Ideas navideñas para las uñas

E

Elenininails

Guest
Os comparto un vídeo tutorial con 6 diseños navideños diferentes. Espero que os de ideas para crear vuestro propio look para esta navidad.

https://youtu.be/Y2cnMTbbPRA

15622099_1404007539612260_3545210772363794365_n.jpg
 
Me encanta el diseño de papá Noel. Creo que las uñas pintadas de rojo son las más adecuadas para Navidad. También me ha gustado bastante el quinto diseño. La combinación de rojo y dorado es perfecta para esa época.

Muchas gracias por compartir, explicas muy bien los pasos. Saludos.
 
A mi me encanta usar un color clarito y luego encima ponerme brillo, a veces sutil y otras mas llamativo, una cosa asi
 

Adjuntos

  • Uñas.PNG
    Uñas.PNG
    94,6 KB · Visitas: 25
Si hablamos de moda..


8 tendencias en uñas 2019
Luce un manicure perfecto y a la moda antes que nadie.


Las tendencias de uñas 2019 están llenas de patrones atrevidos y características creativas que elevarán cualquier outfit. Todos los desfiles de moda de primavera-verano 2019 en Nueva York, Londres, Milán y París, vieron un conjunto de impresionantes diseños de uñas cuidadosamente seleccionados que iban desde lo tonos neutros y elegantes hasta los más estrafalarios.

Nosotras nos quedamos con la boca abierta por las apuestas de este año, en particular la de Jeremy Scott con sus halos ovalados de colores. También, se destaca Oscar de la Renta, el cual propone extender la cutícula y finalizar con un color tenue. Toma inspiración y piensa en cómo quieres que luzcan tus manos: delicadas o atrevidas.

1. Neutros y elegantes
Desde un pequeño punto al inicio de la uña hasta brillos tenues, esta es la tendencia preferida de los diseñadores.

Carolina-Herrera-nails.jpg

Carolina Herrera

Zoya-Nail-Oscar-De-La-Renta.jpg

Oscar de la Renta

Marco-De-Vicenzo-nails.jpg

Marco De Vicenzo

Ryan-Lo-.jpg

Ryan Lo

Zoya-Nail-noon-by-noor.jpg

Noon by Noor

kate-spade-spring-2019.jpg

Kate Spade

2. Metálicas
Desde varias temporadas atrás los metálicos pisan fuerte y se mantienen a flote, en definitiva el brillo llegó para quedarse.

Rodarte-nails-01.jpg

Rodarte

Rodarte-nails-02.jpg

Rodarte

giorgio-armani-nails-green.jpg

Giorgio Armani

Rodarte-nails-03.jpg


Sigue---->
 
3. Sexy red
No importa si es rojo absoluto o solo en media uña, cualquiera de las dos opciones se verán súper hot.

Veronica-Beard-nails.jpg

Veronica Beard

Ryan-Lo-red-nails-hyper-glossy.jpg

Ryan Lo

tibi-nails-2019.jpg

Tibi

4. Azules
Lleva el color como toda una famme fatale en unas uñas largas y puntiagudas o úsalas con forma ovalada y glitter.

Emporio-Armani-nails.jpg

Emporio Armani

Kim-Shui-nails.jpg

Kim Shui

opening-ceremony-nail-2019.jpg

Opening Ceremony

Tadashi-Shoji-nails.jpg

Tadashi Shoji
 
5. Transparentes
Con acrílico de diversos colores se logra este efecto tridimensional que nos encanta.

Mary-Katratzou.jpg

Mary Katratzou

Sandy-Liang-nails.jpg

Sandy Liang

Area-nails.jpg

Area

Lauren-Michelle-Pires-nails-artist.jpg

Lauren Michelle Pires

moschino-nails.jpg

Moschino

6. Negras con diseño
Este tono nunca pasará de moda y los diseñadores lo saben. Agrega un toque distintivo a tus uñas oscuras y serás la sensación.

Tom-Ford-nails.jpg

Tom Ford

Christian-Siriano.jpg

Christian Siriano

Philipp-Plein-nails.jpg
 
Y esas que no parecen tan de moda, pero cualquier chica puede utilizar con cualquier color de piel

https://ellashablan.com/colores-unas-otono-invierno/

unas-otono-invierno-2018-2019.jpg

Las tendencias para los colores de uñas otoño-invierno 2018-2019 seguirán la línea general de tonos para la moda en estas estaciones. No es que haya faltado originalidad o creatividad en la hora de definir las manicuras a llevar, sino que los colores profundos e intensos para este año se ven demasiado bonitos y cuando es así, hay que disfrutarlos.

Tendencias para colores de uñas otoño-invierno 2018-2019
Rojo profundo
rojo-profundo.jpg


En los colores PANTONE definidos para este año este tono aparece bajo el nombre de Red Pear. Es un color profundo casi similar al borgoña o al vino tinto, pero que mantiene su identidad y permanece reconocible como un rojo.

Verde azulado
verde-azulado.jpg


Lado a lado con el rojo profundo, este será otro de los principales colores tendencia tanto para ropa como para manicuras.

Es un color bastante llevado en esmaltes metálicos o con purpurinas, pero este año brillará sencillo, solo con un poco de brillo para destacar su belleza natural.

Verde oliva
unas-verde-oliva.jpg


El verde oliva ha sido definido como el nuevo tono neutral tanto para la ropa como para los colores de uñas otoño-invierno 2018-2019.

Será bastante usado de forma sencilla en estilos matte, gloss o metálicos, o como color base para decorar las uñas. Aunque el tono oliva se destaque, sus variedades más oscuras también estarán en grande.

Púrpura joya
unas-purpura-joya.jpg


El púrpura es sin duda el color en destaque en 2018 y seguirá dictando las tendencias también a final del año.

En el caso de las uñas, será el tono joya el que encantará a todas las aficionadas de colores sofisticados y elegantes. Su color oscuro e intenso permite combinarlo con otros colores más fácilmente, sin perder su esencia de sobriedad.

Gris claro
unas-gris-claro.jpg


El gris claro es uno de los clásicos para esta temporada y marcará también los colores de uñas otoño-invierno 2018-2019.

Será casi como el nuevo nude por su tono neutral que puede ser combinado fácilmente con cualquier otro color y que se destaca sin centrar las atenciones en sí mismo.

Pasteles y neutrales anaranjados
unas-pasteles-y-neutrales-anaranjados.jpg


El naranja y el terracota son dos colores que marcarán las tendencias de la moda en estas estaciones, pero para las manicuras las reglas son intensidad y sobriedad.

Como incluso las formas más profundas de estos colores siguen siendo vivas e imponentes, la solución ha pasado por suavizarlos y convertirlos en tonos pastel o neutrales. Se enfrentarán así al tradicional rosa suave para darle un toque de otoño cariñoso a las uñas.

Rojo
unas-rojas-otono-invierno-2018-2019.jpg


El rojo en su tono más vivo y tradicional aparece entre las tendencias para colores de uñas otoño-invierno 2018-2019 con una personalidad totalmente independiente del rojo profundo antes mencionado.

Este es el color de una mujer segura y que se siente femenina, pero, aunque esté entre las tendencias, ya es en verdad un clásico.

Marrón oscuro
unas-marron-oscuro.jpg


El marrón oscuro es el único color que rompe con la línea de tonos definidos para la moda en general. Será solo en las uñas que tendrá la oportunidad de destacarse, en tonos siempre oscurecidos, algunos casi negros.

Azul
unas-azules-otono-invierno-2018-2019.jpg


Las uñas azules han estado presentes en todas las pasarelas mundiales, pero parecen no haber encontrado su lugar concreto.

Algunos estilistas han apostado en su tono más vivo en un guiño al verano, mientras otros solo han utilizado sus versiones más oscuras e intensas en referencia al color Sargasso Sea de PANTONE que será tendencia clásica en la moda.

El azul también ha sido muy utilizado para crear uñas brillantes con purpurinas.



Si hay una línea que guía los colores de uñas otoño-invierno 2018-2019 es una sobriedad y sensualidad discreta. Los tonos utilizados se destacarán claramente de los de verano y primavera por su intensidad joya, que le aporta a la manicura elegancia.
 
A mi me encanta usar un color clarito y luego encima ponerme brillo, a veces sutil y otras mas llamativo, una cosa asi
yo había pensado ponerme las uñas de un color, por ejemplo azul y luego una solo con un brillo azulado... no sé si será muy cantoso la verdad... pero las vi y me llamaron la atención. pero no sé que e lleva
 
Back