Ibai y su squad

Esa era mi porra inicial! Pero como Ibai dijo que no acertó nadie cambio a Cris por mayichi jajajaja

si es mayichi también guay porque me cae muy bien. Os imagináis que el fichaje femenino es alguna de las novias? ?? de ahí lo inesperado
Yo creo que ni Silithur ni Cristinini entran en la casa :(
 
0E99BD29-519B-4644-AFC7-AB989D5FD3DD.jpeg
Parece que la teoría de paula gonu cobra mas fuerza. Espero que esta suposiones sean broma, porque como sea verdad me va a dar algo primas.

pd: yo apuesto por werlyb este fijo, knekro porque ha dado muchas pistas, cristinini/mayichi y nil (realizador) o silithur, pero ibai ayer respondió que nadie había acertado los 4 y que nos sorprenderíamos asi que no se??‍♀️??‍♀️
 
Ver el archivo adjunto 1789160
Parece que la teoría de paula gonu cobra mas fuerza. Espero que esta suposiones sean broma, porque como sea verdad me va a dar algo primas.

pd: yo apuesto por werlyb este fijo, knekro porque ha dado muchas pistas, cristinini/mayichi y nil (realizador) o silithur, pero ibai ayer respondió que nadie había acertado los 4 y que nos sorprenderíamos asi que no se??‍♀️??‍♀️
prima el no me gusta no va por tu comen en general, sino de la idea del twit de que sea la persona guapa la integrante... LLORO !!
 
Que no hombre que no, que no es ella, que NO, QUE NO POR FAVOR jajajaj he entrado en el tweet y hay un tweet de Ander que ahí no se ve que se queda él en plan WTF? xd

Edito: entiendase tantos No'es en modo desesperación por no querer que entre, no por ninguna prima jaja
 
Creo que nos estamos volviendo locos con la Gonu ?
¿Desde cuándo ella es amiga o ha colaborado con Ibai? Pues eso, Ibai lo ha dejado claro y Gonu no encaja en el perfil que ha descrito hace un rato ?
 
Primas yo creo que no es eh, vamos espero porque como ya estais diciendo el quiere personas de mas confianza (cristinini) se conocen de hace años y ander el otro dia dijo que sinceramente no sabia algunos fichajes puede que este vacilando, vamos me agarro a un clavo ardiendo. COMO SEA GONU ME DA ALGO?
 
¿Qué nombre pensáis que tendrán ahora? Yo creo que va a ser una letra y un 8, así para que sea fácil de nombrar todo como con g2
 
Back