Idris Elba, el hombre más sexy del mundo, se casó con Sabrina Dhowre

Registrado
24 Ago 2016
Mensajes
549
Calificaciones
2.438
Ubicación
Fangtasia
29/04/2019 13:01 Por: Redacción

Idris Elba, nombrado el hombre más sexy del mundo en 2018 por la revista People, se casó este fin de semana en Marruecos con la modelo canadiense Sabrina Dhowre, con quien se comprometió en febrero del año pasado.



La pareja compartió este momento tan especial a lado de sus familiares y amigos durante los tres días que duró la celebración de su enlace matrimonial.

La novia lució dos diseños de Vera Wang, uno con escote Bardot y otro con perlas incrustadas. Mientras que el actor usó un traje negro clásico con una corbata.

¿Cómo se conocieron?

Ambos se conocieron en 2017 cuando él rodaba la película “La montaña entre nosotros” y desde ese entonces decidieron comenzar una relación.

"Enamorarse mientras se hace una película sobre enamorarse es muy especial."

Después de un año, el actor decidió pedirle matrimonio a mitad del estreno de su última película como director, “Yardie”.

"Fue algo bastante espontáneo, la verdad, solo pensé que tenía que hacerlo en ese momento”.



¿Qué opinas?

https://www.unotv.com/noticias/port...do-se-caso-con-sabrina-dhowre-327474/amp.html
 
Idris Elba se ha casado. ¿Quién es la mujer que ha conquistado al hombre más sexy del mundo?

idris-elba-getty1-a.jpg


El actor británico y la modelo y actriz canadiense Sabrina Dhowre se han dado el 'sí, quiero' en una boda celebrada en Marrakech

29 de Abril de 2019 - 13:04 CEST BY HOLA.COM

El actor británico Idris Elba se ha casado. El hombre más sexy del mundo, según la revista People, y la modelo y actriz canadiense Sabrina Dhowre se dieron el 'sí, quiero' en una boda celebrada en el hotel Ksar Char-Bagh de Marrakech. Tres días de celebración que comenzaron el pasado viernes con una cena de bienvenida a todos sus invitados en el resort de cinco estrellas, el día previo al enlace, y que se prolongó durante todo el fin de semana.

La novia, una modelo canadiense que fue Miss Vancouver en el 2014, lució dos vestidos diseñados por Vera Wang, uno con escote Bardot y otro con perlas incrustadas, mientras que Elba llevó un elegante traje hecho a la medida de Ozwald Boateng. "El mejor día de mi vida, gracias a todos por ayudarme a que haya sido tan especial", compartía la modelo con todos sus seguidores junto a las tres fotos más significativas de su boda.

Una ceremonia a la que tal vez hubieran asistido los Duques de Sussex de no haber sido que están en la recta final del embarazo de su primer hijo. Idris Elba y Sabrina Dhowre fueron invitados a la boda de Meghan Markle y el príncipe Harry en el Castillo de Windsor, que reunió a numerosos rostros conocidos del mundo del cine. Según publica Mail on Sunday, los Duques no pudieron asistir al enlace, pero les regalaron una obra del dúo de artistas conocidos como The Connor Brothers por valor de 8.000 euros que lleva por título Why fit in when you were born to stand out?(¿Por qué encajar cuando naciste para sobresalir?).

Esta belleza canadiense, de 29 años, ha conquistado a la estrella de Luther, Thor o Avengers Infinity War y se ha convertido en la tercera esposa del protagonsta de la serie The Wire, de 46 años. Elba se casó por primer vez en 1999 con Kim Norgaard, con quien tuvo una hija, Isan, que ahora tiene 16 años. Su segundo matrimonio fue fugaz, con Sonya Hamlin y apenas duró unos meses de 2006. Posteriormente mantuvo una relación hasta principios de 2016 con Naiyana Garth, madre de su hijo, Winston, que acaba de cumplir cinco años.

idris-elba-getty2-a.jpg


Fue en 2017 cuando se empezó a rumorear el noviazgo entre Elba y Dhowre. El 10 de febrero de 2018, Elba hacía oficil su noviazgo y posterior compromiso pidiéndole matrimonio en plena proyección de su película Yardie. El actor subió al escenario poco antes del estreno de su primer filme como director y le pidió matrimonio arrodillado y con un fabuloso anillo en su mano, entre los vítores y aplausos de todos los presentes. Un año después de su compromiso, la pareja se ha dado el 'sí, quiero'.

https://www.google.com/amp/s/www.hola.com/actualidad/20190429141299/idris-elba-boda-marruecos/?viewas=amp
 
Fue el mítico Stringer Bell en The Wire, y ha hecho mil pelis, algunas muy conocidas. prota en "rockanrolla" por ejemplo.

Dice la wiki que es la tercera esposa, que moral tiene la peña...

Un papelón mítico el de Stringer Bell, como toda la serie.
Hay que reconocer que Idris Elba borda lo que haga, aunque haga de superhéroe, le sale la vena British elegante que tiene.
 
Fue el mítico Stringer Bell en The Wire, y ha hecho mil pelis, algunas muy conocidas. prota en "rockanrolla" por ejemplo.

Dice la wiki que es la tercera esposa, que moral tiene la peña...

Sí, he leído en la wiki su biografía, pero si aquí no se han estrenado sus pelis ni la serie, pues desconocido por muy popular que sea en USA.
 
Sí, he leído en la wiki su biografía, pero si aquí no se han estrenado sus pelis ni la serie, pues desconocido por muy popular que sea en USA.
Es un actor británico, "rockanrolla" aunque tenía el apoyo de las grandes de Hollywood (La Warner) es brítanica. Y ha salido en varias de Hollywood gordas ¿De donde eres?
 
De España y aquí no ha llegado.
Bueno, es verdad que no es el mas conocido, no es una superestrella. Pero "The wire" las echaron en España, (doblada y titulada "The wire: Bajo la escucha"), hace un porrón de años, lo menos 12, al menos la primera temporada. Y "Roncanrolla" hace unos 10 u 11, lo recuerdo porque la compañera de trabajo que tenía por aquel entonces, me la recomendó.
 
en España es conocido, ha hecho de todo, pero sobre todo lo cogen para acción y pelis épicas.
y además tampoco ha perdido el tiempo en lo que a asuntos rodatorios se refiere, está hecho todo un semental..
 
Back