les dispensan los responsables del establecimiento.

Hoteleros en los papeles de Panamá
Otros miembros del grupo encabezado por Iglesias degustaron platos típicos como los calamares de potera con sobrasada o el carpaccio de gamba roja. Frisando la media noche, Pablo Iglesias y sus 17 acompañantes abandonaron el lugar.

terraza-620x465.jpg

Pablo Iglesias y sus acompañantes, en la terraza del restaurante Ola del Mar de Palma de Mallorca.
Horas antes, habían participado en un mitin en el Parc de Sa Riera de Palma, en el que Iglesias ha arremetido contra la principal industria de Baleares, afirmando que muchos empresarios hoteleros de las islas tienen relaciones con Panamá.

Entre el público, numerosas banderas republicanas y alguna estelada independentista. En su intervención, el juez Yllanes se ha referido a casos de corrupción de Baleares como el Palma Arena, Can Domenge o Son Espases.

Por su parte, Xavier Domenech ha acusado al PP de atacar a la lengua catalana, mientras que Mónica Oltra ha sostenido que la Unión Europea está convirtiendo el Mediterráneo en un cementerio por no atender adecuadamente a los refugiados procedentes de la guerra de Siria.

http://okdiario.com/espana/2016/06/...-meten-caldereta-que-cuesta-160e-barba-215255

Los subnormales comunistas de Potemos-Unidos, tanto rollo de que hay crisi, que hay que ayudar, la Oltra hablando de refugiados pero todos zampándose una buena comilona. Si multiplicamos 160 x cada subnormal que fue a la comilona cuánta gente de Caritas hubiese comido?, Cuánta gente que le han cortado la luz podrían tener dinero para pagarla?, cuánta gente que le han cortado el agua tendrían dinero para pagarla?, a cuántos refugiados se puede ayudar?...

Resulta que hasta hace un año todos éstos llamaban casta a todos los que hacían ésto. Ahora lo hacen ellos y por supuesto está bien hecho!. Dónde han quedado aquellos que decían que iban a dar la mitad de su sueldo(al final es muchísimo menos) para fines sociales.... Pues ya hemos visto a dónde van los fines sociales de estos subnormales... A su estómago!!.

Los de Potemius, han dicho por activo y por pasivo una serie de cosas y luego resulta que hacen todo lo contrario a lo que han dicho y es más hacen lo que reprochan a otros... SIvergüenzas!!.

Un ejmplo más de cómo los comunistas se preocupan por el pueblo y demuestran que no hay clases sociales!!. Una vez más demuestran con sus actos lo preocupados que están por la crisis, se les ve lloran por la preocupación, por la gente que no tiene que comer, por la gente desahuciada, por la gente que no tiene ayudas....
 
Pues a mi me parece que una comida de 160 euros cuando eres de Podemos y se te llena la boca criticando a otros por lo mismo es escandaloso. O mejor dicho, muy revelador de la incoherencia de los tales.

Seguro que a Marcelino iglesias no se le vió nunca en Lucio o en Horcher's. Ni a la Pasionaria, por lo menos yendo allí motu proprio. Otra cosa es que por cuestiones de representación de su cargo cualquier político vaya a donde tenga que ir, incluido el Palacio Real.

Y con esto, por lo que a mí respecta finis sobre la caldereta.

Pobre Pablo, todo el año ahorrando para darse un homenaje, comprando camisas en el prica, no gastando en productos de afeitado, y le afeamos la conducta.

Mi padre coincidió con Marcelino Camacho en varios vuelos Londres Madrid, menudos trajes se gastaba el comunista, parecían de Savely Row. En cuanto el avión aterrizaba en Barajas se quitaba la chaqueta y se plantaba el jersey de pobre.
 
Pobre Pablo, todo el año ahorrando para darse un homenaje, comprando camisas en el prica, no gastando en productos de afeitado, y le afeamos la conducta.

Mi padre coincidió con Marcelino Camacho en varios vuelos Londres Madrid, menudos trajes se gastaba el comunista, parecían de Savely Row. En cuanto el avión aterrizaba en Barajas se quitaba la chaqueta y se plantaba el jersey de pobre.

Como el de la cal, Felipe yates&Puros S.A con la chaqueta de pana mitinera :ROFLMAO:
 
Pobre Pablo, todo el año ahorrando para darse un homenaje, comprando camisas en el prica, no gastando en productos de afeitado, y le afeamos la conducta.

Mi padre coincidió con Marcelino Camacho en varios vuelos Londres Madrid, menudos trajes se gastaba el comunista, parecían de Savely Row. En cuanto el avión aterrizaba en Barajas se quitaba la chaqueta y se plantaba el jersey de pobre.
De la misma manera en que los muy píos se quitan la chaqueta de católicos ejemplares en cuanto tienen ocasión.
 
Por cierto subo aquí la langosta que se comió Pablo Manolo y los 16 acompañantes...porque me ha hecho muchísima gracia....Ya sabéis Kamaradas...aquí tenéis langosta para....... "la gente"...

177342_langosta-a-lo-pobre.jpg


2risa.gif~c200.gif



Estáis todas y todos, kamaradas y kamarados, invitados al festín de la langosta a lo Podemita....
 
Pobre Pablo, todo el año ahorrando para darse un homenaje, comprando camisas en el prica, no gastando en productos de afeitado, y le afeamos la conducta.

Mi padre coincidió con Marcelino Camacho en varios vuelos Londres Madrid, menudos trajes se gastaba el comunista, parecían de Savely Row. En cuanto el avión aterrizaba en Barajas se quitaba la chaqueta y se plantaba el jersey de pobre.
Lo mismo les sucede a las peperas, sino peor, que van a abortar a Londrés, muy catolicas ellas por tierras españolas pero.....
 
Lo mismo les sucede a las peperas, sino peor, que van a abortar a Londrés, muy catolicas ellas por tierras españolas pero.....

Tu te quedaste en los 60, me parece... Y entonces no eran peperas, eran burguesas franquistas y, efectivamente, la mayoría pacatas católicas. A ver si asumís que han pasado 50 años desde los 60.
 
Back