Ibai y su squad

Estoy viendo los combates por todo el salseo que se ve detrás y en las entrevistas. Entiendo que Cristinini no quiera ir pero abrir stream, está feo...
 
Primas voy a intentar aportar varias cosas que pienso sobre todo el tema ibai.

En primer lugar siento que necesita unas vacaciones. Pero en serio, de no tener móvil e irse un mes a desconectar. Cuando vuelva va a seguir teniendo views pero va a sentirse mejor. Ver a su familia, algún viaje o algo y descansar. Creo que lo necesita porque últimamente se le nota quemado (creo que la soberbia de la que habláis algunas primas no es más que eso, quemazón).

Por otro lado, hay una cosa que me fastidia y es tanto este evento, como otros que ha hecho que son sin mascarilla etc. Ya sé que habrán hecho test de antígenos, pero no son 100% fiables y lleva haciendo cosas desde hace tiempo (con la excusa de que es trabajo), que si las hacemos cualquiera de nosotros nos denuncian. No me parecería tan mal si luego él no hubiese puesto tuits quejándose de que la gente es irresponsable. Lo siento pero irresponsable también es él con estos eventos, lo que somos los demás es pobres y no nos podemos pagar test de antígenos para montar fiestas.

Ya por último el tema cristinini. Yo creo que ella también debe sentirse de aquella manera porque hay cosas en las que no puede participar (como el evento de hoy por estar su ex). A mi es que eso me parece feo. Hay 10.000 streamers y justo montas eventos con el ex de tu amiga? No sé, me da un cierto mal rollo.

Bueno, perdonad el tostón!!

Pd: edito para decir que a mi sí me parece que podría haber dicho algo de lo de mostopapi. Opina de toda polémica existente pero justo de algo de un colega no... Qué casualité
Estoy de acuerdo con que le vendría bien desconectar y ver a su familia. También con el tema de eventos y responsabilidad, es un tema que me toca mucho la moral pero prefiero no entrar porque me cabreo.

Sobre lo de Cris... vamos a ver, esto viene de un pique de Reven con Elm, no tiene sentido que Reven se pelee con otro 🤷‍♀️ Yo lo que me pregunto es, ¿tan mal se llevan que no puedes ni trabajar cerca de tu ex? No tiene ni porque hablar con él, pero es trabajo y es su equipo supuestamente 🤷‍♀️ Pero no se, para mi es un tema de profesionalidad, que también es verdad que es evidente no es 100% necesario que esté (lo estamos viendo) y hay opciones precisamente para que no tenga que hacerlo, ¿pero abrir stream? ¿En serio? 🤦‍♀️
 
Estoy de acuerdo con que le vendría bien desconectar y ver a su familia. También con el tema de eventos y responsabilidad, es un tema que me toca mucho la moral pero prefiero no entrar porque me cabreo.

Sobre lo de Cris... vamos a ver, esto viene de un pique de Reven con Elm, no tiene sentido que Reven se pelee con otro 🤷‍♀️ Yo lo que me pregunto es, ¿tan mal se llevan que no puedes ni trabajar cerca de tu ex? No tiene ni porque hablar con él, pero es trabajo y es su equipo supuestamente 🤷‍♀️ Pero no se, para mi es un tema de profesionalidad, que también es verdad que es evidente no es 100% necesario que esté (lo estamos viendo) y hay opciones precisamente para que no tenga que hacerlo, ¿pero abrir stream? ¿En serio? 🤦‍♀️
Claro, yo veo matices porque no creo que sea menos profesional por no querer estar donde él porque no sé las circunstancias exactas. Me pongo en su piel y hay exs con los que si coincido me daría igual pero hay uno con el que la ansiedad me impediría 100% estar en la misma habitación.

Sobre abrir stream pues supongo que pensaría que no va a quitarle views a ibai y que quien no quisiera ver el combate la vería a ella y ya.
 
Ver el archivo adjunto 1957420
Acción publicitaria? Yo la he visto en GTA ._. Yo también creo que le han dicho algo y ha hecho raid para quedar bien.

Prima... No ha entrado en GTA en ningún momento. Ha estado como 15 minutos, ha hablado del curso de inglés, ha dicho que no podía cambiar la fecha y se ha ido. Vamos acabo de ir a ver el vídeo y supongo que el título lo pondría para llamar la atención de gente
 
Pues a mi me ha parecido súper poco profesional por parte de ibai la presentación del millor y luego ir allí a celebrarlo, le queda mucho por mejorar, y sí eres su amigo pero bastante bien se toma el millor que le intenten ridiculizar
 
Prima... No ha entrado en GTA en ningún momento. Ha estado como 15 minutos, ha hablado del curso de inglés, ha dicho que no podía cambiar la fecha y se ha ido. Vamos acabo de ir a ver el vídeo y supongo que el título lo pondría para llamar la atención de gente
Ah vale, es que me salía que estaba en GTA, no he visto su stream xD
 
TheGrefg está en directo... ¿pero no estaba en el evento? 😳
Acabo de ver a TheGreft devolviéndole el cinturón a Reven... le vi en la alfombra roja y os juro que durante el evento he visto que estaba en directo y he entrado porque estaba flipando y era un directo, estaba ahí :oops: No estoy entendiendo nada, ¿Twitch me está vacilando? :oops:
 
Acabo de ver a TheGreft devolviéndole el cinturón a Reven... le vi en la alfombra roja y os juro que durante el evento he visto que estaba en directo y he entrado porque estaba flipando y era un directo, estaba ahí :oops: No estoy entendiendo nada, ¿Twitch me está vacilando? :oops:
Sí, estaba en directo. Yo también flipé y entré para ver que era y salía con la misma ropa de la alfombra. A Algún lado se ha ido a stremear.

Que sinceramente me parece un gesto muy feo, cuando él lo petó con la skin mucha gente lo apoyó y ahora que se está haciendo un evento así va y se pone a hacer stream también cuando estaba invitado. Es que si ni siquiera se hubiera presentado pues todavía pero ha ido a los momentos justos donde chupas cámara, muy de rata.
 
Grefg parece que tenía cerrado el directo ese de antes porque era publi. Pero si les han hecho test de antígenos a todos para poder compartir espacio sin restricciones, cómo es posible que no exista control en que entren y salgan del evento?
 
Back