IBAN GARCIA

Es que con 15 años si te hacías el guay haciendo ver que no sabías inglés y pronunciandolo ridículamente pero a su edad??? No sé cual es la media de gente que sigue sus videos pero vamos
Yo hace tiempo que ya ni le sigo en redes ni veo ningún vídeo suyo porque me pone de los nervios..... Eso de hacerse el tonto a propósito lo único que le hace parecer es ridículo...
 
Dios mío qué vergüenza ajena, está en Madrid y para a dos chicas que son pareja y dicen que son de Andalucía y él empieza a decirlo de "sevilla tiene un color especiaaaaal" y a decir chorradas y luego ha acabado hablando de s*x* y no les paraba de preguntar que cada cuánto tenían s*x* y cosas así. Hola? Es que 0 gracia de verdad. Yo no entiendo nada, lo paso hasta mal viendo sus videos tan forzados y ridículos, tiene menos gracia que una piedra.
 
Resulta impertinente e incómodo… Yo ya he flipado con unos de sus últimos vídeos, en Tiktok, que se mete en medio de la pedida de matrimonio de una pareja, en el gender reveal de otros… Hay que saber que ese momento no te pertenece a ti hijo.
La gente flipa, a mí me hubiera molestado muchísimo.
 
Resulta impertinente e incómodo… Yo ya he flipado con unos de sus últimos vídeos, en Tiktok, que se mete en medio de la pedida de matrimonio de una pareja, en el gender reveal de otros… Hay que saber que ese momento no te pertenece a ti hijo.
La gente flipa, a mí me hubiera molestado muchísimo.
es que es un maleducado, a él le parece graciosisimo serlo pero si tienes un minimo de educación y decencia es incomodo de ver
 
A vosotras os hace gracia cuando se hace el chistoso hablando mal a propósito en inglés? Es que a mi de verdad me da una vergüenza ajena tremebunda. De verdad que me cuesta verlo porque es demasiado patético. Encima se creerá que pensamos que habla así de verdad, encima cada vez habla con un tono más afeminado, y me recuerda a una versión igual de cringe y turbia que jj Vázquez, no se, me da mucho repelús y aggg. Y no soy homofoba pero es que puag, el tono que pone de M, más el intento forzado de hacerse el gracioso y con esa nariz se me hace desagradable de ver. Creo que ya está pasado. Se le ha subido y se a pasado de attention seeker a cualquier precio
Desde que se fue a Madrid a trabajar en mundo telecirco....y más desde superviviente. Se cree famoso etc y su entorno no ayuda. Hace 1 año no hablaba así de tonto...
 
Desde que se fue a Madrid a trabajar en mundo telecirco....y más desde superviviente. Se cree famoso etc y su entorno no ayuda. Hace 1 año no hablaba así de tonto...
Es que lo de ahora está siendo exagerado. Yo le conozco desde que era despertavlogs, y vale que siempre ha tenido su plumilla por ahí, pero es que ahora ya roza y pasa el ridículo y la vergüenza ajena, actúa como si fuera idiota y con chistes y gracietas pedorras y casposas de cuñado insoportable. Pero bueno imagino que si sigue en esa línea es porque su público y su círculo le dirá que hace mucha gracia. Flaco favor
 
Hola!!! Me he leido por encima el hilo esperando ver en algún momento que alguien comentaba la entrevista que le hicieron en Reyes de Palique. Yo a este chico solo lo conocía por algún video de tiktok dando el cante y entrevistando a gente sin mas con preguntas de mierda. Hoy me ha dado por ponerme el podcast y joder...insoportable y me ha dado muy mal royo el tio...nivel muy turbio. No he terminado aun el podcast pero es que por ejemplo, contando cosas que le habían pasado con la Esteban o anécdotas salseante de su trabajo en telecirco, todo para (me da a mi la sensación) generar titulares. También le preguntan si se lio con alguien de la Isla de la tentaciones o supeeviviente (nose no me acuerdo) y al principio haciéndose el misterios y en dos segundos casi suelta apellidos, dni y dirección de casa del concursante con el que se lio. Nose, y les habla a Fizpi y Albert como un tono muy "perdonavidas" como si el llevase 50 años en ese mundillo del famoseo. En fin me ha dado muy mal royo
 
Back