Ibai y su squad

Yo también estoy esperando a ver quienes son los nuevos fichajes. No sé quien es la Gonu pero ya le estoy pillando manía porque la he visto en alguna partida de Among us y me parecía que no tenía ni idea de nada.
 
Confío en que Ibai es listo y no arriesgará en alguien así, pero como también dice que quiere hacer cosas diferentes al mundo gamer, así que una parte de mi dice que no puede ser Gonu pero otra parte tiene miedo de que sí sea.
 
Primas habéis visto el vídeo del adelanto de los fichajes? Al final se oye un gato ? creéis que puede ser una pista?

Estoy deseando de saber quiénes son jajaja aunque mi crush sea Reven estoy living porque entre werlyb, me encanta también! Y uno que se que es IMPOSIBLE pero me encantaría que estuviera porque me parece divertidisimo es illojuan. Pero bueno pris 19:30h saldremos de dudas
pues la verdad es que no he pensado en el sonido del gato como una pista jajajaja me ha recordado al gatete de barbe, pero bueno todo puede ser...
 
Mi porra es: Werlyb, Knekro, Silithur y Cristinini!!! Al que menos conozco es a Silithur pero el resto me gustan, ojalá!! Illojuan me gusta también pero creo que seguro que NO, una vez dijo que él no quería ser conocido por vivir en la casa de Ibai. Otro que no me pierdo nunca es el xokitas, pero está demasiado colgao para estar con esta gente y no son tan amigos ajajaj
 
Mi porra es: Werlyb, Knekro, Silithur y Cristinini!!! Al que menos conozco es a Silithur pero el resto me gustan, ojalá!! Illojuan me gusta también pero creo que seguro que NO, una vez dijo que él no quería ser conocido por vivir en la casa de Ibai. Otro que no me pierdo nunca es el xokitas, pero está demasiado colgao para estar con esta gente y no son tan amigos ajajaj
Esa es la apuesta mayoritaria y que pone el chat e Ibai dice que nadie ha hecho pleno con los nuevos fichajes... Cristinini, por favor, ojalá seas tú ?️
 
Silithur ayer en su directo se reafirmó diciendo que no iba a estar en la casa, que nadie se sintiese decepcionado. Me habría gustado que estuviese, pero parece que no será así! A no ser que lo diga para despistar...:unsure:

De todos modos, ya queda poco para elucubrar, en un rato se revela!!
 
Mi porra es: Werlyb, Knekro, Silithur y Cristinini!!! Al que menos conozco es a Silithur pero el resto me gustan, ojalá!! Illojuan me gusta también pero creo que seguro que NO, una vez dijo que él no quería ser conocido por vivir en la casa de Ibai. Otro que no me pierdo nunca es el xokitas, pero está demasiado colgao para estar con esta gente y no son tan amigos ajajaj

Esa era mi porra inicial! Pero como Ibai dijo que no acertó nadie cambio a Cris por mayichi jajajaja

si es mayichi también guay porque me cae muy bien. Os imagináis que el fichaje femenino es alguna de las novias? ?? de ahí lo inesperado
 
Back