Ibai y su squad

esa chulería no la soporto, ojo que rev3n tambien va de sobrao, se pone chulito con sus viewers como ayer con un chaval por preguntarle que para qué se apuntó al soloq challenge si no ha jugado apenas, mira: (hay que darle al simbolito del altavoz para escucharlo)


Mira que Reven me gusta(ba), pero veo estas cosas y pienso en que ojalá se les venga abajo el chiringuito y tengan que currar cara al público, a ver si aprenden a ser más educados con la gente que les da dinerito para la mansión.
 
Hola primas, yo sigo a Ibai desde la cuarentena más o menos. Me llama la atención que estos días está comentando que vuelve a tener ataques de ansiedad, le habrá pasado algo? Aunque hace pocos días también dijo que su abuelo había dado positivo en covid.
Ibai me parece un tío genial pero creo, me da la sensación, que le está empezando a venir grande el mundo de la fama.
 
Primas lo de que Reven es un guarro de dónde viene? No le sigo nada y no tengo ni idea, perdonad por la pregunta.
Hola prima! Ellos mismos lo dicen en varios streams. Yo flipé con una anécdota en un directo de Ibai (estaban todos) y decían que Reven tenía un condon usado en el suelo de su habitación, justo al lado de la cama. Quizá sí lo pones en YouTube te sale. Además, muchas veces en los stories la casa se ve fatal aún teniendo servicio de limpieza. Leí hace una semana o así a una prima que decía algo de Reven y la inundación de la cocina, como que al verlo pasó del tema y no ayudó en nada, pero tampoco lo recuerdo con exactitud
 
Hola prima! Ellos mismos lo dicen en varios streams. Yo flipé con una anécdota en un directo de Ibai (estaban todos) y decían que Reven tenía un condon usado en el suelo de su habitación, justo al lado de la cama. Quizá sí lo pones en YouTube te sale. Además, muchas veces en los stories la casa se ve fatal aún teniendo servicio de limpieza. Leí hace una semana o así a una prima que decía algo de Reven y la inundación de la cocina, como que al verlo pasó del tema y no ayudó en nada, pero tampoco lo recuerdo con exactitud
También en algún reto que han hecho rollo “most likely to” lo han puesto finito, parecía que todo lo malo lo era él. Como decía en el primer comentario, reven tiene muchas cosas malas, pero los demás se pasan bastante con él también
 
esa chulería no la soporto, ojo que rev3n tambien va de sobrao, se pone chulito con sus viewers como ayer con un chaval por preguntarle que para qué se apuntó al soloq challenge si no ha jugado apenas, mira: (hay que darle al simbolito del altavoz para escucharlo)

Es que alucino, en qué momento ser un maleducado es guay y gracioso... Luego bien que ruegan suscriptores
 
No entiendo por qué se muda, si ya vivía cerca xD es que no hace falta mudarse ahí para hacer lo que hace xD

knekro vivía en Madrid, yo también pensaba que se mudaba a la mansión pero según ha dicho hoy en el directo de Ibai se muda a un piso en Barcelona, no entiendo entonces por qué Ibai dice que ya son 6, supongo que porque podrán hacer más cosas juntos pero vaya, Cristinini también vive cerca y desde la presentación de los fichajes no se la ha vuelto a ver por ahí, no?
 
esa chulería no la soporto, ojo que rev3n tambien va de sobrao, se pone chulito con sus viewers como ayer con un chaval por preguntarle que para qué se apuntó al soloq challenge si no ha jugado apenas, mira: (hay que darle al simbolito del altavoz para escucharlo)


estoy flipando madre mía, tienen una facilidad de utilizar palabras como re*trasado o similares para insultar que son realmente de vergüenza ajena, entiendo que la gente puede ser especialmente pesada pero ya con esas maneras de contestar pierdes toda la razón que podías tener
 
Duda rápida, está confirmado que Camrne e Ibai son pareja no?
No estoy segura prima pero creo que no. Al principio (hace unos meses) como que lo decían casi de forma directa (si lees el foro hay muuucha info). Ahora mismo no paran de “negarlo”. No se sabe si es porque no son pareja (raro), porque quizá hayan tenido alguna ruptura y al estar la cosa un poco inestable no quieran decir nada, o porque Carmen suda del tema y prefiere que no se sepa nada (Iba ha dicho textualmente que ella no era su novia, que era su jefa)
 
Duda rápida, está confirmado que Camrne e Ibai son pareja no?
Sí lo son. Se hacen los misteriosos muchas veces, luego Ibai de cierta manera lo confirma, luego se indignan si se saca el tema, luego Ibai lo vuelve a "confirmar", se hacen los misteriosos, y así always. Pero sí lo son.
 
No estoy segura prima pero creo que no. Al principio (hace unos meses) como que lo decían casi de forma directa (si lees el foro hay muuucha info). Ahora mismo no paran de “negarlo”. No se sabe si es porque no son pareja (raro), porque quizá hayan tenido alguna ruptura y al estar la cosa un poco inestable no quieran decir nada, o porque Carmen suda del tema y prefiere que no se sepa nada (Iba ha dicho textualmente que ella no era su novia, que era su jefa)
¿Que lo niegan? Jajaja Si lo niegan yo soy Angelina Jolie. Estos lo que hacen es hacerse los misteriosos cuando quieren, luego dan a entender que son, luego que no... pero nunca zanjan nada
 
También en algún reto que han hecho rollo “most likely to” lo han puesto finito, parecía que todo lo malo lo era él. Como decía en el primer comentario, reven tiene muchas cosas malas, pero los demás se pasan bastante con él también
Cierto, se burlan de él, sobre todo lbai. Es el humor que tienen, el vacilarse entre ellos...
 
Back