Iberia no reacciona

Registrado
26 May 2016
Mensajes
3.058
Calificaciones
13.449
El lunes 16 de marzo antes de que cerraran el espacio aéreo volví a España desde Cuba. Ibería me comunicó que tenía derecho a un bono pero hasta ahora no he recibido nada. He llamado varias veces, me he gastado una pasta en teléfono pero ni me envían bono, ni me dan ninguna clase de información. No sé absolutamente nada. Tengo un billete de otra compañía y sí me están informando pero Iberia es como si hubiera desaparecido.
¿Alguien tiene o ha tenido este problema con Iberia?
Gracias
 
Hola! A mí me cancelaron un vuelo. No te avisan de nada, pero yo cuando me dí cuenta tenía el bono en la cuenta de la compañía (en mi caso, concretamente era con Vueling). De todas formas, hay un número de teléfono gratuito (931-22-82-82), pero a mí nunca me lo llegaron a coger. La verdad es que están llevando el tema bastante mal, ya que deberían ingresar directamente el dinero.
 
El lunes 16 de marzo antes de que cerraran el espacio aéreo volví a España desde Cuba. Ibería me comunicó que tenía derecho a un bono pero hasta ahora no he recibido nada. He llamado varias veces, me he gastado una pasta en teléfono pero ni me envían bono, ni me dan ninguna clase de información. No sé absolutamente nada. Tengo un billete de otra compañía y sí me están informando pero Iberia es como si hubiera desaparecido.
¿Alguien tiene o ha tenido este problema con Iberia?
Gracias
Hola, yo tenía un viaje con ellos en agosto. Me llegó un email diciendo que se cancelaba y llamé al 913894357. Me atendieron bien y me preguntaron si quería bono o un reembolso. Pedí el reembolso y en dos meses aprox ya lo tenía en mi cartilla. Espero que te den una solución y sino te tocará reclamar en la oficina del consumidor
 
Hola, yo tenía un viaje con ellos en agosto. Me llegó un email diciendo que se cancelaba y llamé al 913894357. Me atendieron bien y me preguntaron si quería bono o un reembolso. Pedí el reembolso y en dos meses aprox ya lo tenía en mi cartilla. Espero que te den una solución y sino te tocará reclamar en la oficina del consumidor

Gracias Esmeralda. Por suerte ya está todo arreglado.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
25
Visitas
851
Back