Ibai y su squad

Yo me lo paso muy bien viendo sus directos, sobre todo en los que reacciona a vídeos, pero pienso que sobre actúa bastante y además que se hace el tonto en muchas ocasiones (entiendo que se le de mal algún juego, pero hay cosas que no cuelan)

Añadir también que aunque sean bromas, no me gusta como trata al pobre Revensito, a veces roza la humillación solo por hacer la gracia y no lo veo bien para nada :(

Por lo demás, lo veo buen chico y me ha ayudado mucho a sobrellevar mi ansiedad, así que seguiré apoyándolo
 
Uy pillo sitio yaa y he tardaoo'.
Yo lo sigo desde hace meses, es el streamer que más veo con diferencia (aunque tampoco suelo ver mucha variedadXD) y la verdad me cae genial, me parece gracioso, con carisma, que realmente entretiene haga lo que haga, es que como ha dicho una prima antes dan ganas de ser su amiga real jajajaja.
Lo único que le criticaría es que últimamente hace demasiada referencia a las paj****as, no sé, se me hace demasiado soez y una gracia como de primaria/instituto caca pedo pis, y vamos i don't like it xD
 
Primas me uno al hilo!!

Cuál creen que es la noticia que dará mañana? Dijo que se iba a liar fuerte, será que se muda a Andorra?
No prima, la nueva casa de g2 es es Barcelona también, que no se si visteis el directo en el que cuenta como es la casa pero madre mía...
Tienen cada uno una habitación para streamear, ya no será la misma que para dormir, y son 4 más los 3 nuevos integrantes y no se si alguien más vive en esa casa (sin contar a las novias)
Tendrá pista de padel y baloncesto, discoteca, sala de cine, jacuzzi, saunas y no me acuerdo de que más dijo, pero vaya ?

Yo creo que la noticia es como va a enfocar sus streamings, puso un twit ayer que dejaba caer que dejaría más de lado los videojuegos y se centraría en otras cosas, así que igual nos comenta algo sobre eso.

Los nuevos fichajes creo que dijo que se comentarian más adelante, os imagináis quienes son?
 
Me encanta Ibai la verdad, no hace tanto que lo conozco pero me cae genial!
 
No prima, la nueva casa de g2 es es Barcelona también, que no se si visteis el directo en el que cuenta como es la casa pero madre mía...
Tienen cada uno una habitación para streamear, ya no será la misma que para dormir, y son 4 más los 3 nuevos integrantes y no se si alguien más vive en esa casa (sin contar a las novias)
Tendrá pista de padel y baloncesto, discoteca, sala de cine, jacuzzi, saunas y no me acuerdo de que más dijo, pero vaya ?

Yo creo que la noticia es como va a enfocar sus streamings, puso un twit ayer que dejaba caer que dejaría más de lado los videojuegos y se centraría en otras cosas, así que igual nos comenta algo sobre eso.

Los nuevos fichajes creo que dijo que se comentarian más adelante, os imagináis quienes son?
Uy gracias prima, la verdad no me vi el directo donde decía lo de la casa, que día fue? Es que con esto de que todo el mundo juega al rust ahora, no me veo los streams completos de casi nadie.

Uff pero por lo que dices tremenda casa tendrán, lo de Andorra se me vino a la cabeza por un tweet que resurgió de Ibai hablando de los impuestos y como hay rumores de que algunos streamers se van para Andorra dije ahorita estos también se terminan yendo pero me alegra saber que no.

Lo de los streaming si que lo vi, creen que con esos cambios dejara el rust? Tengo entendido que ahora las normas de twitch no deja que reaccionen a algunas cosas me pregunto como se hará con eso

Edito para decir que me encantaría que volviera lo del consultorio lo que me disfrute esos directos
 
Las novias también van a vivir con ellos? Espero que esta casa la tengan algo más decente...porque la que dejan ahora...asquito?
 
Back