Ideas navideñas para las uñas

yo había pensado ponerme las uñas de un color, por ejemplo azul y luego una solo con un brillo azulado... no sé si será muy cantoso la verdad... pero las vi y me llamaron la atención. pero no sé que e lleva
Yo creo que en estas fiestas hay que dar paso a la imaginación, yo de ti me las pondría!
 
Y esas que no parecen tan de moda, pero cualquier chica puede utilizar con cualquier color de piel

https://ellashablan.com/colores-unas-otono-invierno/

unas-otono-invierno-2018-2019.jpg

Las tendencias para los colores de uñas otoño-invierno 2018-2019 seguirán la línea general de tonos para la moda en estas estaciones. No es que haya faltado originalidad o creatividad en la hora de definir las manicuras a llevar, sino que los colores profundos e intensos para este año se ven demasiado bonitos y cuando es así, hay que disfrutarlos.

Tendencias para colores de uñas otoño-invierno 2018-2019
Rojo profundo
rojo-profundo.jpg


En los colores PANTONE definidos para este año este tono aparece bajo el nombre de Red Pear. Es un color profundo casi similar al borgoña o al vino tinto, pero que mantiene su identidad y permanece reconocible como un rojo.

Verde azulado
verde-azulado.jpg


Lado a lado con el rojo profundo, este será otro de los principales colores tendencia tanto para ropa como para manicuras.

Es un color bastante llevado en esmaltes metálicos o con purpurinas, pero este año brillará sencillo, solo con un poco de brillo para destacar su belleza natural.

Verde oliva
unas-verde-oliva.jpg


El verde oliva ha sido definido como el nuevo tono neutral tanto para la ropa como para los colores de uñas otoño-invierno 2018-2019.

Será bastante usado de forma sencilla en estilos matte, gloss o metálicos, o como color base para decorar las uñas. Aunque el tono oliva se destaque, sus variedades más oscuras también estarán en grande.

Púrpura joya
unas-purpura-joya.jpg


El púrpura es sin duda el color en destaque en 2018 y seguirá dictando las tendencias también a final del año.

En el caso de las uñas, será el tono joya el que encantará a todas las aficionadas de colores sofisticados y elegantes. Su color oscuro e intenso permite combinarlo con otros colores más fácilmente, sin perder su esencia de sobriedad.

Gris claro
unas-gris-claro.jpg


El gris claro es uno de los clásicos para esta temporada y marcará también los colores de uñas otoño-invierno 2018-2019.

Será casi como el nuevo nude por su tono neutral que puede ser combinado fácilmente con cualquier otro color y que se destaca sin centrar las atenciones en sí mismo.

Pasteles y neutrales anaranjados
unas-pasteles-y-neutrales-anaranjados.jpg


El naranja y el terracota son dos colores que marcarán las tendencias de la moda en estas estaciones, pero para las manicuras las reglas son intensidad y sobriedad.

Como incluso las formas más profundas de estos colores siguen siendo vivas e imponentes, la solución ha pasado por suavizarlos y convertirlos en tonos pastel o neutrales. Se enfrentarán así al tradicional rosa suave para darle un toque de otoño cariñoso a las uñas.

Rojo
unas-rojas-otono-invierno-2018-2019.jpg


El rojo en su tono más vivo y tradicional aparece entre las tendencias para colores de uñas otoño-invierno 2018-2019 con una personalidad totalmente independiente del rojo profundo antes mencionado.

Este es el color de una mujer segura y que se siente femenina, pero, aunque esté entre las tendencias, ya es en verdad un clásico.

Marrón oscuro
unas-marron-oscuro.jpg


El marrón oscuro es el único color que rompe con la línea de tonos definidos para la moda en general. Será solo en las uñas que tendrá la oportunidad de destacarse, en tonos siempre oscurecidos, algunos casi negros.

Azul
unas-azules-otono-invierno-2018-2019.jpg


Las uñas azules han estado presentes en todas las pasarelas mundiales, pero parecen no haber encontrado su lugar concreto.

Algunos estilistas han apostado en su tono más vivo en un guiño al verano, mientras otros solo han utilizado sus versiones más oscuras e intensas en referencia al color Sargasso Sea de PANTONE que será tendencia clásica en la moda.

El azul también ha sido muy utilizado para crear uñas brillantes con purpurinas.



Si hay una línea que guía los colores de uñas otoño-invierno 2018-2019 es una sobriedad y sensualidad discreta. Los tonos utilizados se destacarán claramente de los de verano y primavera por su intensidad joya, que le aporta a la manicura elegancia.
 
Azúl o purpura...a ver con q me sorprende Opi. Por cierto, mejor gel o acrilica y porq?? Cuando se me acabe el bono que tengo de hacerme permanente igual pruebo. GRACIAS!!!
 
Aunque no estemos por Navidades, lo posteo aquí por no abrir un Hilo nuevo sobre el mismo tema. Gracias.

Centros de manicura XXL y uñas esculpidas en gel (como Rosalía)
Seleccionamos los mejores centros de manicura de Madrid especializados en nail art, uñas de gel, acrílicas, de porcelana y esculpidas con mucha fantasía
image.jpg

© Jimena Nails
Por Noelia Santos|Publicado: lunes 3 junio 2019

No sé tú, pero si te ha pasado como a nosotros, que has flipado con las maxi uñas que Rosalía luce en algunos momentos de su nuevo vídeo 'Aute Couture', hemos encontrado un buen puñado de sitios de Madrid donde realizan algunas de las mejores manicuras esculpidas en gel, incluso en versión XXL como las que suele llevar la cantante trap más admirada del momento. Eso sí, siendo honestos a la verdad, ella no ha sido la primera en lucir estos postizos: la actriz Blanca Suárez lo hace desde hace años, igual que Lady Gaga (que, por cierto, ya se puso unas uñas idénticas a las que lleva Rosalía en este vídeo). Lo que sí es cierto es que ha sido gracias a la diva que las manicuras de gel han vuelto a marcar tendencia. Y sabemos dónde puedes ir para que te las hagan. Y, de paso, lucirte de festival en festival este verano.

RECOMENDADO: El look más completo (y cómodo) para ir de festival

CompartirTwittear


© Lulu View
Tiendas
Lulu View
Lavapiés
Este es uno de los lugares de refencia si lo que queréis es lucir unas uñas idénticas a las de Rosalía, porque Luz Belenguer es, de hecho, la artista que se las ha hecho en muchas ocasiones. También decora las uñas de la modelo Sita Abellán o de la cantante Jedet, por cirtar solo algunas de las celebrities que confían en su manos, su creatividad y su talento para que les haga la manicura.

Leer más

© Jimena Nails
Tiendas
Jimena Nails
Chamberí
En este centro de estética de Chamberí no se aburren de las manicuras más tradicionales ni se achantan con las más atrevidas. Pueden con todo, que para eso es, además de salón de belleza y manicura, un centro de formación.

Leer más

© Rock'n Nails
Tiendas
Rock'n Nails
San Sebastián de los Reyes
Rock'n Nails no es solo un salón de uñas en Alcobendas / San Sebastián, es un centro de estética y centro de formación teórico práctica, donde podemos aprender técnicas de estructura en esculpidos y decoración para todos los niveles. Y en su carta de diseños, creaciones únicas y exclusivas, concebidas con materiales de calidad y productos no testados en animales que son aptos incluso para veganos.

Leer más

© Be Boo
Tiendas
Be Boo
Chueca
Sabemos que la actriz Blanca Suárez también ha pasado por aquí (y por el otro centro que tienen en la calle Almirante, 3), una de las mejores direcciones si quieres lucir uñas de gel imposibles. Este centro está especializado en nail art -además de hair art y lashes on point- y te hacen un poco de todo, desde lo más básico a lo más complejo.

Leer más

© Nenha
Tiendas
Nenha
Barrio de Salamanca
Este es uno de los sitios que debes tener en tu radar si lo que quieres es entrar en el mundo de las manicuras de gel XL (y XXL) poco a poco, y con mucha salud, porque en este centro del barrio de Salamanca prestan muchísima atención al cuidado de la uña y los tratamientos que necesita para lucir impecables sin apenas retoques.

Leer más

https://www.timeout.es/madrid/es/ti...ra-xxl-y-unyas-esculpidas-en-gel-como-rosalia
 
Back