Ibai y su squad

Por cierto a mi no me molesta nada que se hable de los otros chicos de la casa (que una pri lo ha preguntado) pero porque me gustan los 4 y me divierten y no nos engañemos, soy una cotilla y me encanta enterarme de todo ?? pero entiendo que a alguna prima que solo siga a Ibai le moleste que en su hilo se hable de los demás. Si es el caso lo siento mucho pris! Podemos crear otro hilo de los 4 o algo.
Me da mucha curiosidad, ¿como sabéis que reven y su ex acabaron fatal? A mi su ex me parece muy guapa en algunas fotos y en otras la veo muy rara pero creo que está mucho más mona que cuando salía con reven. Por cierto me parto con sus tweets??

Yo en relación a la novia actual de reven la veo que se le nota la diferencia de edad, como más inmadura e inocente (que no va a malas pris no me malinterpretéis). La veo más pavita y aunque es cierto lo que comentáis de la carrera, yo si fuera ella no sé si hubiera sido capaz de mudarme de país (y de continente) con un chico al que conozco de tan poquitín. Pero bueno entiendo que ya eso es a criterio personal.

En relación a la Ibai-boda yo opino que será mediática jajajaja
Te cuento lo que yo sé pero esta info solo la he oído de la parte de ella, de que a veces se le han colado fans de Reven en su stream y le han empezado a soltar mierda sobre el tema y ella lo ha explicado muy por encima. Cuando salían juntos, Reven era conocido por ser jugador profesional de League of Legends, resulta que se lesionó (algo de la mano primis, nose qué exactamente) y lo dejaron. La fanbase de Reven (los más niñatos) le entraban al stream a ella a echarle en cara que lo había dejado por la lesión, porque que ya no podía jugar, pero ella siempre ha dicho que fue él quien la dejó a ella y que lo pasó muy mal. Poco más sé, yo siempre me la he creído a ella porque me cae bien, pero me enteré muy de pasada y años más tarde.
 
Que fuerte primas.. estoy alucinando con los tweets. No se si reven se portaría mejor o peor con ella, igualmente las rupturas nunca son fáciles, pero jo algunos tweets me parecen un poco abusivos ?

Gracias por toda la info, de verdad sigo alucinando con lo cracks que sois investigando. Prima @Kawaniime a ti directamente te va a contratar el fbi jajajaja

Por mi no hay problema en cambiar el nombre. Por ejemplo Ibai y la G2house (o la *nombre nuevo*house) ????
 
Yo no lo creo así, porque empezaron a salir en diciembre cuando aún Reven no ganaba tanto dinero. Es cierto que en las campanadas Reven dijo que fue en enero, pero alguien le dijo que en realidad era a finales de diciembre. A parte ella ya era como que conocida en México.

He investigado y he visto que no empezó la carrera. Justo antes de echar la solicitud en agosto surgió lo de Berlín y dijo que no quería perder una oportunidad así y que le dijeron que la solicitud la podía echar más tarde sin problema, y pues al volver de Alemania le dijeron que no, por lo que se quedó sin poder entrar en la carrera.

Yo también creo que Ibai debería de fijarse más en los bits y esas cosas. Es de los únicos streamers grandes que he visto que no hacen caso ni a la mitad. Auronplay por ejemplo no se deja nada.
Muchass gracias pri x la info, esos datos me faltaban ? un dia te contrata el fbi
 
A ver si Ibai va a ser un a Vegetta 2 ocultando a su novia ?

Está claro que Carmen (g2 jefa) es su novia, son demasiadas pruebas, pero él dirá que no para que la gente no sea pesada con el tema porque ella no quiere ser conocida. (había un clip, que seguramente ya no esté, en el que se le veía la cara de pasada mientras Ibai estaba stremeando porque estaba cogiendo algo)

Respecto a los demás de la casa, a mi me parece genial que también se hable de ellos, más cotilleo jajaja

Hablando de las novias, un día Barbe estuvo en directo jugando a un juego con su novia Eva y la verdad es que parecía bastante maja.
 
A ver si Ibai va a ser un a Vegetta 2 ocultando a su novia ?

Está claro que Carmen (g2 jefa) es su novia, son demasiadas pruebas, pero él dirá que no para que la gente no sea pesada con el tema porque ella no quiere ser conocida. (había un clip, que seguramente ya no esté, en el que se le veía la cara de pasada mientras Ibai estaba stremeando porque estaba cogiendo algo)

Respecto a los demás de la casa, a mi me parece genial que también se hable de ellos, más cotilleo jajaja

Hablando de las novias, un día Barbe estuvo en directo jugando a un juego con su novia Eva y la verdad es que parecía bastante maja.
Es que por un lado parece que Ibai no lo dice para protegerla pero luego por Twitter me parece una attention whore. Yo no entiendo nada.
 
No entiendo esta respuesta



Yo creo que está un poquito hasta la punta de la coronilla ? a lo mejor han tenido algún encuentro desagradable con los flanes o cualquier cosa similar y han decidido empezar a "desmentir" para que les dejen en paz. Viendo que la peña está un poco cucú pues no sé, es un poco a la conclusión que saco? cuando lo decían más abiertamente tampoco le seguían tantos pero ahora que está en un boom mediáticamente hablando, puede que se hayan replanteado ser un poco más reservados y así a ella no la encuentran tan rápido en redes... Pero vamos, que lo sabe todo el mundo NO SÉME ESTOY CONFUNDIENDO YO SOLA
 
Yo creo que está un poquito hasta la punta de la coronilla ? a lo mejor han tenido algún encuentro desagradable con los flanes o cualquier cosa similar y han decidido empezar a "desmentir" para que les dejen en paz. Viendo que la peña está un poco cucú pues no sé, es un poco a la conclusión que saco? cuando lo decían más abiertamente tampoco le seguían tantos pero ahora que está en un boom mediáticamente hablando, puede que se hayan replanteado ser un poco más reservados y así a ella no la encuentran tan rápido en redes... Pero vamos, que lo sabe todo el mundo NO SÉME ESTOY CONFUNDIENDO YO SOLA
Puede que sea por esto, la gente está muy loca

 
Yo creo que G2jefa es su novia y está muy claro por todas las pruebas que hay pero como han dicho algunas primas, no querrá darle mucho bombo al asunto porque tiene muchos seguidores niños rata y gente que le sigue rollo los de las capturas de whatsapp que les tendrán hartos.

Ibai me da la sensación de q esta muy comprometido en su relación y que es maduro en ese aspecto y a veces se le puede escapar cosas en relación a ella porque en directo es muy complicado no relajarse y filtrar todo, pero intenta taparlo para que no les acosen mucho.

A mi ella por lo poco que le he visto no me gusta mucho pero me da pena que le acosen de esa forma y tiene que ser muy duro. Así que imagino que ese será el mayor empeño por tapar su relación aunque a veces se les escape cosas.
 
Back