Ibai y su squad

¿Si le ponen cosas raras porque no bloquea y ya está en lugar de dejar que siga y la llamen y tal? Por esto os digo que la veo un poco que busca atención.
Si lees el hilo veras que ha bloqueado su numero y le ha escrito la misma persona desde otros tres números. Lo que debería hacer es denunciar.

la estan acosando y tu la culpabilizas a ella. Muy bien.
 
Buenas chicas!! Que feliz me ha hecho que haya un hilo de Ibai jajjaj
Yo no sospechaba nada de g2 jefa pero bueno no llevo mucho en este mundillo...
Me acabo de meter al twitter de ella y no se, que twits más tristes pone no? Muy negativo todo, no pega nada con Ibai para mi gusto... Yo me acuerdo que cuando era más joven ponía ese tipo de twist para que la gente me preguntara que me pasaba ??
 
Si lees el hilo veras que ha bloqueado su numero y le ha escrito la misma persona desde otros tres números. Lo que debería hacer es denunciar.

la estan acosando y tu la culpabilizas a ella. Muy bien.
No la culpabilizo a ella, faltaría más. Solo que no le veo el sentido a que te pase algo así y en lugar de tomar medidas y/o denunciarlo cojas y lo pongas por Twitter.

¿De qué sirve eso? Si precisamente lo que buscará esa gente es hacer la gracia y que les de bombo.
 
Toxicidad fuera, mala vibra fuera, me llamas gordo; te doy la mano

Amo a este señor, me da la vida y me gusta cmo habla de trastornos mentales sin tabues. Me rio mucho con él, con su efusividad probando los menús militares jaja no sé todo primas, me encanta.
Toxicidad fuera, mala vibra fuera, no te hago gracia: te doy la mano

Yo tb lo amo y me entretengo mucho con su contenido, aunque es verdad que lo de tanto grito, como han comentado otras primas, me satura...
 
Back