Ibai y su squad

Carmen nos lee y nos confirma y desmiente muchas de las cosas de las que hablamos por aquí, creéis que algún día nos confiese si es novia de ibai? Necesito confirmación 😔
Ella ya dijo en un tweet hace tiempo que se había metido a leer cosas con el #g2jefa y que había flipado. Qué una cosa que la gente no entendía era exponer su vida y otra no hablar de ella, o algo así. Qué da a a entender que ella no tenía nada que confirmar o desmentir y que no quería exponer su vida porque su pareja fuese conocido.
Algo que entiendo completamente. Imagínate el nivel de locura y exposición que tiene Ibai ahora mismo, y que tú no quieras estar expuesta a ese nivel y quieras seguir siendo medianamente desconocida y poder hacer tus cosas de manera normal.
Creo que a eso se refería con el tweet que no iba a esconder nada pero que tampoco lo iba a mostrar.
 
Estoy muy de acuerdo, las chicas que hacen stream deberían ser mucho más tajantes con esas actitudes y denunciarlas públicamente de forma colectiva. La realidad es que hace falta muuucha educación, ellos llevan años heredando conductas de mierda sin que nadie les haga frente y ahora somos nosotras las que tenemos que asumir la responsabilidad de educarlos cuando se debería hacer desde los colegios y hogares.

Además creo que el foco debe estar más en denunciar comentarios machistas de seguidores (que van totalmente en serio) y menos en chiste, canciones, etc.
Pero no lo son porque les viene bien para el dinero, o no veis Aroyitt como se comporta y como le sigue el rollo a los tíos, da vergüenza ajena la mitad del tiempo con esa vocecita de niña.
Cristinini a veces lo fomenta también, como cuando llevó una p***a de peluche a La Resistencia diciendo que era su mascota oficial. En serio? De todo lo que podías escoger!!!???
 
Back