Ibai y su squad

Mi resumen sobre la velada:

- Future vs Torete: tenía expectativas por como habían vendido ambos sus entrenamientos y la diferencia de peso y altura era llamativa y ha sido bastante decepcionante. Esperaba que Future aguantara más sinceramente. Torete fue a saco y venció, merecido.

- Jagger vs Viruzz: sin duda la mejor pelea de la noche, debería haber sido la de 5 asaltos sin duda, fueron los que mas espectáculo dieron y se notó. Iba a tope con el #TeamBrocoli y no me decepcionó. Eso si, chapó por Viruzz porque a pesar de todo el dramita del peso ha aguantado los 3 asaltos como un campeón. Y ese puñetazo por la zona baja no se lo deseo ni a mi peor enemigo.

- Elm vs Reven: teniendo en cuenta el odio que le tengo a Elm feliz por la victoria de Reven. Sorprendida de que duraran los 5 asaltos, me los imaginaba al tercero con un pulmón en el suelo.

Bastante chulo el evento en general.
 
Grefg parece que tenía cerrado el directo ese de antes porque era publi. Pero si les han hecho test de antígenos a todos para poder compartir espacio sin restricciones, cómo es posible que no exista control en que entren y salgan del evento?
Cristinini también y por eso ni se presentó. Yo si no iba a poder quedarme ahí todo el rato sinceramente ni iría y más este que no olvidemos que vive en Andorra.
 
Primas voy a intentar aportar varias cosas que pienso sobre todo el tema ibai.

En primer lugar siento que necesita unas vacaciones. Pero en serio, de no tener móvil e irse un mes a desconectar. Cuando vuelva va a seguir teniendo views pero va a sentirse mejor. Ver a su familia, algún viaje o algo y descansar. Creo que lo necesita porque últimamente se le nota quemado (creo que la soberbia de la que habláis algunas primas no es más que eso, quemazón).

Por otro lado, hay una cosa que me fastidia y es tanto este evento, como otros que ha hecho que son sin mascarilla etc. Ya sé que habrán hecho test de antígenos, pero no son 100% fiables y lleva haciendo cosas desde hace tiempo (con la excusa de que es trabajo), que si las hacemos cualquiera de nosotros nos denuncian. No me parecería tan mal si luego él no hubiese puesto tuits quejándose de que la gente es irresponsable. Lo siento pero irresponsable también es él con estos eventos, lo que somos los demás es pobres y no nos podemos pagar test de antígenos para montar fiestas.

Ya por último el tema cristinini. Yo creo que ella también debe sentirse de aquella manera porque hay cosas en las que no puede participar (como el evento de hoy por estar su ex). A mi es que eso me parece feo. Hay 10.000 streamers y justo montas eventos con el ex de tu amiga? No sé, me da un cierto mal rollo.

Bueno, perdonad el tostón!!

Pd: edito para decir que a mi sí me parece que podría haber dicho algo de lo de mostopapi. Opina de toda polémica existente pero justo de algo de un colega no... Qué casualité
De acuerdo en todo, menos en lo no montar eventos con el ex de tu amiga: cristlnini no es su amiga, es una colega de trabajo ( y últimamente ni eso ya parece ser). Y lo de mostopapl igual, no son amigos, no tiene porqué decir nada, han hecho un par de cosas juntos porque a ambos les interesaba para ganar viewers, punto. Hace ya tiempo que me he dado cuenta de que en ese mundillo no son amigos de verdad.
 
Última edición:
He visto los "mejores momentos" en twitter, que es donde está la chicha. Sinceramente, la actitud de algunos que estaban ahí ha sido un mojón. No me gustó para nada que ganase reven y para mí ha sido un puto coñazo todo, por eso no he querido verlo entero. Cristinini tenía publi pactada de antes, así que veo lógico que entraste y luego cortara, no veo drama. La actitud de Ibai se ha comentado que es de desgana y que el pobre está quemado. Me voy a callar lo que pienso realmente, porque vamos... en fin, una 💩 para lo que habían "vendido".
 
Pues a mi me ha parecido súper poco profesional por parte de ibai la presentación del millor y luego ir allí a celebrarlo, le queda mucho por mejorar, y sí eres su amigo pero bastante bien se toma el millor que le intenten ridiculizar
Él, el humilde. Él, el que está quemadito. Él, el que seguro que no es así realmente. Pobrecito. Claro que sí, campeón. He visto varios momentos y el colega lleva una puñetera chulería y prepotencia, que vamos... Una puñetera vergüenza. Soy yo Elm y le digo 4 cositas educadamente ahí mismo. A ver si un día le paran los pies, pero de verdad. Porque las críticas las lleva como el culo y luego insulta a los que le critican. Pero ojo, que el señor sí puede ser el chulo supremo y ridiculizar a quien quiere. Vete a pastar, Ibai.
 
Última edición:
Ha salido la novia de Ibai?
No hace falta, Pri. A la chica que quiere ser anónima, pero a la vez no, la encuentras en twitter, donde hasta hace poco daba referencias al foro. Pero ya no tanto, porque se está sabiendo de qué pie cojea y eso no le gusta. Seguro que en breves vuelve a mencionar algo y vuelve a la ridiculez.
 
Última edición:
No hace falta, Pri. A la chica que quiere ser anónima, pero a la vez no, la encuentras en twitter, donde hasta hace poco daba referencias al foro. Pero ya no tanto, porque se está sabiendo de qué pie cojea y eso no le gusta. Seguro que en breves vuelve a mencionar algo y vuelve a la ridiculez.
Ya lo ha hecho aunque indirectamente. Esa captura estaría muy bien y tendría sentido si no repitiera su modus operandi constantemente. No es algo esporádico del pasado, es algo que no para de repetir.
En otro orden de cosas, qué guapérrimo es Future, 😍, Recuerdo que quería pelearse en un rin con Dalas, y Dalas se hizo el muerto, ( nunca respondió).
Y respecto a Jagger, no me parece guapo pero tiene un magnetismo que si me toca un brazo me corro. Lo único que siempre me he preguntado es si le dará a las "sustancias lúdicas, él dice que para hacer sus videos no, pero en otras circunstancias ni confirma ni desmiente.
 

Adjuntos

  • IMG_20210527_010352.jpg
    IMG_20210527_010352.jpg
    61,5 KB · Visitas: 319
No hace falta, Pri. A la chica que quiere ser anónima, pero a la vez no, la encuentras en twitter, donde hasta hace poco daba referencias al foro. Pero ya no tanto, porque se está sabiendo de qué pie cojea y eso no le gusta. Seguro que en breves vuelve a mencionar algo y vuelve a la ridiculez.
No entiendo prima a que te refieres con Carmen? De que pie cojea?
 
Ya lo ha hecho aunque indirectamente. Esa captura estaría muy bien y tendría sentido si no repitiera su modus operandi constantemente. No es algo esporádico del pasado, es algo que no para de repetir.
En otro orden de cosas, qué guapérrimo es Future, 😍, Recuerdo que quería pelearse en un rin con Dalas, y Dalas se hizo el muerto, ( nunca respondió).
Y respecto a Jagger, no me parece guapo pero tiene un magnetismo que si me toca un brazo me corro. Lo único que siempre me he preguntado es si le dará a las "sustancias lúdicas, él dice que para hacer sus videos no, pero en otras circunstancias ni confirma ni desmiente.
Sí, Pri. De esa captura se habló aquí bastante jajaja, es que vaya tela. Y sobre la guapura de Future, a mí me gusta más con el pelito que tenía antes, así como está ahora no me gusta ( no me mates) 😂 Y del salad ni lo nombres, que bastante hay ya en su hilo jajajaja, es un cobarde en verdad. Sobre Jagger tienes razón, tiene un algo que no sé qué. Si le da a cosillas Narnianas no lo sé, la verdad 😂 Puede ser, eh. Pero ni idea.
 
Back