Iglesias ataca al Rey: “Es un instrumento para que en este país no se cierren heridas”

Qué importancia tiene de dónde sea?,

Seguramente la pregunta viene dada por tu comienzo en un anterior post, "aprovechen españoles" , se comprende que no eres española. Por lo demás se puede opinar de todo desde todas partes, la informaciòn fluye con facilidad en estos tiempos. De todas maneras la política interna de un país tiene sus intríngulis, sus por qués y sus claves que a veces no es fácil captar desde la distancia. Para comenzar, la monarquìa española es constitucional y para derrocarla es necesario reformar la Constitución. Las meras palabras no bastan, es necesario ponerse de acuerdo y promover la reforma de la Constituciòn de manera seria y consensuada . Por ahí hay que empezar, lo demás son bonitas palabras mitineras o brindis al sol.
 
Bethania, pirula, mi comentario es únicamente respecto a que dijo que a Felipe no lo votó nadie, y en éso estoy de acuerdo, como también estoy de acuerdo con tu comentario de que a la distancia las cosas se ven diferentes o la perspectiva es otra, y que deben hacerse reformas a la Constitución, si hay mucha gente que no está de acuerdo con la Monarquía, se debería hacer algo para reformarla y quitarla, algún día se debe empezar no crees?, y Bethania, en las democracias a los políticos los vota el pueblo, son temporales y la monarquía no!, la monarquía es la institución más antidemocrática del mundo!, anacrónica, arcaica y decadente!, en la democracia los políticos se deben ganar el puesto generalmente, los reyes y familia son gente vividora toda su vida, viven a todo dar por generaciones y todavía los caravanean y todo viene vía la entrepierna.
 
Yo no sé si quiere implantar una dictadura o no,pero jamas he oído a un político europeo hablar de " echar de su pais a alguien que no piensa como èl"

Empezó el coletas, y viendo el éxito que tuvo, el cerril de Sánchez lo quiso copiar y es cuando no sabía decir más que el "voy a echar a Mariano Rajoy"
Y sí, nos queda muchaaaaaaaaaaa monarquía si proposiciones de ese tipo salen del tirano podemita.
 

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
757
Back